Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por yaso »

Javitintao ¡¡¡

Donde andas????

Que nos tienes abandonados ¡¡¡

Queremos saber de ti :grin::grin::grin::grin:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

yaso escribió:Javitintao ¡¡¡

Donde andas????

pues hombre despues de las sesiones de entrenamiento que ha colgado a lo largo del año no me extrañaría nada que este descansando..

Ya se que suena raro descansar en primavera, pero en algunos casos puede pasar...

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:
yaso escribió:Javitintao ¡¡¡

Donde andas????

pues hombre despues de las sesiones de entrenamiento que ha colgado a lo largo del año no me extrañaría nada que este descansando..

Ya se que suena raro descansar en primavera, pero en algunos casos puede pasar...
No hombre! No jodas! Pero si está cerca de los grandes objetivos del año....

Un poco más arriba ya había comentado que iba a dejar de colgar los entrenos.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Pues espero que los siga colgando.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Sigo entrenando con bastante volumen,sábado hice con una grupeta mas floja la ruta de la marcha que tengo en junio, me salieron mas de 180km y unos 3800 de desnivel,el domingo descanse, lunes 4h en z2 y con una subida de 50' en z4b,martes descanse, ayer z1 y hoy como esta lloviendo me subire al rodillo hacer z2, viernes descanso y sabado salida con una grupeta mas floja e intentare no pasar de z3, el domingo descanso por comunión,esta semana me la e tomado de restore, las pulsaciones en reposo han bajado a 31-33,me e tomado muy en serio el tema de la alimentación porque me meto unas comilonas del copon, aunque de comida sana, no cojo peso pero tampoco afino, llevo estancado en 67-68kg unos meses, es que no veo normal que me coma 400gr de pasta en seco y siga teniendo hambre, llevo 2 dias pasandolo un poco mal pero se que me acostumbrare, y empezare a comer como una persona normal, un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

javitintao escribió:Sigo entrenando con bastante volumen,sábado hice con una grupeta mas floja la ruta de la marcha que tengo en junio, me salieron mas de 180km y unos 3800 de desnivel,el domingo descanse, lunes 4h en z2 y con una subida de 50' en z4b,martes descanse, ayer z1 y hoy como esta lloviendo me subire al rodillo hacer z2, viernes descanso y sabado salida con una grupeta mas floja e intentare no pasar de z3, el domingo descanso por comunión,esta semana me la e tomado de restore, las pulsaciones en reposo han bajado a 31-33,me e tomado muy en serio el tema de la alimentación porque me meto unas comilonas del copon, aunque de comida sana, no cojo peso pero tampoco afino, llevo estancado en 67-68kg unos meses, es que no veo normal que me coma 400gr de pasta en seco y siga teniendo hambre, llevo 2 dias pasandolo un poco mal pero se que me acostumbrare, y empezare a comer como una persona normal, un saludo.

Javi, respecto a la alimentacion, resta pasta pero mucha, eso es una barbaridad, y acompañala con proteinas (pavo, pollo, atun, mejillones, queso fresco......) y grasas saludables (aceite oliva, frutos secos, semillas, aguacate......). Piensa que la señal de saciedad que manda el estomago al cerebro no es inmediata por lo que tendemos a comer más de la cuenta.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

papamike escribió:
javitintao escribió:Sigo entrenando con bastante volumen,sábado hice con una grupeta mas floja la ruta de la marcha que tengo en junio, me salieron mas de 180km y unos 3800 de desnivel,el domingo descanse, lunes 4h en z2 y con una subida de 50' en z4b,martes descanse, ayer z1 y hoy como esta lloviendo me subire al rodillo hacer z2, viernes descanso y sabado salida con una grupeta mas floja e intentare no pasar de z3, el domingo descanso por comunión,esta semana me la e tomado de restore, las pulsaciones en reposo han bajado a 31-33,me e tomado muy en serio el tema de la alimentación porque me meto unas comilonas del copon, aunque de comida sana, no cojo peso pero tampoco afino, llevo estancado en 67-68kg unos meses, es que no veo normal que me coma 400gr de pasta en seco y siga teniendo hambre, llevo 2 dias pasandolo un poco mal pero se que me acostumbrare, y empezare a comer como una persona normal, un saludo.

