Consejos y Ayuda sobre materialCubiertas Michelin

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Cubiertas Michelin

Mensaje por elhacedor »

Aupa,quisiera cambiar las cubiertas de la mtb,y en futuro próximo las de carretera por unas Michelín,pero en la página de internet salen los modelos, pero no cómo conseguirlas.

Alguien lleva cubiertas Michelín en su bici? Que tal salen? Donde se pueden conseguir?

Muchas gracias,un saludo

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Cubiertas Michelin

Mensaje por Springvalley »

elhacedor escribió:Aupa,quisiera cambiar las cubiertas de la mtb,y en futuro próximo las de carretera por unas Michelín,pero en la página de internet salen los modelos, pero no cómo conseguirlas.

Alguien lleva cubiertas Michelín en su bici? Que tal salen? Donde se pueden conseguir?

Muchas gracias,un saludo
Yo te puedo hablar de michelin en mtb he tenido las all terrain y las xc dry2 creo unas negras y grisses. Completamente distintas, las all terrain pesadas taqueado basto y separado mas duras q su p madre no se gastan ni queriendo no son rodadoras pero en barro o mojado van bien

Las otras son todo lo contrario para terreno seco seco van muy bien muy blancas despues de una salida ves como le has arrancado mas de un taco, se gastan con mirarlas y la gente dice que en mojado son una pastilla de jabon, no es para tanto, tienen dibujondirecional dependiendo de si van delante no otras y van bien tanto delante como atrás, las all terrain igual.

Ninguna de las dos son mis predilectas

Ambas tubelizan bastante bien

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
initec
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por initec »

yo te puedo hablar de mi experiencia reciente con las Michelin de carretera PRO 4 ENDURANCE .- ! Perfectas!.- un agarre estupendo .- el primer dia me daba la sensación que había cambiado de ruedas.- son algo caras ( 32 euros en decahtlon) pero creo que si miras por ahí pueden cambiar el precio en alguna tienda.- yo estoy contento con el cambio aunque supongo que cuando te vas a esos precios todoas las cubiertas deben ser buenas.-

mano1974
ELITE
ELITE

Mensaje por mano1974 »

Por internet las puedes encontrar por 26€, yo las compro a ese precio.

en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Responder