Entrenamiento basado en PotenciaInflando datos?

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Inflando datos?

Mensaje por Vain »

Pero que peso?

370W durante una hora con 100 quilos eres un ciclista muy normalillo.
La misma cifra con 60 quilos, eres un dios del ciclismo.

El tal forero decia que subia Morcuera en 30' y le costaba. Con esos datos que decia tener, deberia subirlo a 24-25' sin forzarse mucho.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

pabloaces escribió:Yo tengo un colega que se cascò 43,5 km en una hora en velodromo con bici normal,370 w de media en una hora en llano no està nada mal!
Ya te digo. Menudos datos.

pabloaces
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pabloaces »

El tio pesa 75 kg, a mi que rodar a 40 mas de 20 min me parece imposible eso de una hora a 43,5 es un sueño,pero si que es verdad,hasta tengo la descarga del SRM de ese dìa, el tìo es una master 40, de los que ganan carreras eso si, aùn asi me parece una bestialidad, de hecho en el traininig peaks hay cronos de cris sorensen haciendo 330 w en una hora y flecha en la misma 390 que tiene un peso muy aproximado al suyo, froome en la vuelta se cascò 1 hora a 400 w.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

pabloaces escribió:El tio pesa 75 kg, a mi que rodar a 40 mas de 20 min me parece imposible eso de una hora a 43,5 es un sueño,pero si que es verdad,hasta tengo la descarga del SRM de ese dìa, el tìo es una master 40, de los que ganan carreras eso si, aùn asi me parece una bestialidad, de hecho en el traininig peaks hay cronos de cris sorensen haciendo 330 w en una hora y flecha en la misma 390 que tiene un peso muy aproximado al suyo, froome en la vuelta se cascò 1 hora a 400 w.
Casi exacto concretamente fueron 405 watts para 71 KG 5'7 w/kg quedó segundo le gano Martin y no creo que le ganará por mejor relación w/kg sino por mejor relación w/cda, en cada etapa queda patente que sube bastante peor que Froome.

Claro son de datos reales y no de estimaciones

bingenee
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por bingenee »

Yo no lo haría...

bingenee
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por bingenee »

Yo no lo haría...

ciclopro
JUNIOR
JUNIOR
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por ciclopro »

?

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

ciclopro escribió:?
Yo incluso me atrevería a decir ¡¿?!. No se si estarás de acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Responder