Mecanica y Cuidado de la Bicicletacompatibilidad 9v.

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
initec
JUNIOR
JUNIOR

compatibilidad 9v.

Mensaje por initec »

hola a todos. tengo pensado cambiasr de ruedas y por presupuesto ajustado creo q me he decidido por unas fulcrum 4. pero bueno la duda es la siguiente por si algun tecnico en el foro me puede ayudar: tengo un caststte shimano pero de 9 v. es compatible esta rueda?. tendria q meter arandelas de separacion o estas aunque las pusiera no me dejaria meter esta rueda?.aunque ¿tiene mucho que ver el poner arandelas para que después sea difícil hacer el ajuste del cambio ? un saludo

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: compatibilidad 9v.

Mensaje por Uruguayo »

¿Cuánto te cuestan?

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

initec escribió:hola a todos. tengo pensado cambiasr de ruedas y por presupuesto ajustado creo q me he decidido por unas fulcrum 4. pero bueno la duda es la siguiente por si algun tecnico en el foro me puede ayudar: tengo un caststte shimano pero de 9 v. es compatible esta rueda?. tendria q meter arandelas de separacion o estas aunque las pusiera no me dejaria meter esta rueda?.aunque ¿tiene mucho que ver el poner arandelas para que después sea difícil hacer el ajuste del cambio ? un saludo
Si el núcleo es el clásico 9-10, no tendrás problemas, seguramente con una arandela de las finas será suficiente.
Si el núcleo es de 11 tendrás que ponerle una arandela mas gruesa. Normalmente entregan la rueda con esta arandela que te cuento.
En cuanto a la regulación, siempre que uses un grupo de 9v no vas a tener ningún problema.
Adelante!! :pulgar_arriba:

initec
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por initec »

me cuestan 250 nuevas. perp sigo buscando...... aunque sean de segunda mano. la vuelta al cole esta ahi y no tengo mucho prrsupuesto.

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

initec escribió:me cuestan 250 nuevas. perp sigo buscando...... aunque sean de segunda mano. la vuelta al cole esta ahi y no tengo mucho prrsupuesto.

Bueno, no es que sean malas las Fulcrum 4, pero estás a un paso de las Zonda que, seguro ya sabrás, son de las mejores o la mejor rueda de aluminio del mercado en ese rango de precios.

Te dejo un link, saludos.

http://www.areabici.es/ruedas-carretera ... -2013.html

Responder