Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamientos- torrlau

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
torrlau
ELITE
ELITE

Re: mi diario de entrenamientos- torrlau

Mensaje por torrlau »

Si estoy por aquí, asique hablamos para quedar esos días.

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Como me cuesta horrores subirme al rodillo me comprado el bkool para hacerlo más ameno, asique mañana si llueve lo probaré. Javintatao creo que tu me puedes ayudar. Si yo me subo con mi bici al bkool me lee la potencia que me marca mi powertap? Hoy para probarlo me descargado una sesión de vídeo, y he probado haber y haciendo muchísimo esfuerzo no pasaba de 200 vatios lo que me marcaba el rodillo sin el powertap es normal?

peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Montalo con el powertap y mira diferencias

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Pues hoy lo he probado a potencias altas el bkool da unos 30 vatios más, a potencias bajas es más parejo. Me ha parecido un rodillo muy bueno las pendientes las reproduce bien aunque he creado una sesión al 6% y me derrapaba la cubierta he tenido que hacer otra con el 2% y bien, el domingo si llueve haré el test, hoy he llegado a las dos horas de rodillo y mucho más ameno, que llueva a partir de ahora no va a ser un problema jiji

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

torrlau escribió:Pues hoy lo he probado a potencias altas el bkool da unos 30 vatios más, a potencias bajas es más parejo. Me ha parecido un rodillo muy bueno las pendientes las reproduce bien aunque he creado una sesión al 6% y me derrapaba la cubierta he tenido que hacer otra con el 2% y bien, el domingo si llueve haré el test, hoy he llegado a las dos horas de rodillo y mucho más ameno, que llueva a partir de ahora no va a ser un problema jiji
Seguramente tengas que ajustar el rulo para que pegue mas a la rueda. La rueda con 7 kilos.
Yo no tengo un bkool. Tengo un I-magic de hace 5 años y puedo hacer series a 400w sin problemas (medidos con un quarq). De hecho, me quedan piñones para bajar y no me derrapa nada. También probe a sprintar y podía subir hasta 850w.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

torrlau escribió:Pues hoy lo he probado a potencias altas el bkool da unos 30 vatios más, a potencias bajas es más parejo. Me ha parecido un rodillo muy bueno las pendientes las reproduce bien aunque he creado una sesión al 6% y me derrapaba la cubierta he tenido que hacer otra con el 2% y bien, el domingo si llueve haré el test, hoy he llegado a las dos horas de rodillo y mucho más ameno, que llueva a partir de ahora no va a ser un problema jiji
Seria interesante que en una sesión de video llana con pendientes entre el 0-4% creo que las diferencias son escasas, pero de hay para arriba regala w de mas, yo diría que 20-30w, yo e realizado sesiones de video con cambios de pendientes de 0-4% y mis sensaciones y pulsaciones se asemejan mas a los de carretera,tambien e probado a ir a 300w en un 2% y se acerca bastante a mi u.a, antes lo hacia en rampa del 7% y a esos w iba un poco mas comodo, todo es probrar, haber si puedes jacer el test upf al 2% y nos dices las diferencias con el powertap,otra cosa, yo np se tu pero yo en carretera rindo mas que en el rodillo, agregame en bkool salgo como javitintao

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Después de bastantes días estancado con los entrenos por el mal tiempo, en el que el mejor aliado ha sido el rodillo por el mal tiempo, excepto un par de días que he podido salir. Hoy me tenia que dar caña pensando en el finde de carreras que me espera he realizado 02:40h 82km, 210w media, 200tss y dos series la primera 15 min a 300w, 3 minutos de falso llano y la segunda 14min a 296w, en esta segunda cuando faltaban 5 minutos me han soltado, a parte de no encontrarme bien de piernas me ha parecido que iban muy fácil, hay que ponerse las pilas...

