Consejos y Ayuda sobre materialCampagnolo Zonda

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Bustin
JUNIOR
JUNIOR
Contactar:

Campagnolo Zonda

Mensaje por Bustin »

Buenas tardes, soy nuevo en la bici de carretera pero llevo ya unos cuantos años dandole a la de monte.
Mi problema es que me compre una bici de carretera de segunda mano pero tiene las ruedas bastante cascadas y me quiero comprar unas nuevas.

He leido bastante y me he decantado por las campagnolo zonda.

Ahora viene mi problema. El cambio que tengo es el shimano 105 montado con el compact con 9 piñones atras.

He leido que estas ruedas vienen preparadas para casetes de 11 piñones. ¿Habria algun problema añadiendo alguna arandela para montarle mi casete de 9 piñones?
¿Que medida tendría que tener esa arandela?

Cmabiarme de bici no es 1 opcion, si por mi fuera..... pero este año imposible asi que me conformare con las ruedas.

Gracias de antemano

Saludos

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Campagnolo Zonda

Mensaje por martesjueves »

Bustin escribió:Buenas tardes, soy nuevo en la bici de carretera pero llevo ya unos cuantos años dandole a la de monte.
Mi problema es que me compre una bici de carretera de segunda mano pero tiene las ruedas bastante cascadas y me quiero comprar unas nuevas.

He leido bastante y me he decantado por las campagnolo zonda.

Ahora viene mi problema. El cambio que tengo es el shimano 105 montado con el compact con 9 piñones atras.

He leido que estas ruedas vienen preparadas para casetes de 11 piñones. ¿Habria algun problema añadiendo alguna arandela para montarle mi casete de 9 piñones?
¿Que medida tendría que tener esa arandela?

Cmabiarme de bici no es 1 opcion, si por mi fuera..... pero este año imposible asi que me conformare con las ruedas.

En el foro vamos a sacar a la venta ruedas de carbono con nucleo compatible para 11v y ya trae una arandela mas gruesa especial para poder acoplar piñas con menos piñones. Supongo que las Zonda también traen una arandela similar.

Gracias de antemano

Saludos
No tienes problema. Con arandelas lo adaptas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si el cambio es de 9v Shimano, la rueda Zona la tendrás que pedir con nucleo para shimano.

Bustin
JUNIOR
JUNIOR
Contactar:

Mensaje por Bustin »

martesjueves escribió:
No tienes problema. Con arandelas lo adaptas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si el cambio es de 9v Shimano, la rueda Zona la tendrás que pedir con nucleo para shimano.
Perfecto!!!! Muchisimas gracias, eso queria oir :D
Saludos!!!

Bustin
JUNIOR
JUNIOR
Contactar:

Mensaje por Bustin »

Compradas!!!!

Juego de ruedas Campagnolo Zonda 2013 por 314 euros y arandela para casete de 9. Se supone que en 24 horas en casa, ya tengo ganas de que lleguen aggggggg

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

A disfrutarlas!

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por drazica »

Has hecho una gran compra, disfrútalas!

Bustin
JUNIOR
JUNIOR
Contactar:

Mensaje por Bustin »

Buenos días!!!
Ayer probe mis nuevas ruedas, menuda diferencia!!!!! Mucho mas robustas que las que tenia, me pongo de pie y se nota la robustez muchisimo!!!!

Queria comentaros una cosilla que me paso, que seguro que a alguno le ha pasado tambien...

Cuando llevaba unos 45 kilometros, bajando una cuestilla empece a notar que la rueda me botaba algo y ya fui con esa sensacion hasta casa. Cuando llegue vi que tenia como un bolo en la cubierta, le doy vueltas a la rueda y se nota que tiene algo. Esto será problema de la camara? Alguna solucion rapida sin tener que cambiar la camara? La estrenaba ayer asi que como mucho será defecto de fabrica, no?

Me estoy enganchando a la bici de carretera demasiado agggggggg :)

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

O defecto de fábrica o no has montando bien la cubierta y te has dejado un flanco un poco salido. Desínflara, recolócala y vuélvela a inflar. Si sigue el bulto, cambia la cmámara y prueba otra vez a inflar.

Bustin
JUNIOR
JUNIOR
Contactar:

Mensaje por Bustin »

Esta tarde la desinflare, mirare bien la cubierta y volveré a inflar. Si veo que sigue mal llevare la camara para que me la cambien.

Gracias martesjueves!!!

initec
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por initec »

que tal las nuevas zonda? como van ?

Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Luifer »

Yo también me compre las zonda y son buenísimas. Incluso las utilizo para competir. Valen para todo y le puedes dar toda la caña que quieras porque van de lujo. Un saludo.

Responder