Consejos y Ayuda sobre material¿Que bici me compro? A ver si los expertos me pueden ayudar!

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Re: ¿Que bici me compro? A ver si los expertos me pueden ayu

Mensaje por diegoperez1981 »

Maxwell4 escribió:Este se va un pelo de precio, y es de aluminio (del bueno), pero está muy, muy bien. La han considerado la mejor bici de aluminio del 2012 creo. Yo es la que me compraría con tu presupuesto.

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3076
Esta en rebajas la de fibra de carbon
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3083
Ah, y aquí está la versión de triatlón.
http://www.canyon.com/_es/triathlonbike ... tml?b=3069
Me viene genial Maxwel! Voy a echarles un vistazo esta tarde y... a ver si hay suerte! Muchas gracias!!!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

juanolo escribió:El problema que yo veo a canyon es que solo lo venden por internet, si algun dia venden en tiendas yo lo tendria en cuenta a la hora de comprar una
Para mi es una ventaja porque me quito un intermediario. Y si tengo un problema, hablo directamente con el fabricante y me quito de que me cuenten películas.
Hablo por experiencia.

Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Maxwell4 »

martesjueves escribió:
juanolo escribió:El problema que yo veo a canyon es que solo lo venden por internet, si algun dia venden en tiendas yo lo tendria en cuenta a la hora de comprar una
Para mi es una ventaja porque me quito un intermediario. Y si tengo un problema, hablo directamente con el fabricante y me quito de que me cuenten películas.
Hablo por experiencia.
Yo al principio pensaba como Juanolo, pero reconozco que me he hecho un converso del internet. Como dice Martesjueves, te quitas intermediarios tanto para el precio como con las gestiones. Por cierto, tengo una Canyon, y es la mejor compra que he hecho en esto de las bicis.

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Maxwell4 escribió:
martesjueves escribió:
Hablo por experiencia.
Yo al principio pensaba como Juanolo, pero reconozco que me he hecho un converso del internet. Como dice Martesjueves, te quitas intermediarios tanto para el precio como con las gestiones. Por cierto, tengo una Canyon, y es la mejor compra que he hecho en esto de las bicis.
Pues habrá que incluirlas en la lista si tan bien hablais de ellas!

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

juanolo escribió:Como esta la cosa ? te has decidido por algo ya :D o necesitas reflexionarlo mas, recuerda que puedes preguntar lo que quieras
Pues lo he estado meditando y finalmente creo que voy a ahorrar un poco mas. Me he dado cuenta que la diferencia entre gastarme 900-1000 a gastarme 1500-1600 implica el no tener que comprar otra bici si finalmente me engancho (y es muy facil que me enganche, porque a la mtb le hago bastantes kilómetros de carrertera). He estado leyendo y buscando info en internet y la verdad es que todo el mundo coincide en que Canyon es una gran marca y que en algunos modelos no tan caros la calidad de los componentes es bastante buena asi que es muy probable que me acabe lanzando a por ella! Que os parece?

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Mirad lo que he encontrado, a ver que os parece!!!

http://robertmayoral.com/blog/?p=1606#

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

juanolo escribió:Si es tu taya,y te queda cerca yo iria a verla, desde luego buena bici es con las fulcrum ya va de sobra
La bicicleta es de una talla 51 y quien la utiliza ahora mismo es mas o menos como yo, 1.76 m (aunque de pierna no me he medido).

Tambien he visto esta promoción de Wilier que no tiene mala pinta: http://forodeciclismo.mforos.com/47057/ ... =107873042

Creo que entre estas 2 anda el juego ;)

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

juanolo escribió:Veo que has ampliado tu presupuesto ;

Yo primero la cervelo con las ruedas cosmic y despues la wilier

Al final se ha impuesto la logica y he decidido subir mi presupuesto un poco y la verdad es qie la cervelo se ajusta bastante bien a lo que busco. Gracias x todo!!!!

Ya os contare como evolucioma la cosa ;-)

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Estupendo. A ver si te haces con ella y nos cuentas. ;)

jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

diegoperez1981 escribió:Buenos días a todos,

Soy un gran aficionado al deporte, especialmente al atletismo y la natación. He corrido varias maratones, medias maratones y carreras populares. Los fines de semana me encanta salir con la bicibleta al campo y meterme por trialeras y caminos para soltar algo de adrenalina.

Desde hace tiempo me vengo interesando por hacer un entrenamiento cruzado que me permita saltar más adelante al mundo del triatlón. Hasta que me anime, quiero aprovechar para entrenar bien con la bici y hacer kilómetros. Es por eso que me gustaría comprarme una bicicleta de carretera que me permita entrenar y mas adelante, competir pero no las conozco porque nunca he tenido una y me vendría genial algo de consejo.

Como la cosa está como está mi presupuesto no es tan abundante como me gustaría. Más o menos entre 900 y 1100 €.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Actualmente, lo mejor que puedes encontrar en ese precio: Canyon, Stevens o Rose (rosebikes) en aluminio. BUenos cuadros y mejores componentes. Si te vas al carbunco... malo.

