Buenas tardes, voy a iniciarme de nuevo en el mundo del ciclismo, el cual me deje de muy joven, actualmente hago natación y atletismo y me gustaría volver a practicarlo de nuevo. La idea es comprar una de carbono, y que vaya equipado al menos con 105, me han hablado muy bien de las cannondale y tengo en mente la SYNAPSE CARBON 5 105 la cual me dejan en 1700.-Euros, en color negro mate y blanco me gusta bastante.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esta bicicleta!
Otra que me ha gustado mucho es la cannondale SYNAPSE CARBON 3 ULTEGRA pero claro, está me la dejan en 2300.-Euros, 600 más que la primera y se me va un poco de precio...
Ah, por cierto, escojo este modelo ya que hace unos años me operaron de una hernia de disco, actualmente estoy muy bien, práctico bastante atletismo y sin problemas… pero tengo un poco de miedo a que me pueda molestar cuando lleve ciertas horas sobre la bicicleta… de ahí que escoja este modelo, el cual me han aconsejado que es más cómodo!
A ver qué opináis!
Un saludo a todos y gracias de antemano !
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ CANNONDALE SYNAPSE CARBON 5 105
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: CANNONDALE SYNAPSE CARBON 5 105
Hola Pepemur, bienvenido al foro.Pepemur escribió:Buenas tardes, voy a iniciarme de nuevo en el mundo del ciclismo, el cual me deje de muy joven, actualmente hago natación y atletismo y me gustaría volver a practicarlo de nuevo. La idea es comprar una de carbono, y que vaya equipado al menos con 105, me han hablado muy bien de las cannondale y tengo en mente la SYNAPSE CARBON 5 105 la cual me dejan en 1700.-Euros, en color negro mate y blanco me gusta bastante.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esta bicicleta!
Otra que me ha gustado mucho es la cannondale SYNAPSE CARBON 3 ULTEGRA pero claro, está me la dejan en 2300.-Euros, 600 más que la primera y se me va un poco de precio...
Ah, por cierto, escojo este modelo ya que hace unos años me operaron de una hernia de disco, actualmente estoy muy bien, práctico bastante atletismo y sin problemas… pero tengo un poco de miedo a que me pueda molestar cuando lleve ciertas horas sobre la bicicleta… de ahí que escoja este modelo, el cual me han aconsejado que es más cómodo!
A ver qué opináis!
Un saludo a todos y gracias de antemano !
Precisamente acabo de ver una prueba de un amiguete en el facebook de esta bici. A mi personalmente me encanta, de hecho, no la descarto en un futuro precisamente por el tema que comentas. Además el color negro con los detalles blancos dejan la bici con una estética impresionante. En el reportaje fotográfico la prueban subiendo la Bola del Mundo y por lo visto el comportamiento subiendo y bajando por hormigón rayado fue estupendo.
No se si tiene perfil público para que veas las fotos. Te pongo el enlace de todos modos.
https://www.facebook.com/fugitivesevill ... 688&type=1
Entre Ultegra y 105, evidementemente mi consejo es "lo que te puedas permitir económicamente". Si tienes los 2300 pienso que te va a compensar.
-
- PRINCIPIANTE
Menudo dilema esto de elegir bicicleta! Estoy en duda entre la cannondale synapse montada en 105 y la Pinarello Fp1 también en 105, ambas son muy bonitas y por el mismo precio ambas, unos 1.700.- €
La pinarello sería esta:
http://www.pinarello.es/index.php/carretera/fptuno#!2
En rojo y negro
Especificaciones:
http://www.pinarello.es/pdf/montajes/FPUnoCarbon.pdf
Sería montada en Mix 105 Negro 10V + Most con ruedas Mavic Aksium
Cual creéis que es mejor bici vosotros que entendéis del tema, yo ando perdido...
La pinarello sería esta:
http://www.pinarello.es/index.php/carretera/fptuno#!2
En rojo y negro
Especificaciones:
http://www.pinarello.es/pdf/montajes/FPUnoCarbon.pdf
Sería montada en Mix 105 Negro 10V + Most con ruedas Mavic Aksium
Cual creéis que es mejor bici vosotros que entendéis del tema, yo ando perdido...
- martesjueves
- UCI PRO
uff, que dilema. Son bicis muy distintas.
Yo no diría cual es mejor. Son muy similares.
Pinarello es una marca con mucha fiabilidad. Sus cuadros son duros para aburrir.
Aquí lo importante es cual te guste a ti. ambas son buena elección.
Yo no diría cual es mejor. Son muy similares.
Pinarello es una marca con mucha fiabilidad. Sus cuadros son duros para aburrir.
Aquí lo importante es cual te guste a ti. ambas son buena elección.
-
- PRINCIPIANTE
Me gustan ambas bicicletas, y diría que la cannondale lleva mejor componentes, por ello me decanto más por ella.
- martesjueves
- UCI PRO
Me parece un buen criterio.Pepemur escribió:Me gustan ambas bicicletas, y diría que la cannondale lleva mejor componentes, por ello me decanto más por ella.