CarreteraSEMANA SANTA EN MADRID

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: SEMANA SANTA EN MADRID

Mensaje por tolkien24 »

messiah666 escribió:Bueno hoy salida con Tolkien, JaviAthletico y la ostia de gente, a toda ostia para un lado Ida media de 35 km/h y vuelta un viento horrible 100km en buena compañia, aunque martesjueves no ha podido salir le he podido conocer.Ha sido un placer otro dia mas
Unas fotillos....
ImageUploadedByTapatalk1364485841.474499.jpg
ImageUploadedByTapatalk1364485857.473494.jpg

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Cagontodo! en la puerta de mi casa y yo sin poder salir.
Un placer conocerte Messiah. Me ha fastidiado mucho no poder salir después de haber llamado a todo el mundo para hacer grupeta, pero ha sido totalmente imposible. Menudo día de "enfermero" me he pegado. Al menos hemos podido conocernos y seguro que volveremos a coincidir.

Por cierto, viendo como miraban la Foil Negro Mate esa que te gastas (pedazo de burra), creo que alguno está pensando en pillarse algo parecido, eh javiattletico?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

No pasa nada son circunstancias de tener pekes en casa, yo que tengo 2 pequeñajos siempre se ponen malos cuandohay carreras,marchas, quedo para hacer fondo.
Seguro que habrá otras oportunidades, yo vuelvo en agosto, aunque estaré aquí hasta el lunes, el donde Andaré por la sierra a ver si respeta el tiempo y me puedo subir navacerrada,cruz verde, los leones.... o alguno de estos

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
ivanmcasado
SUB-23
SUB-23

Mensaje por ivanmcasado »

Hola Messiah! Soy Iván, el amiguete de "Armani". Un placer rodar un rato contigo, una pena no haber podido meterme más en "fregao", ando muy fastidiao con una rodilla...
Esperamos verte más por aquí , y sino, habrá que subir a la carrera master que hacéis por allí no??

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

ivanmcasado escribió:Hola Messiah! Soy Iván, el amiguete de "Armani". Un placer rodar un rato contigo, una pena no haber podido meterme más en "fregao", ando muy fastidiao con una rodilla...
Esperamos verte más por aquí , y sino, habrá que subir a la carrera master que hacéis por allí no??
Si, organizamos el campeonato.de euskadi en septiembre, es un poco tarde pero son las fiestas del pueblo y nos ayudan con una subvencion.
Seguro que coincidimos, y sini.en una marcha etc...
Saludos y el placer tambien a sido mio

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

mañana saldre por la sierra hoy compromisos solo me han dejado subir y bajar navacerrada a ver que hago mañana si alguien se anima que me diga

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

sigo con el pecho un pelin cojido.ayer sube navacerrada con mas pena que.gloria, y hoy iva a volver a bajar a torrejon para volver a salir con David, Ruben,Javi... he pasado mala noche he salido a las 12 y he ido para el puerto de los Leones y tras subir 3km me he dado la vuelta iva a 175bpm a 260w, entre el estomago, el pecho y la altitud de Madrid voy mas cascado que un perro viejo.
Bueno en Agosto volvere y ya quedaremos

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió:sigo con el pecho un pelin cojido.ayer sube navacerrada con mas pena que.gloria, y hoy iva a volver a bajar a torrejon para volver a salir con David, Ruben,Javi... he pasado mala noche he salido a las 12 y he ido para el puerto de los Leones y tras subir 3km me he dado la vuelta iva a 175bpm a 260w, entre el estomago, el pecho y la altitud de Madrid voy mas cascado que un perro viejo.
Bueno en Agosto volvere y ya quedaremos
Lo primero de todo es la salud. Yo he pasado una quincena muy jodida y me he tenido que saltar salidas en grupo para recuperar...
No te preocupes. Ya sabes que eres muy bien recibido y te esperamos cuando quieras.
Hoy te habria gustado. Salida a fuego lento. 150km y un grupito muy majo. He llegado a las 14:05 por pinchazo, sino habriamos estado antes. Hemos venido todos a esa hora. :pulgar_arriba:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

una pena hubiese sido buena ruta y buena compañia a ver si en agisto alguni estais y volvemos a coincidir

Danimoreno
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Danimoreno »

Nos pasamos por agua bien

Responder