Entrenamiento basado en Potenciacircuitos para tests p20 y p60

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

circuitos para tests p20 y p60

Mensaje por Springvalley »

pues esa es la pregunta... conoceis circuitos en madrid par
a hacer p20 y p60 tanto en llano como en subida buenos ? este finde hice 20 km a 282 por el carril bici de colmenar y no vale como circuito de test...

especialmente me interesas los de p60 parece q a m entrenador le gustan mas estos tests....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Atm0013
JUNIOR
JUNIOR

Re: circuitos para tests p20 y p60

Mensaje por Atm0013 »

A mi tb me interesa esta pregunta, me resulta un lio ir a morcuera a hacer test y no conozco lo suficiente madrid para encontrar un sitio bueno.

Ya te has enterado de alguno springvalley?

Un saludo.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Yo lo hago en un sitio que para mi está muy bien en la zona de Valdemoro pero claro, seguro que te parece un "churro" porque tiene 2 rotondas y algo de terreno ligeramente descendente. Aunque tienes que ir muy fuerte para quedarte sin desarrollo con un 53x11.
Es donde yo saco mas potencia. Unos 10w mas que en puerto.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Para el la no me han dicho uno entre brunete y navalcarnero creo que era carretera llama 11 kms y mega rotondas para dar la vuelta y no romper ritmo..

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Springvalley escribió:Para el la no me han dicho uno entre brunete y navalcarnero creo que era carretera llama 11 kms y mega rotondas para dar la vuelta y no romper ritmo..
eih! ese es bueno si. En ambos sentidos aunque vayas deprisa se puede apretar y las 2 rotondas son amplias.

En Las Vegas del Sur también se pueden encontrar llanos perfectos con rotondas para hacer "paca paya". Entre San Martin y Ciempozuelos y incluso alargando hasta Titulcia.

Un sitio donde no bajas ni un metro y es casi todo llano sería salir de San Martin de la Vega -> Ciempozuelos -> Titulcia -> Chinchón (Empezando en Ciempozuelos terminarías en subida casi seguro)

La opción de San Martin de la Vega -> Cuesta la Nueva no sirve porque te quedas sin subida. A mi me da para subir en el minuto 18' me viene ya la bajada a Morata.

Otro sitio bueno pero que a mi me pilla lejos es Aranjuez -> Colmenar por la vertiente de la subida del Chorizo, pero tienes que comenzar casi en Aranjuez porque si te pilla la bajada de antes del "Chorizo" te rompe vivo.

Atm0013
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Atm0013 »

Voy aprobar el que comentais de brunete que suave desde casa me viene bien de calentamiento y no me queda muy lejos :pulgar_arriba:

Responder