Entrenamiento basado en Potencia ⇒ vendo p2m con nueva actualizacion
-
- SUB-23
vendo p2m con nueva actualizacion
vendo power2max con la ultima actualizacion comprado el 8 de noviembre de 2012 a oscar vazquez(ovc bikes),la ultima actualizacion corrije los problemas de temperatura añade varias funcionalidades como el porcentaje de pedalada de cada pierna.el power2max es el modelo rotor 3d plus 170mm compact(110 mm bcd) y tiene puesto unos platos rotor aero 52-36 que hubo que limarlos un poco por el problema que traen estas bielas con los platos aero que les cuesta un pelin entrar.
Esta comprado en noviembre por lo que le queda 17 meses de garantia.
Se a utilizado desde noviembre hasta ahora tienes 5000 km
por el p2m paque 1070 euros y por los rotor 3d plus 170 lo dejo todo por 950 se encuentra en bilbao y prefiero que lo veais y se recoja en mano (escucho ofertas)
Esta comprado en noviembre por lo que le queda 17 meses de garantia.
Se a utilizado desde noviembre hasta ahora tienes 5000 km
por el p2m paque 1070 euros y por los rotor 3d plus 170 lo dejo todo por 950 se encuentra en bilbao y prefiero que lo veais y se recoja en mano (escucho ofertas)
-
- SUB-23
Re: vendo p2m con nueva actualizacion
Venderías sólo el p2max sin bielas ni platos?
Sds
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Sds
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
-
- SUB-23
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Es mucho mas recomendable comprar estos cacharros con los platos y bielas ya que se calibran de fábrica con ellos.
Ponerle tus propias bielas no funciona bien salvo que lo envíes a la casa a calibrar, y esto cuesta dinero.
Personalmente, si el comprador ya tiene unas rotor, es mejor comprarlo completo y vender las rotor que tenga por otro lado.
Ponerle tus propias bielas no funciona bien salvo que lo envíes a la casa a calibrar, y esto cuesta dinero.
Personalmente, si el comprador ya tiene unas rotor, es mejor comprarlo completo y vender las rotor que tenga por otro lado.
- messiah666
- UCI PRO
El vendedor es asmigo mio, lo cual hay que decir que estas equivocado, en las p2m vienen sueltas no son como las quarq, las montas tu y los platos lo mismo,no influye para nada el montaje de p2m en las bielas ni los platos en las bielas, es un gran fallo de las quaq, la fuerza es la que es apretes mas o menos los paltos o el medidor.
Lo malo es la medida de 170mm ya se lo dije yo, yo venderia el p2m por un lado que sera mas facil(que es lo caro) y las bielas o 2 opciones o me las quedo(que son unas buenisimas bielas) o las vendo.
Lo malo es la medida de 170mm ya se lo dije yo, yo venderia el p2m por un lado que sera mas facil(que es lo caro) y las bielas o 2 opciones o me las quedo(que son unas buenisimas bielas) o las vendo.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Cierto... según el fabricante:messiah666 escribió:El vendedor es asmigo mio, lo cual hay que decir que estas equivocado, en las p2m vienen sueltas no son como las quarq, las montas tu y los platos lo mismo,no influye para nada el montaje de p2m en las bielas ni los platos en las bielas, es un gran fallo de las quaq, la fuerza es la que es apretes mas o menos los paltos o el medidor.
Is it necessary to recalibrate the sensor after changing of crank or chain rings?
Change of crank and chain rings will not affect the calibration. Even oval chain rings can be used without restriction. One restriction: Aero-chain rings do not fit on the power2max with 110 mm BCD.
-
- JUNIOR
- messiah666
- UCI PRO
No lo ha puesto pero esta vendido ya
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje