Consejos y Ayuda sobre materialllave cilíndrica

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
hojaverde
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

llave cilíndrica

Mensaje por hojaverde »

Hola a todos.

soy nueva en el mundo de las bicis, perdonadme si pongo la duda en el hilo incorrecto.

La semana pasada compré en una tienda especializada de bicis un antirobo de esos planos q se supone q no se pueden cortar. el problema es q hoy, mirando por internet, de casualidad he leido que la llave cilíndrica que lleva no es nada segura. el coste del antirobo fué de 30 euros y ahora no me atrevo a ponerlo en la bici por si se la llevan. ¿ es cierto que son llaves tan fáciles de abrir? no me es posible devolverlo, ¿se os ocurre alguna solución?

por si sirve de algo la marca es m-wave

gracias

este es el antirobo http://www.internet-bikes.com/en/index. ... 7566M-WAVE SCHARNIERSLOT SCHIJF F 600 D
Imagen

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: llave cilíndrica

Mensaje por Mattin »

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Pues sera verdad pero el 90% de los q tenemos moto tenemos cepos como ese...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

hojaverde escribió:Hola a todos.

soy nueva en el mundo de las bicis, perdonadme si pongo la duda en el hilo incorrecto.

La semana pasada compré en una tienda especializada de bicis un antirobo de esos planos q se supone q no se pueden cortar. el problema es q hoy, mirando por internet, de casualidad he leido que la llave cilíndrica que lleva no es nada segura. el coste del antirobo fué de 30 euros y ahora no me atrevo a ponerlo en la bici por si se la llevan. ¿ es cierto que son llaves tan fáciles de abrir? no me es posible devolverlo, ¿se os ocurre alguna solución?

por si sirve de algo la marca es m-wave

gracias

este es el antirobo http://www.internet-bikes.com/en/index. ... 7566M-WAVE SCHARNIERSLOT SCHIJF F 600 D
Imagen
En primer lugar, en el video no se ve bien, pero el pilot que usan tiene un trabajo hecho para poder encajar en la cerradura.
Yo no me preocuparía demasiado, salvo que tu bici valga 500.000 € y sea el objetivo de un ladrón muy sofisticado, dudo que te lo abran cuando pares en un sitio a tomar algo. A ver.... si lo dejas toda la noche, al final desmontarán la bici y dejarán el candado con el cuadro, jejeje, pero eso es otra historia. :fp:

Responder