Javi, respecto a la alimentacion, resta pasta pero mucha, eso es una barbaridad, y acompañala con proteinas (pavo, pollo, atun, mejillones, queso fresco......) y grasas saludables (aceite oliva, frutos secos, semillas, aguacate......). Piensa que la señal de saciedad que manda el estomago al cerebro no es inmediata por lo que tendemos a comer más de la cuenta.
Gracias por el consejo, a la pasta le hecho atun, pavo, huevo etc... y aun así como si nada, yo creo que mi problema es que sigo teniendo un gran volumen en el estomago, porque para llegar a pesar 109kg con 1,73cm ahi que comer y mucho, llevo 2 dias sin energías y algunos mareos, estoy comiendo bastantes verduras, frutas, proteinas, frutos secos y aun asi esta el estomago todo el dia rugiendo,bebo 3-4 litros de agua, lo que e notado en estos 2 dias es que me e desinflado como un globo, el domingo por la mañana me pesare y ya os contaré, es increíble como puedo sufrir en la bicicleta y en la mesa no soy capaz.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Entiendo que seguimos hablando de comer todo en un intervalo de 8h y hacer ayunos y demás...

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

javitintao escribió:
papamike escribió:

Gracias por el consejo, a la pasta le hecho atun, pavo, huevo etc... y aun así como si nada, yo creo que mi problema es que sigo teniendo un gran volumen en el estomago, porque para llegar a pesar 109kg con 1,73cm ahi que comer y mucho, llevo 2 dias sin energías y algunos mareos, estoy comiendo bastantes verduras, frutas, proteinas, frutos secos y aun asi esta el estomago todo el dia rugiendo,bebo 3-4 litros de agua, lo que e notado en estos 2 dias es que me e desinflado como un globo, el domingo por la mañana me pesare y ya os contaré, es increíble como puedo sufrir en la bicicleta y en la mesa no soy capaz.

Si sigue haciendo lo que dice tolkien, yo te recomiendaria que por una temporadita lo dejes y hagas las 5 comidas diarias con un buen desayuno. A ver como reacciona el cuerpo.

Los mareos pueden ser por falta de glucosa, si restringes mucho los hidratos puede pasar. Si encima sigues metiendo grandes volumenes de entreno.
Si te ves desinchado puede ser porque tambien hayas agotado el glucogeno muscular y no lo estes reponiendo adecuadamente.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

:o :o :o macho la QH para ti va ha ser un paseo, te recomiendo que vayas, me alegro que todo te vaya A TOPE !! :pulgar_arriba:

Ya te digo que yo eso no lo aguanto ni de coña, mira el sabado me hice 170 km con 2600 metros de desnivel a 28' 5 km/h y estoy toda la semana reventado , ojo la media es esa porque iba con gente que esta delante en las carreras con otros ni de coña llego a esas medias con esos deniveles, claro con menos desnivel puedo llegar mas o menos a 34 km/h de media y te digo una cosa no soy un crack pero tampoco voy de paseo cuando saco esas medias ..

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:Entiendo que seguimos hablando de comer todo en un intervalo de 8h y hacer ayunos y demás...
Ya no hago ayunos, tan solo por la noche cenaba ligero a base de proteinas, ansiedades de dulce no tengo, pero si hambre de comer.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Lo de haber estado cebón previamente pasa factura. Seguramente tengas un buen estómago y cantidad de adipocitos que piden que les devuelvas lo suyo.
Mientras mantengas volumen no ha problema en comer, pero como dejes de hacer esas 20 horas o mas a la semana, prepárate para pasar hambre :-(

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

martesjueves escribió:Lo de haber estado cebón previamente pasa factura. Seguramente tengas un buen estómago y cantidad de adipocitos que piden que les devuelvas lo suyo.
Mientras mantengas volumen no ha problema en comer, pero como dejes de hacer esas 20 horas o mas a la semana, prepárate para pasar hambre :-(
Lo que me pasa es que tengo que hacer una comida muy fuerte al dia para sentirme satisfecho,por la noche no tengo problema en comer algo ligero y duermo mejor que con el estómago pesado, lo que pasa es que esa comida fuerte al dia suelen ser de 2500kcal,no se como sera la capacidad de glucógeno que almaceno pero me e desinflado por lo menos 2-3kg, solo e metido frutas, verduras, proteinas y grasas de las almendras y el aceite de oliva.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Hola,

Yo también he sido peso pesado (116kg con 182cm) y sufro parecido a ti, si me entra la glotonería soy capaz de meterme dos familiares de telepizza. A mi me suele funcionar utilizar pasta integral y tostadas integrales que me sacian bastante y para rematar un café!!! no se si os pasa pero el café me quita el hambre.

