Tened cuidado con lo que os medís, jajajajaGustvo escribió:Y esta noche me volveré a medir la entrepierna por si acaso.

Tened cuidado con lo que os medís, jajajajaGustvo escribió:Y esta noche me volveré a medir la entrepierna por si acaso.
El tema de la talla es mas complicado de lo q parece. Vas a encontrar gente de 1,80 con una 54 y gente con una 58. y los dos pueden ir bien. Depende de la flexibilidad la longitud del tronco, y de mas cosas.Gustvo escribió:Jejeje, estaba bien medida. Sigo dudando con la talla. He utilizado la calculadora de ciclismoafondo y me sale 57,6. ¿Alguno que tenga más o menos mis medidas para aconsejarme? Con la de Canyon me sale 56.
Perdonad la barrila.
unas fotiquis cuando la tengas, así babeo un poco jejejeGustvo escribió:Bueno, después de mucho probar y patear finalmente, si todo va bien, creo que me decantaré por la Roubaix Élite y me haré con ella esta semana. No estaba muy arriba entre las opciones pero la he probado sólo una vez y he dicho "ya está". Me la dejan creo que bien de precio poco más de 1300. Es este modelo exactamente:
http://www.specialized.com/es/es/bc/SBC ... spid=53218
La Scott también la he probado y me gustaba mucho, he estado a un paso de pillarme la Synapse, de hecho creo que lleva mejor montaje, pero es que lo de la Roubaix ha sido verla y ya. Sé que no es muy racing, pero para empezar y hacer kilómetros creo que me vendrá perfecta.
Gracias por los consejos.
No no, ya llevamos unos cuantos....yaso escribió: ¿Primer baneo?
Ostras, cual es? A lo mejor se me ha pasadoAcevedo escribió:Pero quitad el enlace también de las citas... jejeje Que no puedo parar de hacer click en él!!!! :D
Arreglado...fahrenheit escribió:Triporteur