A ver vamos por partes.
Primero sobre entrenamiento, comprate el libro planifica tus pedaladas y un pulsometro, mejoraras mucho. Muchos d los q aki escriben empezaron con este libro.
Tema btt o carretera....si puedes ambas, sino pues la q mas t guste, si las marchas q mas t gustan son btt, pues btt, se puede entrenar con ella por carretera perfectamente, sin tener q poner ruedas especificas.
Esspero haberte ayudado, un saludo.
Entrenamiento (Charla general) ⇒ Consejo Entenamiento
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Consejo Entenamiento
Si no pretendes nada no hagas nada.
Si te compras el libro no lo vas a seguir pues no te veo motivado para entrenar con el fin de conseguir algo.
Sal, disfruta y poco a poco irás mejor.
Sé constante y poco a poco irás mejorando. Pero sobre todo disfruta.
Si te compras el libro no lo vas a seguir pues no te veo motivado para entrenar con el fin de conseguir algo.
Sal, disfruta y poco a poco irás mejor.
Sé constante y poco a poco irás mejorando. Pero sobre todo disfruta.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- JUNIOR
si no buscas gran cosa pero quieres mejorar la forma fisica en vez de salir 2 dias sal alguno mas y mejoraras algo.
Por cierto no me gusta eso de pro y no pro cuando uno pide consejo aunque se entiende lo que quieres decir.
Por cierto no me gusta eso de pro y no pro cuando uno pide consejo aunque se entiende lo que quieres decir.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Ehhhh, que eso último no lo he dicho yo.
http://www.VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- UCI PRO
Saliendo dos dias entresemana no se puede mejorar algo solo se puede mejorar bastante la forma fisica. Para que te hagas una idea conozco gente que sale solo el martes y el jueves y está disputando marchas en estos momentos y en las carreras no baja de 10 primeros casi nunca.coppi escribió:si no buscas gran cosa pero quieres mejorar la forma fisica en vez de salir 2 dias sal alguno mas y mejoraras algo.
Por otro lado el forero martesjueves si no me equivoco comento alguna vez el motivo de su nick y es por el mismo motivo entrena solo martes y jueves y está corriendo en master.