Imagen
diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

jOANELIUS escribió:
diegoperez1981 escribió:Buenos días a todos,

Soy un gran aficionado al deporte, especialmente al atletismo y la natación. He corrido varias maratones, medias maratones y carreras populares. Los fines de semana me encanta salir con la bicibleta al campo y meterme por trialeras y caminos para soltar algo de adrenalina.

Desde hace tiempo me vengo interesando por hacer un entrenamiento cruzado que me permita saltar más adelante al mundo del triatlón. Hasta que me anime, quiero aprovechar para entrenar bien con la bici y hacer kilómetros. Es por eso que me gustaría comprarme una bicicleta de carretera que me permita entrenar y mas adelante, competir pero no las conozco porque nunca he tenido una y me vendría genial algo de consejo.

Como la cosa está como está mi presupuesto no es tan abundante como me gustaría. Más o menos entre 900 y 1100 €.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Actualmente, lo mejor que puedes encontrar en ese precio: Canyon, Stevens o Rose (rosebikes) en aluminio. BUenos cuadros y mejores componentes. Si te vas al carbunco... malo.

Hola Joanelius!!!

Finalmente he subido un poco el presupuesto y al final me he quedado con estas 3 candidatas. La que mas posibilidades tiene es la Cervèlo... a ver que te parecen:

http://wilier.it/es/wilier-gtr-promo-ro ... era-esp-es
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3076
http://robertmayoral.com/blog/?p=1606

Un saludo y muchas gracias!!! ;o)

jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

La Wilier ya se te pira de precio, no? son casi 1900 pavos. Y por 1900 pavos pues hay cosas por ahí. Por ejemplo en Canyon, la Ultimate AL 9.0 SL con Force. En Rose también hay cosillas con el nuevo Ultegra de 11V, que me parece buena opción, (http://www.rosebikes.es/article/rose-pr ... aid:664808). Todo es buscar...
La que te vende el colega no es mala oferta tampoco..

Imagen
diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

jOANELIUS escribió:La Wilier ya se te pira de precio, no? son casi 1900 pavos. Y por 1900 pavos pues hay cosas por ahí. Por ejemplo en Canyon, la Ultimate AL 9.0 SL con Force. En Rose también hay cosillas con el nuevo Ultegra de 11V, que me parece buena opción, (http://www.rosebikes.es/article/rose-pr ... aid:664808). Todo es buscar...
La que te vende el colega no es mala oferta tampoco..
Es bastante probable que me decida por la Cervelo la verdad. Me parece que de precio esta genial y el chico parece serio

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

juanolo escribió:Que ruedas eliges para la cervelo ? No creo que tengas ningun problema con robert

Pues la verdad es que no conozco ninguna de las dos... cuales recomiendas?

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Al final me he decantado por la cervelo, solo me queda comprobar si la talla es la correcta... la bici es una 51 y quien me la vende mide 1,89. Yo mido 1,74 y tengo 85 cm de pierna y 33 de brazo... como lo veis?

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

diegoperez1981 escribió:Al final me he decantado por la cervelo, solo me queda comprobar si la talla es la correcta... la bici es una 51 y quien me la vende mide 1,89. Yo mido 1,74 y tengo 85 cm de pierna y 33 de brazo... como lo veis?
Debes haber puesto algo mal. Una 51 a un tío de 1,89 le queda como un triciclo. Para ti también es probable que sea pequeña.

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

martesjueves escribió:
diegoperez1981 escribió:Al final me he decantado por la cervelo, solo me queda comprobar si la talla es la correcta... la bici es una 51 y quien me la vende mide 1,89. Yo mido 1,74 y tengo 85 cm de pierna y 33 de brazo... como lo veis?
Debes haber puesto algo mal. Una 51 a un tío de 1,89 le queda como un triciclo. Para ti también es probable que sea pequeña.
Pues si, de hecho es 1,79 lo que mide (se me fue el dedo)

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

juanolo escribió:En teoria a el le queda pequeña y a ti te quedaria bien, aunque puede que comprara una talla menos para ir acoplado mas comodamente digo yo

Imagen

Alexander Craig ( Mide 1,80 ) es un pro y si te fijas la bici le viene "pequeña", ahora , no se que diferencia habra en cojer una talla menos o la tuya, se supone que con la que es tu talla deberias ir bien, aunque no me hagas mucho caso
Voy a ir a una tienda al lado de Toledo que conozco el dueño y me dicho que vaya a probar una 51 a ver que tal me siento con ella. La cosa es que como apenas tengo experiencia en bici de montaña no tengo claro del todo cuales son las "sensaciones" correctas

diegoperez1981
SUB-23
SUB-23

Pues al final parece que la cervelo no era mi talla! Un amigo me comentó que se acaba de comprar una maquina muy interesante: la cannondale supersix montada con ultegra. La verdad es que al final he multiplicado mi presupuesto casi x 2, pero... mira! se que es algo que me va a gustar y la verdad es que ya tengo ganas de sacarla a rodar ;)

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

diegoperez1981 escribió:Pues al final parece que la cervelo no era mi talla! Un amigo me comentó que se acaba de comprar una maquina muy interesante: la cannondale supersix montada con ultegra. La verdad es que al final he multiplicado mi presupuesto casi x 2, pero... mira! se que es algo que me va a gustar y la verdad es que ya tengo ganas de sacarla a rodar ;)
:pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:

Responder