Vender ⇒ POWERTAP
-
- JUNIOR
POWERTAP
Vendo ruedas de carbono, aros ENVE con buje G3, perfil 65,cubierta,shimano. Compradas en Junio 2012, nuevas, usadas en el Ironman Frankfurt más dos entrenos de 80km, en total no llegan 400km.Precio 2000€ con ciclocomputador Joule
Se venden por dejar de competir.
Para cualquier duda rayco.caceres@gmail.com
- Adjuntos
-
- Rueda2 [1600x1200].jpg (97.12 KiB) Visto 3170 veces
-
- Rueda1 [1600x1200].jpg (86.1 KiB) Visto 3170 veces
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: POWERTAP
Imprescindible fotos por favorRaycoc escribió:Vendo ruedas de carbono, aros ENVE con buje G3, perfil 65,cubierta,shimano. Compradas en Junio 2012, nuevas, usadas en el Ironman Frankfurt más dos entrenos de 80km, en total no llegan 400km.Precio 2000€ con ciclocomputador Joule
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
Tolkien, he intentado subirlas según las instrucciones del manuel pero no puedo, igual estoy haciendo algo mal. Lo vuelvo a intenter. Si quieres te las envío a tu correo ahora mismo.
-
- JUNIOR
Tolkien, como puedes comprobar ya pude subir las fotos, el problema era que pesaban mucho. Cualquier duda no dudes en escribirme.
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Yo que tu quitaria el PT y montaria otro buje a las ruedas, y venderia el PT y las ruedas aparte. Quien pueda gastarse 2000€ en un produto usado, aunque sea 400km, se compra una bielas QUARQ Red nuevas.
Un saludo
Yo que tu quitaria el PT y montaria otro buje a las ruedas, y venderia el PT y las ruedas aparte. Quien pueda gastarse 2000€ en un produto usado, aunque sea 400km, se compra una bielas QUARQ Red nuevas.
Un saludo
-
- JUNIOR
Mattin, crees q si quito el Buje y vuelvo a montar la rueda quedaría bien montada y radiada? Tu opción me gusta.
Gracias!!!
Gracias!!!
Claro! Si la radias bien sin ningún problema.Raycoc escribió:Mattin, crees q si quito el Buje y vuelvo a montar la rueda quedaría bien montada y radiada? Tu opción me gusta.
Gracias!!!
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Sin problema, he montado un PT de 20 agujeros en una durace carbon de 50mm, tras unos años de uso y revisado el PT, lo he vendido, desmontado de la rueda y he vuelto a montar el buje de serie. Ahora solo me falta vender las ruedas.Raycoc escribió:Mattin, crees q si quito el Buje y vuelvo a montar la rueda quedaría bien montada y radiada? Tu opción me gusta.
Gracias!!!
Te lo comento porque esas ruedas son muy particulares y no todo el mundo las necesita o puede llevarlas, y mas particulares son si tienen un PT de gama alta. En cambio el PT suelto tiene mas salida y siendo modelo nuevo, mas.
Un saludo
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Mattin, al final decidí venderlo x separado tal y como me dijistes. Decirte q ya vendí el buje G3. Ahora faltan las ENVE.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO