Otros DispositivosPotenciometro.

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
Tin35
SUB-23
SUB-23

Potenciometro.

Mensaje por Tin35 »

A raiz de mi re-incursion en el tema del ciclismo. O mejor dicho de la bicicleta y ahora en ciclismo, encontre en este foro el entrenamiento basado en Potencia. Y desde luego sin haberlo probado ya quede enganchado.

Ahora lo que me gustaría es saber que potenciometro adquirir.

1- Con las funciones que realmente se le saquen provecho, todas las que sean. Y acompañado con un Software facil de utilizar, completo ante todo.

2- Relacion calidad/precio si es posible.

3- De fácil lectura, buena resolución de pantalla, datos claros, tamaño de fuente mediano o grande, vamos para desviar la vista lo mínimo posible. Que en un vistazo ya estes al loro de lo que sucede.

4- Estetico. Si, parece una chorrada. Pero si a la hora de elegir un cuadro tambien miramos que sea "guapa" pues para poner algo en concordancia.

5- Y si nos fijamos en pillar una bici con el menor kilaje posible, pues con el menor peso posible.

Gracias. Perdon el ladrillo.

Saludos.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Re: Potenciometro.

Mensaje por cesartopo »

¿De qué cantidad de dinero dispones?

A partir de 600 euros tienes estimadores, pero si quieres algo bueno prepara a partir de 1200-1500 euros para arriba.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Powertap no vale?

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Tin35 escribió:A raiz de mi re-incursion en el tema del ciclismo. O mejor dicho de la bicicleta y ahora en ciclismo, encontre en este foro el entrenamiento basado en Potencia. Y desde luego sin haberlo probado ya quede enganchado.

Ahora lo que me gustaría es saber que potenciometro adquirir.

1- Con las funciones que realmente se le saquen provecho, todas las que sean. Y acompañado con un Software facil de utilizar, completo ante todo.

3- De fácil lectura, buena resolución de pantalla, datos claros, tamaño de fuente mediano o grande, vamos para desviar la vista lo mínimo posible. Que en un vistazo ya estes al loro de lo que sucede.

4- Estetico. Si, parece una chorrada. Pero si a la hora de elegir un cuadro tambien miramos que sea "guapa" pues para poner algo en concordancia.

5- Y si nos fijamos en pillar una bici con el menor kilaje posible, pues con el menor peso posible.

Gracias. Perdon el ladrillo.

Saludos.
Venga! a ver si puedo ayudarte.

Powertap, Quarq, Power2max y SRM

Powertap

Eso no depende del potenciómetro, sino del ciclocomputador. Serían el Garmin 500, 510, 800 y 810

Quarq, Power2max y SRM

Modelos tope de gama de Quarq, Power2max y SRM

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Una buena opción para empezar es el que vende Destro en un hilo en este mismo foro. Si quieres algo ajustado económicamente.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Es verdad, no me acordaba.
Y de paso te vendo mi Garmin Edge 500 con kit de cadencia-velocidad-pulsaciones con una semana.

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

Mil perdones, ahora me leo todas las respuestas y respondo.

Habia dejado este hilo a un lado!

Saludos.

Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

Gracias por las respuestas.

Se puede combinar potenciometro de una marca y ciclocomputador de otra marca? Es mejor usar los mismos?

O es que vienen juntos?

En comprar de Segunda Mano, yo no lo hago mas en foros, y POR FAVOR no estoy diciendo que aqui vaya a ir mal o lo que fuera. Pero tuve una experiencia muy negativa y desde ahí nunca mas, sea quien sea. Agradezco el aviso de la venta.

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

si pueden ser marcas diferentes... de hecho en algunos casos no te queda otra...

si te compras un p2m tendras que ponerle un garmin por que creo que no venden ciclocompotadores de la marca.

si te compras un power tap, este si que tiene ciclocomputardor pero salvo que te compres una versión moderna, el amarillito para mi es una mierda y eso que es el que llevo, la gente le pone garmin 500, 800... y va bien...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Aún no has dicho qué te vas a gastar.

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

cesartopo escribió:Aún no has dicho qué te vas a gastar.
Se me paso tu primera respuesta! Lo siento.

Leyéndola ahora me asalta una duda... que tanta diferencia entonces hay entre la fiabilidad entre "estimadores" y supongo "reales"?

Me refiero, la mayoría monta algo tan caro no siendo profesionales?

La verdad es que eso me parece mucha cantidad de dinero. No tengo pensado gastarme la mitad de lo que me costaria la bici. A mi me parece mucho.

Si no hay una diferencia de peso, pues montaría esos que nombras como "estimadores". Aunque siendo sinceros, creo que aunque la haya, ufff 1200/1500 en eso la verdad me duelen.

Saludos!

Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

Springvalley escribió:si pueden ser marcas diferentes... de hecho en algunos casos no te queda otra...

si te compras un p2m tendras que ponerle un garmin por que creo que no venden ciclocompotadores de la marca.

si te compras un power tap, este si que tiene ciclocomputardor pero salvo que te compres una versión moderna, el amarillito para mi es una mierda y eso que es el que llevo, la gente le pone garmin 500, 800... y va bien...
Gracias!! Lo tendré en cuenta!

Saludos!

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Un estimador no es q sea mas barato, sino que no es un medidor no te da datos realea sino que como su bombre dice estima la potencia y no es rral a geces acierta y otras no la media da bastante bien pero instantanea o para series cortas no vale para nada

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder