MTB ⇒ NUESTRAS FOTOS EN ACCION (MTB)
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: NUESTRAS FOTOS EN ACCION (MTB)
Venga...una de la vuelta a aragon, tirando de grupo que andaban algo vagos
- Adjuntos
-
- IMG_7715.JPG (95.15 KiB) Visto 9325 veces
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
vaya cachas!Pineapolis escribió:Fotos del Duatlon Cross de Piloña, la verdad dure poco a los 4 min de empezar la bici rompi la cadena.
- martesjueves
- UCI PRO
bonita foto.Mattin escribió:Venga...una de la vuelta a aragon, tirando de grupo que andaban algo vagos
-
- CONTINENTAL PRO
+1martesjueves escribió:bonita foto.Mattin escribió:Venga...una de la vuelta a aragon, tirando de grupo que andaban algo vagos
Que envidia!!! Caminos secos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Springvalley
- UCI PRO
Pine explicame lo del cinturoncito con el dorsal...es util? En el ultimo ducross me lo dieron y les pedi imperdibles....no ke parecio practico
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Muy guapas las fotos.Pineapolis escribió:Fotos del Duatlon Cross de Piloña, la verdad dure poco a los 4 min de empezar la bici rompi la cadena.
....
Mala suerte. Fastidia mucho, pero ya te resarcirás.... otro día le tocará a otro.
Creo que ya lo comenté, pero madre mía, que cuadrados estais!!!!
-
- CONTINENTAL PRO
Siempre he sido asi, soy fuertote de constitucion jeje.
El portadorsal aqui es obligatorio en todos los duatlones y triatlones, segun el reglamento debes de llevar el dorsal en la parte delantera para la carrera y en la trasera para la bici (en las fotos se ve que no me di cuenta de girarlo), para los triatlones como no puedes nadar con dorsal te lo tienes que poner en la T1 y con el portadorsal es muy practico.
La verdad si me fastidia, ademas fue una carrera que se decidio en la bici, era un circuito muy duro y tenia expectativas de hacerlo bien pero bueno ahora a pensar en la siguiente.
El portadorsal aqui es obligatorio en todos los duatlones y triatlones, segun el reglamento debes de llevar el dorsal en la parte delantera para la carrera y en la trasera para la bici (en las fotos se ve que no me di cuenta de girarlo), para los triatlones como no puedes nadar con dorsal te lo tienes que poner en la T1 y con el portadorsal es muy practico.
La verdad si me fastidia, ademas fue una carrera que se decidio en la bici, era un circuito muy duro y tenia expectativas de hacerlo bien pero bueno ahora a pensar en la siguiente.
- stomik
- JUNIOR
Allí estaba yo, haciendo el vago , en la cola del furgón.Mattin escribió:Venga...una de la vuelta a aragon, tirando de grupo que andaban algo vagos
Otra más.
Uploaded with ImageShack.us
-
- CONTINENTAL PRO
Te caiste de morros o que??stomik escribió: Allí estaba yo, haciendo el vago , en la cola del furgón.
....
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Salistes el domingo!!!! yo no estoy hecho para eso, mejor estaba comiendo una palmera de chocolate con un cafelito bien caliente y pa casastomik escribió: Allí estaba yo, haciendo el vago , en la cola del furgón.
- stomik
- JUNIOR
Siii, 100€ de reparación de la bici entre cojinetes y tal.Que buena elección que hiciste.Mattin escribió:Salistes el domingo!!!! yo no estoy hecho para eso, mejor estaba comiendo una palmera de chocolate con un cafelito bien caliente y pa casastomik escribió: Allí estaba yo, haciendo el vago , en la cola del furgón.
Una odisea, esta semana toca la Volcat, y el tiempo no creo que acompañe, pero no pienso pasar por lo mismo que la vuelta Aragón.
Saludos.
- martesjueves
- UCI PRO
pero... que guapa!!!!stomik escribió:Allí estaba yo, haciendo el vago , en la cola del furgón.Mattin escribió:Venga...una de la vuelta a aragon, tirando de grupo que andaban algo vagos
Otra más.
Uploaded with ImageShack.us
-
- CONTINENTAL PRO
Os dejo una foto de ralie de Dumbría (4º prueba del Open gallego). Comentar que es de agradecer que se organicen carreras en estos tiempos que corren, pero el circuito dejaba bastante que desear, teniendo en cuenta que era un ralie. 1/3 era asfalto (pasaba por un par de nucleos rurales, pistas anchas de concentración parcelaria y en el poco monte que había, un barrizal tipo chapapote de mil demonios......
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Ale...campeonato de navarra en Lerin de XCM ya hace una par de semanas!!! estos navarros como se lo montan con las emboscadas...
-
- CONTINENTAL PRO
El sábado se celebró la 5º prueba del Open Gallego de ralie en Arteixo. Circuito técnico y muy divertido de correr, aunque exigente físicamente. Estaba bastante "delicado" debido a todo el agua que cayó
- martesjueves
- UCI PRO
- Springvalley
- UCI PRO
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
bua!! voy a tener que migrar al sur, en manga corta....yo todavía no se que es eso
EDITO: teneis open maratón por Madrid? aparte del Campeonato de España, que parece que será en Madrid, y el MadridXtreme
EDITO: teneis open maratón por Madrid? aparte del Campeonato de España, que parece que será en Madrid, y el MadridXtreme
- Springvalley
- UCI PRO
Si yo he corrido la segunda del open de madrid de maraton el colmenar...
No te dejes engañar por esa manga corta.... fue un espejismo.... nos quemamos todos como cangrejos... y hizo un calor exagerado... pero de ahi hasta ahora todo el rato loviendo y haciendo malo salvo dias salpicaos...
No te dejes engañar por esa manga corta.... fue un espejismo.... nos quemamos todos como cangrejos... y hizo un calor exagerado... pero de ahi hasta ahora todo el rato loviendo y haciendo malo salvo dias salpicaos...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Gracias David! Al tío de protección Civil no se le veía muy estresado :D
Buenas fotos de petadas!! Buff, como se sufre ahí cuando vas a tope....
Mattin, por aquí llevamos in invierno/primavera que para que, pero siempre se corre de corto. En carrera no pasas frío
Buenas fotos de petadas!! Buff, como se sufre ahí cuando vas a tope....
Mattin, por aquí llevamos in invierno/primavera que para que, pero siempre se corre de corto. En carrera no pasas frío