Consejos y Ayuda sobre materialasimetria en radios rueda

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
initec
JUNIOR
JUNIOR

asimetria en radios rueda

Mensaje por initec »

Por la experiencia que tengaisn o conozcáis... ¿son muchas las ventajas de las ruedas asimétricas en s radios, tipo modelo g3 campagnolo frente a las que no son asimétricas ¿ se descentran con menos asiduidad, son mas difíciles de centrar . Si no ha ventajas grandes, porque sacan eso de la asimetría ¿ por marketing ¿. Lo digo porque me ofrecen unas campagnolo asimétricas al msmoprecio que unas normales y quisiera saber si tienen ventajas considerables o incovenientess ¿. Que opinais . Gracias y un saludo atodos

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: asimetria en radios rueda

Mensaje por martesjueves »

initec escribió:Por la experiencia que tengaisn o conozcáis... ¿son muchas las ventajas de las ruedas asimétricas en s radios, tipo modelo g3 campagnolo frente a las que no son asimétricas ¿ se descentran con menos asiduidad, son mas difíciles de centrar . Si no ha ventajas grandes, porque sacan eso de la asimetría ¿ por marketing ¿. Lo digo porque me ofrecen unas campagnolo asimétricas al msmoprecio que unas normales y quisiera saber si tienen ventajas considerables o incovenientess ¿. Que opinais . Gracias y un saludo atodos
No me hagas mucho caso, pero juraría que la mayoría de los bujes actuales son asimétricos. ¿Por asimétrico se entiende cuando lleva un cruce diferente en un lado que en el otro del piñon no? o eso entiendo yo...

Responder