Otros Dispositivos ⇒ Potenciometro biela para Trek
-
- JUNIOR
Potenciometro biela para Trek
Hola, fieras estoy un poco liado con tanto modelo, busco un potenciometro de biela para bb90 fiable y que no de problemas se que el Srm es el mejor pero me tira para atrás el tenerlo que mandar para cambiar la batería no se si esto es cierto o no? Ni cómo se hace? También me tira para atrás su elevado precio y no se si vale la pena o no pagar ese sobreprecio.
Entonces las otras 2 opciones serían quark y power2max necesito bielas también que me gustaría fueran de 177,5 o como poco 175 y además se pudieran poner varios platos 54 para contrarreloj y no se si se podrá poner el 38 de pequeño ya me decís que opción veis mejor en relación caklidad precio
Saludos
Entonces las otras 2 opciones serían quark y power2max necesito bielas también que me gustaría fueran de 177,5 o como poco 175 y además se pudieran poner varios platos 54 para contrarreloj y no se si se podrá poner el 38 de pequeño ya me decís que opción veis mejor en relación caklidad precio
Saludos
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Potenciometro biela para Trek
Hola astro, son muchas preguntas, intentaré responderte a algunas:astro escribió:Hola, fieras estoy un poco liado con tanto modelo, busco un potenciometro de biela para bb90 fiable y que no de problemas se que el Srm es el mejor pero me tira para atrás el tenerlo que mandar para cambiar la batería no se si esto es cierto o no? Ni cómo se hace? También me tira para atrás su elevado precio y no se si vale la pena o no pagar ese sobreprecio.
Saludos
El mejor calidad/precio para mi gusto es power2max.
Si quieres fiabilidad sin tener que estar mandando bielas para el cambio de batería, sería el quarq, aunque es algo mas caro de power2max.
En cuanto a los platos, como con todas las bielas tienes BCD130 y BCD110. Si quieres poner un 38 creo que te valdría cualquiera de las dos medidas, pero como quieres poner un 54, si no quieres volverte loco buscando platos para BCD110, lo mejor sería coger 130 desde el principio.
La longitud de biela no es problema porque todos los modelos tienen hasta 177,5 como poco.
En cuanto al eje, imagino que necesitarás algún tipo de conversor. No estoy puesto en como va el BB90 pero imagino que le puedes montar unas Dura-Ace o unas Rotor con lo cual al final será lo mismo. En ese tema te tendrás que empapar un poco para ver si las bielas tienen que ser BB30 o BSA Standard.
-
- JUNIOR
Gracias
Veis más fiable el quark que el powe2máx?
Que precio estaría el modelo más básico? de los dos con bielas?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No tienen comparación....yo he tenido ambosastro escribió:Gracias
Por 1500€ tienes un modelo más que bueno
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
-
- JUNIOR
Por 1500€ tienes un modelo más que bueno.
Que modelo y donde comprarlo a ese precio, para bb90.
Aqui tienes un SRM tirado de precio:
Gracias pero no esta en mi medida de biela 177,5mm ni tampoco en 175mm
En en el quarq se pueden poner platos de 54 dientes para las cronos?
saludos
saludos
- martesjueves
- UCI PRO
astro escribió:Por 1500€ tienes un modelo más que bueno.
saludos
Yo creo que si. Pero ojo, no es algo tan sencillo. En Quarq tienes que ver una serie de tablas de conversión. Puedes verlas en esta página. http://quarq.com/ring-difference
Tienes 2 opciones:
1-Comprarlo directamente con esos platos calibrado. (creo que esta opcion no te vale porque tu quieres variar los platos)
2-Comprarlo con los platos que vengan y luego mirar en las tablas si varía al ponerle un plato de TT de 54 dientes.
El mundo de los potenciómetros como habrás comprobado es bastante técnico. La mayoría de la gente se compra uno y ignora todas estas cosas, pero claro, no tienes toda la precisión que se supone que deberías tener.
Para ese tipo de dudas te va a tocar empollar salvo que encuentres a alguien que haya buscando exactamente lo mismo que tu.
Para quarq puedes mirar en http://www.powermeter24.com/de/Produkte ... meter-Road
Esta gente tiene muy buen servicio post-venta y seguramente te resolveran esas dudas.
- martesjueves
- UCI PRO
MIra, si te fijas, este por ejemplo, incluso viene con una foto con los platos de crono.
http://www.powermeter24.com/de/Quarq-Ri ... owermeter-
http://www.powermeter24.com/de/Quarq-Ri ... owermeter-