Carretera ⇒ I CLASICA DE PRIMAVERA JOAQUIN POLO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
I CLASICA DE PRIMAVERA JOAQUIN POLO
Abro este hilo con la info de esta carrera que se celebrara el 7 de Abril en Talavera la Nueva.
http://ciclismoclm.com/fede/cal2012/reg ... /RG267.pdf
http://ciclismoclm.com/fede/cal2012/reg ... /RG267.pdf
- martesjueves
- UCI PRO
Re: I CLASICA DE PRIMAVER JOAQUIN POLO
Aprovecho para abrir un debate que me apetece.
Son 122km y se da la salida a las 11 de la mañana del domingo y me pregunto...
¿Hacen falta tantos kms si es un recorrido al que se dan vueltas?
¿Por qué la gente piensa que un recorrido mas largo puede dar ventaja a alguien? (si petas en el km 20 porque razón te va a venir mejor una carrera de 80kms que de 120?)
¿Por qué empiezan todas las carreras de CLM a las 11am? ¿Piensan que la gente que participa no tiene familia ni nadie que se quede toda la tarde en casa esperando? No me extraña que las parejas de los ciclistas no-pros se quejen de lo que les toca vivir...
¿No se supone que hay un límite de kms para carreras Master? ¿Por qué no se respeta? La idea es que esta categoría sirve para desfogarse la gente que trabaja y ya no puede dedicarse a esto, pero no, nos cascan 120kms como si fueramos pros....
Son 122km y se da la salida a las 11 de la mañana del domingo y me pregunto...
¿Hacen falta tantos kms si es un recorrido al que se dan vueltas?
¿Por qué la gente piensa que un recorrido mas largo puede dar ventaja a alguien? (si petas en el km 20 porque razón te va a venir mejor una carrera de 80kms que de 120?)
¿Por qué empiezan todas las carreras de CLM a las 11am? ¿Piensan que la gente que participa no tiene familia ni nadie que se quede toda la tarde en casa esperando? No me extraña que las parejas de los ciclistas no-pros se quejen de lo que les toca vivir...
¿No se supone que hay un límite de kms para carreras Master? ¿Por qué no se respeta? La idea es que esta categoría sirve para desfogarse la gente que trabaja y ya no puede dedicarse a esto, pero no, nos cascan 120kms como si fueramos pros....
-
- CONTINENTAL PRO
Re: I CLASICA DE PRIMAVERA JOAQUIN POLO
Pienso que la hora es para que lo vea mas gente y para la gente que viene de fuera y deciden ir en el dia supongo
- sospiria
- JUNIOR
Pues mira, lo de los kilómetros me parece un tema a debatir bastante interesante.
Te vas a Élite y Sub-23 y corren 60 tíos. Preguntas a los senior por qué no corren en Sub-23 y te dicen que no están preparados para correr carreras tan largas cuando, curiosamente, rondan los 90-140 km (raro es la carrera que pasa de ahí) o tan duras (cuando Pepino o El Escorial con Cruz Verde de fáciles no tienen nada). Me parece una justificación válida.
Ahora bien, carreras como Bargas, la de este hilo superan los 120km y Pepino, Vuelta a Navarra, etc... son pruebas bastante duras y ningún senior se queja.
El motivo real cual es entonces, ¿que no hay carreras Élite y Sub-23? Claro que no. Y menos que va a haber si la gente se pasa en bloque a Senior. ¿Se busca ser cabeza de ratón a cola de león?
Te vas a Élite y Sub-23 y corren 60 tíos. Preguntas a los senior por qué no corren en Sub-23 y te dicen que no están preparados para correr carreras tan largas cuando, curiosamente, rondan los 90-140 km (raro es la carrera que pasa de ahí) o tan duras (cuando Pepino o El Escorial con Cruz Verde de fáciles no tienen nada). Me parece una justificación válida.
Ahora bien, carreras como Bargas, la de este hilo superan los 120km y Pepino, Vuelta a Navarra, etc... son pruebas bastante duras y ningún senior se queja.
El motivo real cual es entonces, ¿que no hay carreras Élite y Sub-23? Claro que no. Y menos que va a haber si la gente se pasa en bloque a Senior. ¿Se busca ser cabeza de ratón a cola de león?
- martesjueves
- UCI PRO
Está claro que nuestra categoría está llena de "cabezas de ratón"...sospiria escribió:
-
- JUNIOR
Inscripciones abiertas chicos.
Posd: ya se que es spam, pero David eres un crack. Enhorabuena por bargas.
- martesjueves
- UCI PRO
Muchas gracias crack.Alfaomega escribió:Inscripciones abiertas chicos.
De spam nada, es info de la carrera.
Muchíiiiiisimas gracias. Si te enteras de alguna novedad, por favor, coméntanos por aquí.
- martesjueves
- UCI PRO