Medicina deportiva y Nutriciónalimentase antes, durante y despues de una carrera

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Re: alimentase antes, durante y despues de una carrera

Mensaje por fahrenheit »

no no, rendir peor no, pero si retrasará la absorción de alimentos. Pienso que es cuestión encontrar el equilibrio. Desde luego lo probaré

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Yo bebo agua con unos polvos del decathlon que van en un saco grande para que salga más barato.
Y cada 20-25 km me tomo un gel de decathlon también.
Los geles los suelo tomar una vez recuperado de algún esfuerzo porque si me los tomo justo antes del esfuerzo, lo absorbo muy rápido y luego me pega bajón por pico de insulina.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
rub
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por rub »

Yo cuando hago salidas largas de vez en cuando sobretodo intento estar hidratado siempre y en cuanto a comer a las 2 horas y media o 3 suelo hacer un descanso tomo algo y con las mismas continuo hasta que acabo, yo opino que tenéis que tener el estomago bien en todo el entrenamiento no os puede dar rugidos cada dos por tres así pienso yo que realizaremos un entrenamiento optimo. :D

Responder