Consejos y Ayuda sobre materialCervelo S5 a JUICIO

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
flashpoint
JUNIOR
JUNIOR

Cervelo S5 a JUICIO

Mensaje por flashpoint »

Podéis hecharme un cable?

me han ofrecido una cervelo s5 team,del año pasado con 400km " " ,pero no es nueva.

Lleba el sram red completo, manillar de carbonio y ruedas fast forward de carbonio 60. Creo que se va a 7kg pelados con pelades look keo aluminio icluido.

Me piden 4600€, en principio me parece caro para ser de segunda mano,sobretodo con esas ruedas.Me aseguran que no ha salido mas de tres veces, vale, yo solo sé que no la estreno yo. Ahunqeu el peso final y la calidad de los componente es alto

sobretodo me hacen dudar esas ruedas con tubulares. Es una buena oferta o hago el ridículo quedándomela.

Opinad por favor
Saludos

saseBici
JUNIOR
JUNIOR

Re: Cervelo S5 a JUICIO

Mensaje por saseBici »

a mi me mosquea siempre que todo quisqui dice que tiene poquisimos kms la bici que vende, igual que el tema coches. Casi me inspira mas confianza si tuviera 4.000

Para mi es bastante pasta a soltar, así que dependería del conocimiento y confianza que tuviera del vendedor. Si es un desconocido mi me lo plantearía.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Este tipo de cosas dependen dos cosas, y ya ni me meto en los kms.... siempre los 500 son 2000 y ese tipo de cosas... quien en su sano juicio se compra esa maquina y le hace 40 kms... vamos q el dia q me la dan le hago 200 solo pa probarla...

Maquina es un maquinon y sino me equivoco esa bici vale cerca de 6000 e nueva...

La primera cosa es vale esa bici lo q piden en principio siendo todo verdad podria pensar q si, siempre y cuando la garantiaveste a tu nombre

Pero la segunda cosa es el mercado.... cuantos tipos crees q le pueden comprar esa bici con esta crisis? Con los dedos de una mano...

Yo le ofrecería bastante menos.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
flashpoint
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por flashpoint »

Bien pensado. Hablando, me he enterado q el distribuidor nuevo de cervelo empieza hoy ,significa que vuelve a haber el grifo abierto a stock. Hasta ahora no habia modelos pq habia cambio de distribuidor.

Más en talla 58. Mucho menos baremo de compradores

le ofreceré 35oo€ ,de hecho no pierdo el sueño si no me la quedo. Ademas qeu esas ruedas no me gustan nada de nada.

Si lo coge bien ,sino lo coge pues igual.

Responder