Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Perder peso perdiendo masa muscular
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Perder peso perdiendo masa muscular
Luego sigo q casi pierdo el mensaje con el movil...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Con el tema de la recuperación queria decir q es mas fácil hacer mcha calidad que muchas tiradas de muchas horas y a baja intensidad cuestan muchas horas llevar al cuerpo a estados de deficit muy alto, es mas sencillo hacerlo con sesiones mas cortas y kas intensas, por tempo en general por recuperación y casi por salud mental....imagina tus tiradas largas en rodillo...
El tercer punto es que la calidad estimula el metabolismo de manera que el cuerpo queda estimulado y permanece consumiendo mas incluso pasadas 48h y este extra consumo hay q contaabilizarlo tambien en favor de la calidad...
Esta es la parte del entreno pero creo q sin dieta no vas a podrr bajar peso....quiza un estudio antropometrico te venga bien quiza sea el hueso realmente lo que pesa...no se...si es musculo el unico modo de que el destrozo provocado por a calidad no se traduzca en hipertrofia yo creo q es no proveer de material de construcción y eso es quitando proteinas.... Hay q tener en cuenta tambien q tanto testosterona como hormona de crecimiento no son cosas infinitas ni mucho menos y no por mas calidad se segrega de manera infinita...asi que creo q a traves de la calidad es mas que posible el catabolismo...
Esa es mi opinion.
El tercer punto es que la calidad estimula el metabolismo de manera que el cuerpo queda estimulado y permanece consumiendo mas incluso pasadas 48h y este extra consumo hay q contaabilizarlo tambien en favor de la calidad...
Esta es la parte del entreno pero creo q sin dieta no vas a podrr bajar peso....quiza un estudio antropometrico te venga bien quiza sea el hueso realmente lo que pesa...no se...si es musculo el unico modo de que el destrozo provocado por a calidad no se traduzca en hipertrofia yo creo q es no proveer de material de construcción y eso es quitando proteinas.... Hay q tener en cuenta tambien q tanto testosterona como hormona de crecimiento no son cosas infinitas ni mucho menos y no por mas calidad se segrega de manera infinita...asi que creo q a traves de la calidad es mas que posible el catabolismo...
Esa es mi opinion.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Y por su puesto puedo estar equivocado....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
Si equivocado estas
yo valoro y asevero que tu comentario no es cierto porque no lo es seas cirujano, mecanico o INEF, tú me valoraras a mí personalmente y me descalificas, la diferencia es evidente. Si quieres explicaciones deberias haberlas dado tú y explicar porque según la ciencia y no tú sentido común tú estas en lo cierto
Si quieres que te califique a tí como tú lo haces conmigo porque crees que es lo correcto y porque tu crees que lo que dices y haces es lo correcto, pues te digo que un exceso de vanidad y de querer opinar sin saber es lo que te pasa, si quieres que nadie (con sentido comun ) te rebata lo primero que debes hacer es aprender en lo lugares apropiados y no por los foros
Me pides explicaciones a mi cuando deberias haberlas dado tú primero, sin querer pasarme de listo argumentos cientificos tengo pero a disposicion de mis clientes. Aquel que argumente con ciencia lo rebatiré con ciencia, sin embargo si opinas según tus creencias o lo que diga menganito o fulanito por un foro me veo obligado a decirte sin más que eso no cierto .
Para no enturbiar más el hilo te pido que dejes de calificarme a mi como persona, porque creo que es faltar la eduación a mi ,a la persona que ha abierto el hilo y a todo el que lo lea.
yo valoro y asevero que tu comentario no es cierto porque no lo es seas cirujano, mecanico o INEF, tú me valoraras a mí personalmente y me descalificas, la diferencia es evidente. Si quieres explicaciones deberias haberlas dado tú y explicar porque según la ciencia y no tú sentido común tú estas en lo cierto
Si quieres que te califique a tí como tú lo haces conmigo porque crees que es lo correcto y porque tu crees que lo que dices y haces es lo correcto, pues te digo que un exceso de vanidad y de querer opinar sin saber es lo que te pasa, si quieres que nadie (con sentido comun ) te rebata lo primero que debes hacer es aprender en lo lugares apropiados y no por los foros
Me pides explicaciones a mi cuando deberias haberlas dado tú primero, sin querer pasarme de listo argumentos cientificos tengo pero a disposicion de mis clientes. Aquel que argumente con ciencia lo rebatiré con ciencia, sin embargo si opinas según tus creencias o lo que diga menganito o fulanito por un foro me veo obligado a decirte sin más que eso no cierto .