Un saludo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Jejeje yo hambre tengo casi siempre, ademas cuando empiezo a estar en forma o estoy en forma aunque coma como un animal al de 10mim despues de comer sigo teniendo hambre, lo que pasa es que intento controlarme sino soy de negordar facil, yo pese 93kg con 177 y musculo cero patatero.
Hoy en la comida me he comido 300gr de pasta con queso tomate y 150gr de carne picada y al de 30mim ya tenia hambre, todo despues de 155km 2000m de desnivel, y ayer que me meti mas paliza 100km 2000m de desnivel comi igual y no tuve hambre, y en marcha solo comi 2 barritas y hoy 3 barritas y un platano

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Pues qué queréis que os diga!!!
Lleváis una carestía calórica brutal!!!
En ruta hay que comer SI o SI!!!!
No vale de nada estar en huelga de hambre en ruta y luego comerse a San Peter patas abajo!!

En ruta hay que comer entre 30-60 gr. que HC's a la hora.
Está claro que si sales a hacer 2h al tran-tran no te vas a llevar la despensa encima,pero para rutas de más de 3 horas (aunque sean al tran-tran) y con ésos desniveles,hay que comer SI o SI.

Así que la gente luego no adelgaza....es que es imposible!!!

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

hombre lo que no te digo es lo que desayuno antes 600ml de leche, 150gr de cereales, una magadalena de 150gr, un yogur, 150 gramos de platano y 200gr de arroz con leche, por eso no tengo hambre en ruta

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:hombre lo que no te digo es lo que desayuno antes 600ml de leche, 150gr de cereales, una magadalena de 150gr, un yogur, 150 gramos de platano y 200gr de arroz con leche, por eso no tengo hambre en ruta
Esos son mas o menos mis desayunos, yo me meto una barra de pan en tostadas y medio litro de leche con cereales,hago rutas de 5-6h y con 2 platanos me sobra.

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

javitintao escribió:
messiah666 escribió:hombre lo que no te digo es lo que desayuno antes 600ml de leche, 150gr de cereales, una magadalena de 150gr, un yogur, 150 gramos de platano y 200gr de arroz con leche, por eso no tengo hambre en ruta
Esos son mas o menos mis desayunos, yo me meto una barra de pan en tostadas y medio litro de leche con cereales,hago rutas de 5-6h y con 2 platanos me sobra.

No diré nada respecto a ese tipo de desayunos, sobre todo porque es más o menos la ingesta que hago yo a diario (cambio las madalenas y el arroz con leche o la mermelada por 4 ó 5 piezas de fruta). Sin embargo sí quisiera preguntaros lo siguiente, ¿habéis probado a desayunar "menos" y alimentaros "más" durante la ruta?. Obviamente habría que hacerlo más de un par de veces para sacar alguna conclusión (me refiero a hacer la prueba varias vaces). Yo la he hecho y os aseguro que, en mi caso, las sensaciones no son las mismas al final. Pero un solo caso no es extrapolable en absoluto. ¿Alguien más ha probado a hacerlo de ambas maneras?.

Saludos.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Spitzer escribió:
javitintao escribió:

No diré nada respecto a ese tipo de desayunos, sobre todo porque es más o menos la ingesta que hago yo a diario (cambio las madalenas y el arroz con leche o la mermelada por 4 ó 5 piezas de fruta). Sin embargo sí quisiera preguntaros lo siguiente, ¿habéis probado a desayunar "menos" y alimentaros "más" durante la ruta?. Obviamente habría que hacerlo más de un par de veces para sacar alguna conclusión (me refiero a hacer la prueba varias vaces). Yo la he hecho y os aseguro que, en mi caso, las sensaciones no son las mismas al final. Pero un solo caso no es extrapolable en absoluto. ¿Alguien más ha probado a hacerlo de ambas maneras?.

Saludos.
Lo probare haber que tal me va

Responder