bueno el otro dia cambie la cadena y los piñones me saltan... llevo campagnolo record... estaba mirando y he visto los recon muy ligeros y bien de precios... sabeis que tal son?
yo me compre una vez unos kcnc esos de color oro para la de montaña y si muy ligeros pero a los 1500kms.. le arranque 2 dientes!
Charla General sobre material ⇒ Cassettes recon
- Springvalley
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Cassettes recon
Yo volvia a comprar un campagnolo pero no record que son muy caros sino una gama mas baja, en trasmision como te salgas de sota, caballo, rey (sram, shimano, campagnolo) no encuentras nada que valla igual de bien
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
te saltan todos? hazle mas rodaje y deja que la cadene se asiente...con suerte deja de saltarte.
- Springvalley
- UCI PRO
no no, todos no, las dos coronas empezando por arriba el resto no, y es molesto pero no es nada de no poder ir...
el tema es que en la rueda del pt que tengo otros piñones no me salta nada nada...
el tema es que en la rueda del pt que tengo otros piñones no me salta nada nada...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Espero haber llegado a tiempo....Springvalley escribió:no no, todos no, las dos coronas empezando por arriba el resto no, y es molesto pero no es nada de no poder ir...
Te recomiendo que no los compres. Yo los tuve y van terriblemente mal. Si, son muy ligeros, pero no me digas porqué, pero cambiaba fatal la bici. Volví a poner Dura-Ace y arreglado.
Es como si el mecanizado que llevan estuviera mal hecho y yo que se, pero van mal mal mal. Si te das cuenta, a pesar de ser muy ligeros, no los monta casi nadie, pero a la gente le cuesta reconocer cuando la ha cagado, pero si fueran bien, la gente los llevaría porque pesan muy poco y estéticamente son bonitos.
- Springvalley
- UCI PRO
esta claro... si fueran competitivos serian mas caros... gracias!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK