Hola
hace años hice triatlón, no corría con cabra, usé una S-works de por entonces (el modelo antes que saliera el tarmac en carbonio). Por decirlo así era la última bici de aluminio s-works. Con durace y algun extra.
Ahora han pasado , 12 o 13 años? ni me acuerdo. He cogido mtb y ahora quiero empezar otra vez con la carretera
Habia pensado en hacer ruedas nuevas con la bieja s-works,pero he visto ofertas
Que os parece la roubaux s-works?? eso de las siliconas que absorven parece cómodo. Pero no se si la posicion es muy erguida. Ahora la usaria ,como mucho para hacer una olimpica ,sin calentarme nada,
He visto ,también las Cipollini, el modelo Bond, muy bonitas pero no he encontrado nada de informacion sobre ellas
Consejos? seguramente sera mi ultima bici, antes que me acaba de petar la rodilla. Lo digo en serio.
Saludos
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Volver a correr S-works??
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Volver a correr S-works??
Y si tan jodido estas. De la rodilla pq no te haces un estudio biomecanico antes de comprarte y lo mismo te dura la rodilla un poco mas?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Gran consejo de springvalley.
La roubeaux es una bici hipercomoda. La tarmac es bastante mas racing, en cualquier caso a mi me parecen unos maquinones si te las puedes permitir.
La roubeaux es una bici hipercomoda. La tarmac es bastante mas racing, en cualquier caso a mi me parecen unos maquinones si te las puedes permitir.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Hola.
Yo tengo una Roubaix y es magnífica, pero para hacer triatlones me cogería otro modelo más aero. Te recomiendo la Venge pues te va aresultar más fácil mantener velocidad crucero.
Pero si la quieres polivalente y tu espalda no es muy flexible con una Roubaix bien acoplado harás cosas muy interesantes.
Yo tengo una Roubaix y es magnífica, pero para hacer triatlones me cogería otro modelo más aero. Te recomiendo la Venge pues te va aresultar más fácil mantener velocidad crucero.
Pero si la quieres polivalente y tu espalda no es muy flexible con una Roubaix bien acoplado harás cosas muy interesantes.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- JUNIOR
si , por supuesto, lo del estudi lo tengo hecho en las dos bicis, eso es lo más importante, más que el peso y el modelo.
Lo de la rodilla es mucho peor y no se puede arreglar,es ver lo que dura. La venge me han dicho que no es nada comoda. De espalda no tengo pegas. Es cierto que no saldria a hacer rutas largas,haria entrenos de 2o 3 horas haciendo series y subida y un dia a la semana ,como mucho entreno de carga. Pero me baso más en series.
La roubaux s-works es casi tan ligera como la tarmac y mas que la venge, qeu no importa tanto el peso. Pero eso de la poscion ,si no sirve nada para rodar en plano, me hace pensar.
De las cipollini nadie sabe nada? (marca rara eh ) ,es solo q a vista es una preciosidad.
Imagino que la bici al final ,no es tan importante como pensamos. Pero nos gusta afinar en el momento de la compra. No se si es la emocion de volver a salir en carretera ,pq cuando me pille la primera no le di vueltas.
Lo de la rodilla es mucho peor y no se puede arreglar,es ver lo que dura. La venge me han dicho que no es nada comoda. De espalda no tengo pegas. Es cierto que no saldria a hacer rutas largas,haria entrenos de 2o 3 horas haciendo series y subida y un dia a la semana ,como mucho entreno de carga. Pero me baso más en series.
La roubaux s-works es casi tan ligera como la tarmac y mas que la venge, qeu no importa tanto el peso. Pero eso de la poscion ,si no sirve nada para rodar en plano, me hace pensar.
De las cipollini nadie sabe nada? (marca rara eh ) ,es solo q a vista es una preciosidad.
Imagino que la bici al final ,no es tan importante como pensamos. Pero nos gusta afinar en el momento de la compra. No se si es la emocion de volver a salir en carretera ,pq cuando me pille la primera no le di vueltas.
-
- PRINCIPIANTE
Tengo una Roubaix y es súper cómoda, ahora acabo de comprar una Sworks Tarmac.
Ahora a vender la Roubaix....
Ahora a vender la Roubaix....