Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Mi analitica. Que veis? Ahora si esta colgado!
- Springvalley
- UCI PRO
Mi analitica. Que veis? Ahora si esta colgado!
Analitica de sangre despues de una semana de 17h de training donde el lunes tuve que descansar por que arrastraba un constipao..
Que me podeis decir, no pilo to nada.
Many thanks.
Luego lo subo el picasa parece que no me va...
Many thanks.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
Re: Mi analitica. Que veis? Ahora si esta colgado!
Madre mia, pues si tienes esos valores después de 17h de entreno, no quiero ni imaginar después de 1 semana de descanso, que zonas tocastes en esa semana?
Yo cuando meto zona 4-5 y luego el finde me doy cera, me bajan los valores muchísimo, pero cuando cojo forma entre semana hago volumen muy alto pero en z2-z3 y en 1 mes me vuelven a a subir bastante,solo me doy caña el sábado o alguna marcha.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- javitintao
- UCI PRO
Falta el hierro y la ferritina
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Springvalley
- UCI PRO
lo se me parece imperdonable que el cardiologo no me lo pidiese... flipo...
la zon amas alta que toque fue la 4 subiendo... hombre imagino que algun arrechucho tb le meteria al resto de zonas pero vamos entrenar en si la z4
la zon amas alta que toque fue la 4 subiendo... hombre imagino que algun arrechucho tb le meteria al resto de zonas pero vamos entrenar en si la z4
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Estás como un toro. Ese hematocrito después de 16h de entreno es altísimo, salvo que estuvieras deshidratado, me parece una pasada.Springvalley escribió:Analitica de sangre despues de una semana de 17h de training donde el lunes tuve que descansar por que arrastraba un constipao..
Many thanks.
Con unos valores así y continuidad escrupulosa (no confundir con no-descanso) deberías andar lo que quisieras a medio/largo plazo.
- Springvalley
- UCI PRO
Bueno si q hubo un dia de descanso el domingo hice 430 intensillas el lunew descanso el martes analisis....
Lastima q las patas no las note yo como un toro ayer tenia 115 a 270 watts en el rodillo y no creo q hubiese podido ni con 260.... Curioso cuando no hace tanto me hice un test de mas de 1 h a casi 300 watts en llano
Lastima q las patas no las note yo como un toro ayer tenia 115 a 270 watts en el rodillo y no creo q hubiese podido ni con 260.... Curioso cuando no hace tanto me hice un test de mas de 1 h a casi 300 watts en llano
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
2 opciones posibles:Springvalley escribió:Bueno si q hubo un dia de descanso el domingo hice 430 intensillas el lunew descanso el martes analisis....
-Fatiga.
-Bajo rendimiento en rodillo por la temperatura y ventilación.
-
- JUNIOR
yo un dia me hice una analisi y tenia al hematocrito a 51%... nada más. Estan muy bien los analisis