Consejos y Ayuda sobre material ⇒ cambiar pila powertap
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
cambiar pila powertap
Donde puedo comprar una pila?? y como se cambia?? me parece que hace falta una herramienta que no tengo, como lo puedo hacer?
gracias
saludos
gracias
saludos
-
- UCI PRO
Re: cambiar pila powertap
- a lo primero :
en el chino o bazar o ferreteria como todas las pilas
-a lo segundo:
el power tap viene con su llave especifica para poder abrir la tapa, dependiendo del modleo o una llave o otra, no obstante a falta de llave se compra aqui http://tamalpais.es/accesorios.html
en el chino o bazar o ferreteria como todas las pilas
-a lo segundo:
el power tap viene con su llave especifica para poder abrir la tapa, dependiendo del modleo o una llave o otra, no obstante a falta de llave se compra aqui http://tamalpais.es/accesorios.html
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- UCI PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- UCI PRO
entonces necesita una pila normal y corriente, ahora mismo no recuerdo la numeracion de ref de la pila pero debe ser igual que la que lleva, independientemente de las marcas lo importante es el numero de referencia que hace mención al tamaño o especificaciones tecnicasfahrenheit escribió:creo q es el elite+
El problema es que las pilas pueden ser de litio o de oxido de plata,para una misma ref . normalmente las ferreterias o bazares no suelen disponer de pilas de oxido de plata, los relojeros si. Es aconsejable poner pilas de oxido de plata porque duran más y el medidor tuyo resulta un poco "chupon" si le pones pilas de litio puedes salir del paso pero evidentemente te van a durar menos que las de oxido de plata
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Yo quito la tapa con la mano sin mayor dificultad. La herramienta especifica resbala
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
pues lo probaré.... supongo que se afloja hacia la derecha...jesygem escribió:Yo quito la tapa con la mano sin mayor dificultad. La herramienta especifica resbala