Hola a todos.
Quería preguntaros si alguien usa las famosas tiritas que se colocan en la nariz y con las que se supone que se respira algo mejor... ¿Funcionan o es algo psicológico?.
Gracias y un saludo.
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ tiritas para respirar mejor
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: tiritas para respirar mejor
Realmente funcionan, pero como todo, tienen sus peros. Tienes que tener bien limpia la zona porque sino se despegan. Si sudas mucho, tienes la piel grasa o te llueve, lo mas probable es que se vayan despegando.Jositorix escribió:Hola a todos.
Quería preguntaros si alguien usa las famosas tiritas que se colocan en la nariz y con las que se supone que se respira algo mejor... ¿Funcionan o es algo psicológico?.
Gracias y un saludo.
Yo las he usado y se respira muy bien con ellas.
-
- JUNIOR
Hola.
Muchas gracias por la respuesta...entonces quizá las pruebe, la pega es que a mi la cara me suda bastante, pero supongo que si las uso un día no muy caluroso aguantarán, eso de probar chismes nuevos me gusta.
Un saludo y gracias.
Muchas gracias por la respuesta...entonces quizá las pruebe, la pega es que a mi la cara me suda bastante, pero supongo que si las uso un día no muy caluroso aguantarán, eso de probar chismes nuevos me gusta.
Un saludo y gracias.
yo he llevado otra opcion que eran como unos tubitos de silicona unidos que se metian en la nariz y te abrian para respirar mejor. La pega es que todo el mundo te decía que estabas moqueando y tenias que explicar lo que llevabas.
No recuerdo el nombre, pero se lo he visto tambien a algún Pro llevarlo
Te evitas el problema de que se despegue
No recuerdo el nombre, pero se lo he visto tambien a algún Pro llevarlo
Te evitas el problema de que se despegue
Movido desde Musculación, Estiramientos, Electroestimulación .. a Medicina deportiva y Nutrición el 01 Feb 2021 por Administrador