Hola a todos!
Soy nuevo en esto de los foros, pero a ver si me podéis echar una mano entre todos, ya que por lo que he visto aquí se controla mucho. Os comento mi caso. Desde hace unos años he montado una R3 con la que te he estado muy satisfecho, pero tuve algunos problemas físicos y decidi venderla. Ya estoy recuperado y quiero volver a darle al pedaleo y me planteo las siguientes opciones:
- BH G5. Tengo 2 posibilidades de montaje por el mismo precio. Opcion 1. 105 con ruedas FSA Trimax T42 y Opción 2. Ultegra con rudas WHR500 negras). Intentar combinar Trimax con ultegra se me dispara de precio
- ORBEA ORCA TRD. Montada con Dura ace y con ruedas kassirium.
- CERVELO R3. Montada con 105 y con ruedas aksium.
¿Cual os gusta mas? Las 3 son bicis muy ligeras y bastante cómodas asi que no tengo claro cual es el criterio en el que debería fijarme.
No tengáis en cuenta el tema precio como factor decisivo please. Lo que si podeis tener en cuenta que es la BH sería la única de primera mano y las otras 2 de segunda (pero muy cuidadas, si no ni me lo planteaba)
Muchas gracias a todos!!!
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ ¿Cual es os gusta mas y xq? BH G5 - O.ORCA TRD - CERVELO R3
-
- PRINCIPIANTE