jaby80 escribió:Comienza el ansia viva Madrileño... Y para rematar el domingo en Pepino
Como te salga una carrera la mitad de buena que la de Tudela estamos aviados! Enhorabuena!
jaby80 escribió:Comienza el ansia viva Madrileño... Y para rematar el domingo en Pepino
Jejeje, el que decia que tenía 3,7wkg... Esto me confirma que los test de 20' tienen su utilidad, pero precisamente una de sus utilidades no es predecir el rendimiento en carreras Master.Roark escribió:Ya te digo si fue dura! Hasta la rotonda de El Pardo bien, de hecho iba pensando "bah, y esta poca mierda decían que iba a ser tan dura???" pero al dar el giro, bufff, se me hizo de noche. La primera vuelta aguanté con los mejores, pero ya me olía que a la segunda me descolgaría y así fue. Al principio de la tercera montamos una grupeta maja en la que trabajábamos bastante gente pero ya se veía que jamás de los jamases pillaríamos ni aguantaríamos a los de delante, así que hicimos buenas migas y fuimos tirando. Bastante viento en la cuarta, y a la llegada, sprint a muerte por el honrosísimo puesto 40! En fin, todo sea por llegar a casa creyéndonos ciclistas xD
Números, números: 1h 19' (aprox, tardé en darle al Garmin), 296 W medios/350 W NP, 168 bpm medias.
Oye, me encantó volver a veros (bueno, de hecho, conocer a tolkien24!), lástima que no nos viéramos a la llegada: estaba con unos colegas que estaban cogiendo frio y fuimos bastante rápido a cambiarnos y a tomar un café! A la próxima (Talavera?) compartimos unas cocacolas!