Consejos y Ayuda sobre materialPresupuesto 2000€-2500€.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Tin35
SUB-23
SUB-23

Presupuesto 2000€-2500€.

Mensaje por Tin35 »

Buenas... Hace minutos de mi registro. Me he presentado por Aqui.

En estos ultimos 3 dias me aclare algunos conceptos a traves de otro foro, pero intentando ampliar la información y buscar mas opiniones, pues me he registrado en este, amén de que la información manejada en este me ha parecido muy buena y bastante amplia.

Abro este post para que me ayuden en la compra de una bicicleta de carretera. Tengo cosas en mente sobre las que pedir consejo, pero hay muchas otras que puede se me escapen a considerar. Agradecería mucho me las digan para tenerlas en cuenta.

Mi presupuesto es de 2000-2500€, NO MAS. He mirado alguna marca que otra (Rose, Cannondale, Specialized, Benotti, Cervelo etc) pero me hago un lio.

Y sin querer ser pretencioso, buscaria lo siguiente...

1- Existe el termino "garantia de por vida" en lo que a bicicletas se refiere? Por el presupuesto que comento? O directamente me olvido? Quien ofrece la mejor garantia actualmente?

2- Liviana. Que pese lo menos posible. Yo he mirado entre 7 kilos y 7,5.

3- Que tal se lleva en este campo el marketing? Mucho precio y poco cosa? Llegado un precio ya la diferencia no compensa? Mejor mirar relacion calidad/precio? O es como en otros campos donde X marcas marcan la diferencia?

4- Por las mediciones que he tomado y demas, me corresoponde la talla 51cm. Y la relacion que he mirado es una 2x10 12-26 y 53-39.

5- El uso es para carretera en llano pero solo para llegar a subir montañas. Siento no poner altitudes y pendientes porque no encuentro como hacerlo. Soy de Gran Canaria (lo digo para que tengan en cuenta o se hagan a la idea de la orografia de la isla).

6- Actualmente salgo 2 horas diarias, pero en un futuro saldre 4 o 5 horas.

7- Al asiento por dios... Visto el punto anterior lo considero vital. En que fijarme? como se cual es el adecuado para mi? Con gel, sin gel, duro, blando, antiprostatico o no, etc etc.

8- Me han apuntado como punto importante el tema del cuadro... que me sienta comodo con el. Y me he perdido por completo. Como que me sienta comodo? No se supone que si selecciono bien la talla, me ira bien?

Seguro se me escapan mas consideraciones a tener en cuenta. Agradezco desde ya cualquier aportacion/aclaracion/corrección/recomendación que me puedan hacer.

Gracias por leerme.

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Presupuesto 2000€-2500€.

Mensaje por Springvalley »

Sobre tu correo

Tin35 escribió:Buenas... Hace minutos de mi registro. Me he presentado por Aqui.

En estos ultimos 3 dias me aclare algunos conceptos a traves de otro foro, pero intentando ampliar la información y buscar mas opiniones, pues me he registrado en este, amén de que la información manejada en este me ha parecido muy buena y bastante amplia.

Abro este post para que me ayuden en la compra de una bicicleta de carretera. Tengo cosas en mente sobre las que pedir consejo, pero hay muchas otras que puede se me escapen a considerar. Agradecería mucho me las digan para tenerlas en cuenta.

Mi presupuesto es de 2000-2500€, NO MAS. He mirado alguna marca que otra (Rose, Cannondale, Specialized, Benotti, Cervelo etc) pero me hago un lio.

buen presupuesto no necesitas de momento, creo yo, mas

Y sin querer ser pretencioso, buscaria lo siguiente...

1- Existe el termino "garantia de por vida" en lo que a bicicletas se refiere? Por el presupuesto que comento? O directamente me olvido? Quien ofrece la mejor garantia actualmente?

si si que existe... pero eso de garantia de por vida... es de vida de los materiales y no de un humano... eso me dijeron en Kona, pero se consciente que todas las garantias tienen su letra pequeña

2- Liviana. Que pese lo menos posible. Yo he mirado entre 7 kilos y 7,5.

con ese presupuesto esta a tiro

3- Que tal se lleva en este campo el marketing? Mucho precio y poco cosa? Llegado un precio ya la diferencia no compensa? Mejor mirar relacion calidad/precio? O es como en otros campos donde X marcas marcan la diferencia?
creo que ese presupuesto para mi es un punto de inflexion, con eso ya vas a tener algo suficientemente bueno, irse pro arriba te va a hacer pagar cada gramo de menos como si fuese oro
4- Por las mediciones que he tomado y demas, me corresoponde la talla 51cm. Y la relacion que he mirado es una 2x10 12-26 y 53-39.
por orografia, abote pronto, me parece ok, si no te va bien podras cambiar... piensa en un compact tb

5- El uso es para carretera en llano pero solo para llegar a subir montañas. Siento no poner altitudes y pendientes porque no encuentro como hacerlo. Soy de Gran Canaria (lo digo para que tengan en cuenta o se hagan a la idea de la orografia de la isla).

6- Actualmente salgo 2 horas diarias, pero en un futuro saldre 4 o 5 horas.

2 horas diarias es ya un cojon de volumen en una semana

7- Al asiento por dios... Visto el punto anterior lo considero vital. En que fijarme? como se cual es el adecuado para mi? Con gel, sin gel, duro, blando, antiprostatico o no, etc etc.

con 14 horas a la semana ya deberia tu culo saber que quiere... esto es 100% personal... es prueba y error... a mi me van bien los antiprostaticos

8- Me han apuntado como punto importante el tema del cuadro... que me sienta comodo con el. Y me he perdido por completo. Como que me sienta comodo? No se supone que si selecciono bien la talla, me ira bien?

es cuadro es critico para mi tanto como las ruedas, si te va o no, para mi es un tema de experiencia y kms...

Seguro se me escapan mas consideraciones a tener en cuenta. Agradezco desde ya cualquier aportacion/aclaracion/corrección/recomendación que me puedan hacer.

Gracias por leerme.

Saludos.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

Bueno al menos tu te has animado a responder! Muchas gracias.

Solo pedirte una cosa... marcas!!!

Ayudame con las mejores marcas por ese presupuesto.

Saludos!

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Con ese presupuesto vas a tener acceso a cualquier marca aunque no a los modelos top gama, marcas q a mi me gustan, canyon, specialized, scott, cannondale, giant. Cualquiera de estas te va adar un cuadro de carbono de garantías y seguramente no encuentre demasiadas diferencias en modelos equivalentes. Todas son marcar ligera pero creo q la que menos se sube a la parra es canyon.... orbea es tambien muy buena maquina y dejarías la pasta en espania q falta hace... lo mismo con bh

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

Gracias compañero. Empezare a mira marcas y ya luego abrire un post con los modelos que haya mirado a ver que se cuece!

Saludos.

Responder