Medicina deportiva y NutriciónPerder peso perdiendo masa muscular

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Perder peso perdiendo masa muscular

Mensaje por Springvalley »

Luego sigo q casi pierdo el mensaje con el movil...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Con el tema de la recuperación queria decir q es mas fácil hacer mcha calidad que muchas tiradas de muchas horas y a baja intensidad cuestan muchas horas llevar al cuerpo a estados de deficit muy alto, es mas sencillo hacerlo con sesiones mas cortas y kas intensas, por tempo en general por recuperación y casi por salud mental....imagina tus tiradas largas en rodillo...

El tercer punto es que la calidad estimula el metabolismo de manera que el cuerpo queda estimulado y permanece consumiendo mas incluso pasadas 48h y este extra consumo hay q contaabilizarlo tambien en favor de la calidad...

Esta es la parte del entreno pero creo q sin dieta no vas a podrr bajar peso....quiza un estudio antropometrico te venga bien quiza sea el hueso realmente lo que pesa...no se...si es musculo el unico modo de que el destrozo provocado por a calidad no se traduzca en hipertrofia yo creo q es no proveer de material de construcción y eso es quitando proteinas.... Hay q tener en cuenta tambien q tanto testosterona como hormona de crecimiento no son cosas infinitas ni mucho menos y no por mas calidad se segrega de manera infinita...asi que creo q a traves de la calidad es mas que posible el catabolismo...

Esa es mi opinion.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Y por su puesto puedo estar equivocado....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Si equivocado estas

yo valoro y asevero que tu comentario no es cierto porque no lo es seas cirujano, mecanico o INEF, tú me valoraras a mí personalmente y me descalificas, la diferencia es evidente. Si quieres explicaciones deberias haberlas dado tú y explicar porque según la ciencia y no tú sentido común tú estas en lo cierto

Si quieres que te califique a tí como tú lo haces conmigo porque crees que es lo correcto y porque tu crees que lo que dices y haces es lo correcto, pues te digo que un exceso de vanidad y de querer opinar sin saber es lo que te pasa, si quieres que nadie (con sentido comun ) te rebata lo primero que debes hacer es aprender en lo lugares apropiados y no por los foros

Me pides explicaciones a mi cuando deberias haberlas dado tú primero, sin querer pasarme de listo argumentos cientificos tengo pero a disposicion de mis clientes. Aquel que argumente con ciencia lo rebatiré con ciencia, sin embargo si opinas según tus creencias o lo que diga menganito o fulanito por un foro me veo obligado a decirte sin más que eso no cierto .

Para no enturbiar más el hilo te pido que dejes de calificarme a mi como persona, porque creo que es faltar la eduación a mi ,a la persona que ha abierto el hilo y a todo el que lo lea.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Vaya razon no te falta....y de hecho mi vanidad me lleva nuevamente a pensar lo que pienso y a sostener lo dicho.

Un abrazo bro

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Springvalley escribió:Vaya razon no te falta....y de hecho mi vanidad me lleva nuevamente a pensar lo que pienso y a sostener lo dicho.

Un abrazo bro
En primer lugar
mi disculpas a todos pero me veo obligado a defenderme en publico porque se me me esta descalificando publicamente

en segundo lugar

entonces es más grave porque a parte de vanidoso eres un maleducado y un cobarde si sostienes que descalificar personalmente a las personas que no opinan como tú de forma publica es un acto correcto.

Os dicen claro que vuestro comentario no es asi y lo primero que haceis es pegar una pataleta y descalificar en vez de argumentar

No se porque os escondeis por los foros como ratas yo me llamo Miquel Olmo vivo en Valencia y cuando quiero descalificar a alguien uso el privado o quedo con el personalmente

manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por manchi »

¿Pero aquí no estamos para disfrutar, aprender y aportar lo que podamos?

Como dijeron Les Luthiers: "No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."

Imagen
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

manchi escribió:¿Pero aquí no estamos para disfrutar, aprender y aportar lo que podamos?

Como dijeron Les Luthiers: "No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."
8-) si pero mientras uno vive que te dejen comer si no te tocara luchar para comer!! :lol:

vive y deja vivir :pulgar_arriba:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mientras te mantengas en deficit calorico vas a perder peso y sino ahi estimulo en los músculos catabolizaras, antiguas creencias en el gimnasio, cuando hacian definición con hipocalorica, solian hacer muchas repeticiones con poco peso y se comian casi todo lo ganado en su epoca de volumen, el cuerpo es sabio y sabe que si tu utilizas duramente el musculo va a conservarlo porque le hace falta, pero si no hay estimulo y estas en deficit va a comer musculo y por supuesto también grasa, pero mas musculo que si lo estimulases duramente, esta es mi opinión y mi experiencia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:Mientras te mantengas en deficit calorico vas a perder peso y sino ahi estimulo en los músculos catabolizaras, antiguas creencias en el gimnasio, cuando hacian definición con hipocalorica, solian hacer muchas repeticiones con poco peso y se comian casi todo lo ganado en su epoca de volumen, el cuerpo es sabio y sabe que si tu utilizas duramente el musculo va a conservarlo porque le hace falta, pero si no hay estimulo y estas en deficit va a comer musculo y por supuesto también grasa, pero mas musculo que si lo estimulases duramente, esta es mi opinión y mi experiencia.

obviamente estoy de acuerdo la dieta como comentas es importante, añadir al comentario que el gym con muchas rep y poco o nada de descanso el musculo no crece " lo quemas" otra cosa a tener en cuenta es que los haltereofilos para ganar volumen huyen del aerobico como de la peste y esto es por lo comentado anteriormente "te deja tisico"

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:Mientras te mantengas en deficit calorico vas a perder peso y sino ahi estimulo en los músculos catabolizaras, antiguas creencias en el gimnasio, cuando hacian definición con hipocalorica, solian hacer muchas repeticiones con poco peso y se comian casi todo lo ganado en su epoca de volumen, el cuerpo es sabio y sabe que si tu utilizas duramente el musculo va a conservarlo porque le hace falta, pero si no hay estimulo y estas en deficit va a comer musculo y por supuesto también grasa, pero mas musculo que si lo estimulases duramente, esta es mi opinión y mi experiencia.

obviamente estoy de acuerdo la dieta como comentas es importante, añadir al comentario que el gym con muchas rep y poco o nada de descanso el musculo no crece " lo quemas" otra cosa a tener en cuenta es que los haltereofilos para ganar volumen huyen del aerobico como de la peste y esto es por lo comentado anteriormente "te deja tisico"
Totalmente de acuerdo

saby
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por saby »

hola, conocí una manera de perder el peso de manera eficaz y sin tener que pasar hambre y cambiando la modalidad de alimentarnos, vi resultados estupendos aquí les paso la link dietadefinitiva.es

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

saby escribió:hola, conocí una manera de perder el peso de manera eficaz y sin tener que pasar hambre y cambiando la modalidad de alimentarnos, vi resultados estupendos aquí les paso la link dietadefinitiva.es
Suena un poquito a SPAM, no?

Balín

Mi blog
Responder