Consejos y Ayuda sobre materialCONSEJO PARA BICI NUEVA

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Roberto1979
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

CONSEJO PARA BICI NUEVA

Mensaje por Roberto1979 »

Quiero comprarme una bicicleta de carretera y he visto 3-4 que me gustan a ver si me podéis ayudar a decidirme:
Una que he visto BH L30C4 por 1200€ con shimano 105+tiagra
Una scott cr1 20 con shimano 105+tiagra por 1400€
Una focus cayo evo 4.0 con shimando 105+tiagra por 1400€
Una cube agree gtc con shimano 105+ultegra por 1300€

Todos los cuadros son de carbono y personalmente me gusta más el cuadro de la scott......pero me gustaría tener opiniones de expertos, entiendo que las ruedas no deben ser muy determinantes para la elección

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: CONSEJO PARA BICI NUEVA

Mensaje por Uruguayo »

Si que importan las ruedas en la elección de una bici, pero por lo general como se suelen cambiar poco tiempo después de comprar la bici, por otras acordes al valor de la misma, a veces no se les da demasiada importancia. Principalmente esto que digo, pasa en bicicletas de gama baja y media, en donde la mayoría de las marcas montan ruedas baratas y/o de mala calidad para bajar el costo de producción, ya que el costo final al cliente no es que se mejore.
Asi que, si no piensas cambiar las ruedas después de comprar la bici, no las dejes de valorar a la hora de la elección.

Por otro lado te comento que el cuadro CR1 de Scott, es bastante "antiguo", tiene años en el mercado y realmente no sé como lo han dejado en el catálogo 2014 ahora que salió el nuevo Solace. Personalmente, teniendo tantas marcas para elegir yo la dejaría de lado.

Suerte en la elección.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Roberto1979 escribió:Quiero comprarme una bicicleta de carretera y he visto 3-4 que me gustan a ver si me podéis ayudar a decidirme:
Una que he visto BH L30C4 por 1200€ con shimano 105+tiagra
Una scott cr1 20 con shimano 105+tiagra por 1400€
Una focus cayo evo 4.0 con shimando 105+tiagra por 1400€
Una cube agree gtc con shimano 105+ultegra por 1300€

Todos los cuadros son de carbono y personalmente me gusta más el cuadro de la scott......pero me gustaría tener opiniones de expertos, entiendo que las ruedas no deben ser muy determinantes para la elección
A mi personalmente la Scott me gusta mucho. Pero es un tema de gustos. Al ser un cuadro antiguo como comenta Uruguallo "aprietan" mas en el precio.
Las ruedas eso si, son de gama baja.

Si pones las ruedas que traen cada modelo podría decirte si es mas acertada o no la compra.
En cuanto al grupo, el Ultegra es bastante superior a Tiagra.

Roberto1979
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Roberto1979 »

Os pongo el enlace de las características de las bicicletas para ver si me podéis ayudar algo más:
http://www.bikester.es/cube-agree-gtc-p ... 31899.html
http://www.bhbikes.com/web/es/carretera ... iagra.html
http://www.scott-sports.com/global/es/p ... 18454A3328

La scott de la imagen está a 2200€, con el mismo cuadro y cambiando shimano 105 por shimano 105+tiagra y poniendo las ruedas algo inferior a lo que se ve en la imagen me la dejan en 1400€

Que me recomendaríais??

calatra
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por calatra »

sino te importa comprar por internet, por 1050 (incluidos gastos de envio) canyon roadlite al 6.0, toda en shimano 105 y ruedas mavik aksium (algo mejores que las que suelen traer por defecto la mayoria de las bicis), al vender solo por internete pues tienen mejores precios, solo te faltarian los pedales, te pillas unos look keo easy por ejemplo y a circular por ahi con tu tecnologia alemana. he dicho

Responder