Hola
hace semanas que miro con que bici volver. PReguntaba por la s-works, si tarma o roubaux. Ya se que tienen filosofias distintas
Peroes qeu he visto la Cervelo s5 y me he enamorado. Ya me es igual que no sea la bici mas adecuada , es una pasada. Creo qeu las críticas son buena y se que en plano es increíble y sobretodo, importante para mi, sube muy bien.
Alguien sabe donde hay tiendas distribuidoras en zona de Barcelona ,zona de Berga(yo soy de Manresa). Es que en la red he visto qeu desde Abril hay ofertas de este modelo y alguna muy tentadora,que no he sido capaz de encontrar
Saludos
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Preferencia por la CERVELO S5
-
- JUNIOR
Re: Preferencia por la CERVELO S5
bueno, me conformo con que me digáis si hay alguna 58 por ahí. Ahúnque sea en la otra punta de España
que da lo mismo
que da lo mismo
- messiah666
- UCI PRO
Es un cuadro muy bueno, pero precisamente en lo que menos destaca es escalando, dicen que no va mal pero es donde menos destaca la bici, la tiene un colega mio y en su taya 52 si me gusta pero a partir de la 54 y mas una 58 tiene excesiva curva el tubo vertical, yo antes de comparla intenta verla en talla 58 porque igual cambias de opinion.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- JUNIOR
ostis, si la veré no sea un monstruo,la estética también da de comer. Si es tan fea no la quiero. Creo que puedo verla en tienda, la he buscado y algo he encontrado. Es una cosa que no me hubiera planteado, que al cambiar la talla se afeara
Gracias
Gracias
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Por ejemplo, la Roubeaux en talla 58 es un auténtico saltamontes. Da miedo verla.
-
- JUNIOR
Podéis hecharme un cable sin que tenga que abrir otro hilo?
me han ofrecido una cervelo s5 team,del año pasado con 40km " " ,pero no es nueva.
Lleba el sram red completo, manillar de carbonio y ruedas fast forward de carbonio 60. Creo que se va a 7kg pelados con pelades look keo alumion icluidos.
Me piden 4600€, en principio me parece caro para ser de segunda mano,sobretodo con esas ruedas. Ahunqeu el peso final y la calidad de los componente es alto
sobretodo me hacen dudar esas ruedas con tubulares
Opinad por favor
Saludos
me han ofrecido una cervelo s5 team,del año pasado con 40km " " ,pero no es nueva.
Lleba el sram red completo, manillar de carbonio y ruedas fast forward de carbonio 60. Creo que se va a 7kg pelados con pelades look keo alumion icluidos.
Me piden 4600€, en principio me parece caro para ser de segunda mano,sobretodo con esas ruedas. Ahunqeu el peso final y la calidad de los componente es alto
sobretodo me hacen dudar esas ruedas con tubulares
Opinad por favor
Saludos