Hola que tal, llevo poco tiempo registrado, pero una temporada leyendo...
Quería haceros una pregunta... a ver, tengo más experiencia en material de mtb. que de carretera.
En breves, en cuanto me aclare, tengo pensado adquirir unas ruedas, las ruedas que más me gustan a priori son las Shamal de Campagnolo.
Aquí unas cuestiones:
1º ¿Vosotros como veís tener esas ruedas con tubular?
2º Sondeando el mercado, he visto que precisamente, con núcleo shimano, para tubular y decoración ultra dark, letras oscuras (esteticamente las que mejor le quedan a mi bici), "no hay disponibilidad", pero si en núcleo campagnolo.
¿Sería muy descabellado comprar las shamal núcleo Campagnolo, después conseguir el núcleo Shimano de repuesto (70€), y cambiarselo?
¿Tengo la bicicleta con 105 de 10v, le puedo poner un casette campagnolo de 10v a las Shamal de núcleo Campagnolo y la bici cambiar igual de bien o muy parecido?
Gracias por leer y ojalá me pudieriaís aclarar esas dudas.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ opinión campagnolo shamal.
-
- PRINCIPIANTE
Re: opinión campagnolo shamal.
no, tubular del de pegar, el que usan los profesionales, no del que llevan las 2-way fit.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Hay shamal de tubular? No lo sabíatarmacturbo escribió:no, tubular del de pegar, el que usan los profesionales, no del que llevan las 2-way fit.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Yo tampoco sabía que existían
Si te interesa puedo ponerte en contacto con quien tal vez pueda conseguir telas. A en 24hr tenia unas shamal 2way en casa para shimano
Si te interesa puedo ponerte en contacto con quien tal vez pueda conseguir telas. A en 24hr tenia unas shamal 2way en casa para shimano
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Si te interesa un núcleo de Shimano 10v con unos 12000 km ponte en contacto conmigo : )