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

hoy he hecho un par de horas entre z1 y z2 mañana descanso y sabado y domingo carreras en zamora, espero acabar por lo menos una jajaj

peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Suerte!! y monta los neumaticos de agua jeje

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Bueno pues no puedo volver más contento de las dos carreras por Zamora. En la primera gran premio ayuntamiento de zamora, se formo una escapada muy numerosa de unos 30 corredores y el pelotón sobre el km 50 la dio por buena y nos calló una buena minutada, la gente se veía que reservaba fuerzas para el iberdrola, pero yo quería darlo todo asique salté del pelotón en el km 76 y conseguí alcanzar 45 segundos con el pelotón junto con un hombre del froiz a relevos, en la ultima curva nos cogió el pelotón pero solo me adelanto uno de los que venía esprintando. En el Iberdrola fué una carrera durisima, la escapada se hizo sobre el km 50 y al gsport no le interesaba y se pusieron a tirar fracturando el pelotón en dos, yo estuve atento y no me corté. En un puerto que había pasando un punte me quede en una grupeta pero no pude terminarla, pero contento de llegar hasta el km 120 y más viendo en la clasificación que acabaron 40, y fui uno de los últimos en cortarse y no terminarla. Asique creo que voy por buen camino y solo puedo seguir mejorando, y cogiendo el ritmo de competición que te da un punto extra

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Enhorabuena maquina, pco a poco pero para arriba

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Hoy entrenamiento de equipo durísimo, pero cada vez mis sensaciones son mejores y los entrenos van por buen camino: Han salido 110km,3h20min tss305 FI 0.945, potencia media 225w y normalizada 270w,vel med 31.7km/h, 148 pul/med, las dos primeras horas han salido 245w medios, y tanto la velocidad media como los vatios han bajado mucho ya que hemos hecho muchos ceros de potencia y muchas bajadas de ritmo para esperar a los que se iban quedando. El tss seguramente sea más bajo porque tengo que actualizar mi ftp ya que por sensaciones creo que ha subido bastante y sobre todo el p5 que esta semana quiero hacer el test

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

torrlau escribió:Hoy entrenamiento de equipo durísimo, pero cada vez mis sensaciones son mejores y los entrenos van por buen camino: Han salido 110km,3h20min tss305 FI 0.945, potencia media 225w y normalizada 270w,vel med 31.7km/h, 148 pul/med, las dos primeras horas han salido 245w medios, y tanto la velocidad media como los vatios han bajado mucho ya que hemos hecho muchos ceros de potencia y muchas bajadas de ritmo para esperar a los que se iban quedando. El tss seguramente sea más bajo porque tengo que actualizar mi ftp ya que por sensaciones creo que ha subido bastante y sobre todo el p5 que esta semana quiero hacer el test
pesabas poco no? jeje a ver si no llueve quedamos para que me saques los ojos por la sierra te mando mi movil por privado

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

68.5 kg as o menos, okk

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

ayer con el bkool hice una contrareloj de la liga leve que me salieron justos 20 min y hice de media 324w lo malo que había muchas bajadas y en cuanto la pendiente subía del 8% me patinaba la cubierta,asique en el test de upf debería de dar más vatios, que tal dato es para rodillo?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

para mi beno de cojones yo en el rodillo no puedo estar a tope 20mim y si los hago te digo que no llego a 280 ni por el forro.
Acuerdate dame un toque para el finde, mañana me bajo aTorrejon con David pero el finde andare por la sierra

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

no me ha llegado tu correo, yo cuando puedo entrenar es mañana por la mañana el viernes por la mañana y el domingo por la tarde, el resto curro

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

pues nada otra vez sera porque mañana dan mucha agua y tocara descansar

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Pues hoy ya que no puedo salir con la lluvia una hora de rodillo, 15 min calentamiento y luego me puesto en el bkool morcuera por miraflores que lo he subido en 30:17h, a 310 watios medios y 15 min de vuelta a la calma.haber si este año bajo de 31 min subiéndolo de verdad jaja.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

torrlau escribió:Pues hoy ya que no puedo salir con la lluvia una hora de rodillo, 15 min calentamiento y luego me puesto en el bkool morcuera por miraflores que lo he subido en 30:17h, a 310 watios medios y 15 min de vuelta a la calma.haber si este año bajo de 31 min subiéndolo de verdad jaja.
joer pues es buen tiempo. cuanto pesas?

Responder