Para no enturbiar más el hilo te pido que dejes de calificarme a mi como persona, porque creo que es faltar la eduación a mi ,a la persona que ha abierto el hilo y a todo el que lo lea.
- Springvalley
- UCI PRO
Vaya razon no te falta....y de hecho mi vanidad me lleva nuevamente a pensar lo que pienso y a sostener lo dicho.
Un abrazo bro
Un abrazo bro
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
En primer lugarSpringvalley escribió:Vaya razon no te falta....y de hecho mi vanidad me lleva nuevamente a pensar lo que pienso y a sostener lo dicho.
Un abrazo bro
mi disculpas a todos pero me veo obligado a defenderme en publico porque se me me esta descalificando publicamente
en segundo lugar
entonces es más grave porque a parte de vanidoso eres un maleducado y un cobarde si sostienes que descalificar personalmente a las personas que no opinan como tú de forma publica es un acto correcto.
Os dicen claro que vuestro comentario no es asi y lo primero que haceis es pegar una pataleta y descalificar en vez de argumentar
No se porque os escondeis por los foros como ratas yo me llamo Miquel Olmo vivo en Valencia y cuando quiero descalificar a alguien uso el privado o quedo con el personalmente
-
- CONTINENTAL PRO
¿Pero aquí no estamos para disfrutar, aprender y aportar lo que podamos?
Como dijeron Les Luthiers: "No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."
Como dijeron Les Luthiers: "No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."
-
- UCI PRO
si pero mientras uno vive que te dejen comer si no te tocara luchar para comer!!manchi escribió:¿Pero aquí no estamos para disfrutar, aprender y aportar lo que podamos?
vive y deja vivir
- javitintao
- UCI PRO
Mientras te mantengas en deficit calorico vas a perder peso y sino ahi estimulo en los músculos catabolizaras, antiguas creencias en el gimnasio, cuando hacian definición con hipocalorica, solian hacer muchas repeticiones con poco peso y se comian casi todo lo ganado en su epoca de volumen, el cuerpo es sabio y sabe que si tu utilizas duramente el musculo va a conservarlo porque le hace falta, pero si no hay estimulo y estas en deficit va a comer musculo y por supuesto también grasa, pero mas musculo que si lo estimulases duramente, esta es mi opinión y mi experiencia.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
- UCI PRO
obviamente estoy de acuerdo la dieta como comentas es importante, añadir al comentario que el gym con muchas rep y poco o nada de descanso el musculo no crece " lo quemas" otra cosa a tener en cuenta es que los haltereofilos para ganar volumen huyen del aerobico como de la peste y esto es por lo comentado anteriormente "te deja tisico"javitintao escribió:Mientras te mantengas en deficit calorico vas a perder peso y sino ahi estimulo en los músculos catabolizaras, antiguas creencias en el gimnasio, cuando hacian definición con hipocalorica, solian hacer muchas repeticiones con poco peso y se comian casi todo lo ganado en su epoca de volumen, el cuerpo es sabio y sabe que si tu utilizas duramente el musculo va a conservarlo porque le hace falta, pero si no hay estimulo y estas en deficit va a comer musculo y por supuesto también grasa, pero mas musculo que si lo estimulases duramente, esta es mi opinión y mi experiencia.
- javitintao
- UCI PRO
Totalmente de acuerdodestro1707 escribió:obviamente estoy de acuerdo la dieta como comentas es importante, añadir al comentario que el gym con muchas rep y poco o nada de descanso el musculo no crece " lo quemas" otra cosa a tener en cuenta es que los haltereofilos para ganar volumen huyen del aerobico como de la peste y esto es por lo comentado anteriormente "te deja tisico"javitintao escribió:Mientras te mantengas en deficit calorico vas a perder peso y sino ahi estimulo en los músculos catabolizaras, antiguas creencias en el gimnasio, cuando hacian definición con hipocalorica, solian hacer muchas repeticiones con poco peso y se comian casi todo lo ganado en su epoca de volumen, el cuerpo es sabio y sabe que si tu utilizas duramente el musculo va a conservarlo porque le hace falta, pero si no hay estimulo y estas en deficit va a comer musculo y por supuesto también grasa, pero mas musculo que si lo estimulases duramente, esta es mi opinión y mi experiencia.
-
- PRINCIPIANTE
hola, conocí una manera de perder el peso de manera eficaz y sin tener que pasar hambre y cambiando la modalidad de alimentarnos, vi resultados estupendos aquí les paso la link dietadefinitiva.es
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Suena un poquito a SPAM, no?saby escribió:hola, conocí una manera de perder el peso de manera eficaz y sin tener que pasar hambre y cambiando la modalidad de alimentarnos, vi resultados estupendos aquí les paso la link dietadefinitiva.es