Hola a tod@s, soy de Valencia y llevo practicando ciclismo unos 3 años, hasta hace poco me llevada los entrenamientos un preparador pero ahora por temas de mi agenda no podía seguir su planning, dado que ahora me veo en la situación de montarme yo el entrenamiento quiero saber mi punto de partida, total que he pasado mis datos al GoldenCheetah y esto es lo que me sale en cuanto a mi curva de potencia, por cierto en mi entrenamiento el rodillo constituye un 75% del mismo.
Altura: 1,78
Peso:68-69
Lo que me parece que tengo muy corto es el trabajo en las zonas 5 y 6 verdad?
Os paso también mi gráfico de estrés, en enero tuve la competición que duró hasta finales de febrero, a partir de marzo he entrenado cuando he podido
Saludos y gracias.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Ayuda con mi curva de potencia y estrés.
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Re: Ayuda con mi curva de potencia y estrés.
No entiendo muy bien lo que dices de que no podías seguir su planning. No debería ser al reves? Quiero decir, que sea el entrenador el que se adapte a tu disponibilidad y planifique en consecuencia.
-
- JUNIOR
Re: Ayuda con mi curva de potencia y estrés.
Hola, creo que me expliqué mal, el caso es que yo no podía depender de una periodicidad, por tanto me era muy difícil seguir un entrenamiento planificado, por lo que respecta a mi preparador un 10, se ajustaba en todo lo posible, ahora a trancas y barrancas a ver que puedo hacer . Saludos
-
- PRINCIPIANTE