Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Saludos al foro.

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Tin35
SUB-23
SUB-23

Saludos al foro.

Mensaje por Tin35 »

Buenas a todos. Aqui les escribo desde Gran Canaria.

He encontrado este foro a través de internet. Y la verdad me encontre mas de lo que esperaba. Un vistazo general me ha servido para ver la cantidad y calidad de información que se maneja en el mismo.

Estoy re-encontrandome con el tema de la bicicleta. Despues de mucho tiempo. Practicaba en mi adolescencia. Bueno, practicaba... estaba todo el dia de un lado para el otro en bici, pero nada mas. Ni entrenaba ni me dedicaba a ello. Y desde entonces hasta ahora que me gustaria tomarmelo un poco mas enserio. Aunque me he dado cuenta de que hay muchas cosas que no entiendo.

Me gusta el ciclismo de carretera. Aunque yo no compito ni nada de eso. Creo que estaria catalagado como 'cicloturista' segun he estado leyendo. Soy una persona que cuando le gusta algo o se aficiona luego suelo tomarmelo enserio. Ojo repito no competir, pero si profundizar.

Me detendre por aqui en tiempo la verdad, porque necesito aprender. Espero poder ayudar en lo que pueda.

Aqui queda mi presentación, para que no se haga extensa.

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Saludos al foro.

Mensaje por Springvalley »

Bien venido, ese síndrome de la vuelta me lo conozco....competiras y mas si te quedas en este foro. ;)

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Tin35
SUB-23
SUB-23

Re: Saludos al foro.

Mensaje por Tin35 »

Me has hecho reir, porque cuando en otras aficiones he empezado diciendo "no pero esto no lo hare..." he terminado de cabeza en ello! :lol:

Gracias por la bienvenida.

Saludos!

Responder