Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ compatibilidad 9v.
-
- JUNIOR
compatibilidad 9v.
hola a todos. tengo pensado cambiasr de ruedas y por presupuesto ajustado creo q me he decidido por unas fulcrum 4. pero bueno la duda es la siguiente por si algun tecnico en el foro me puede ayudar: tengo un caststte shimano pero de 9 v. es compatible esta rueda?. tendria q meter arandelas de separacion o estas aunque las pusiera no me dejaria meter esta rueda?.aunque ¿tiene mucho que ver el poner arandelas para que después sea difícil hacer el ajuste del cambio ? un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: compatibilidad 9v.
Si el núcleo es el clásico 9-10, no tendrás problemas, seguramente con una arandela de las finas será suficiente.initec escribió:hola a todos. tengo pensado cambiasr de ruedas y por presupuesto ajustado creo q me he decidido por unas fulcrum 4. pero bueno la duda es la siguiente por si algun tecnico en el foro me puede ayudar: tengo un caststte shimano pero de 9 v. es compatible esta rueda?. tendria q meter arandelas de separacion o estas aunque las pusiera no me dejaria meter esta rueda?.aunque ¿tiene mucho que ver el poner arandelas para que después sea difícil hacer el ajuste del cambio ? un saludo
Si el núcleo es de 11 tendrás que ponerle una arandela mas gruesa. Normalmente entregan la rueda con esta arandela que te cuento.
En cuanto a la regulación, siempre que uses un grupo de 9v no vas a tener ningún problema.
Adelante!!
-
- JUNIOR
me cuestan 250 nuevas. perp sigo buscando...... aunque sean de segunda mano. la vuelta al cole esta ahi y no tengo mucho prrsupuesto.
-
- CONTINENTAL PRO
initec escribió:me cuestan 250 nuevas. perp sigo buscando...... aunque sean de segunda mano. la vuelta al cole esta ahi y no tengo mucho prrsupuesto.
Bueno, no es que sean malas las Fulcrum 4, pero estás a un paso de las Zonda que, seguro ya sabrás, son de las mejores o la mejor rueda de aluminio del mercado en ese rango de precios.
Te dejo un link, saludos.
http://www.areabici.es/ruedas-carretera ... -2013.html