Mecanica y Cuidado de la BicicletaDuda de principiante

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
scottypipen
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Duda de principiante

Mensaje por scottypipen »

Hola, antes de nada comentarles que soy nuevo en este mundo del ciclismo. Dicho esto, os explico mi "problema":

Mi novia me acaba de regalar una bicicleta de carretera de segunda mano y no se si habra acertado con la medida que me corresponde. La bici es una Pinarello Angliru talla 51 y mis medidas so: 1.73 de altura y 81 de entrepierna.
A ver que me decis, y si ya puestos me recomendais que medidas me irian bien en cuanto a altura de sillin manillar MAS O MENOS.

Gracias.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Duda de principiante

Mensaje por martesjueves »

scottypipen escribió:Hola, antes de nada comentarles que soy nuevo en este mundo del ciclismo. Dicho esto, os explico mi "problema":

Mi novia me acaba de regalar una bicicleta de carretera de segunda mano y no se si habra acertado con la medida que me corresponde. La bici es una Pinarello Angliru talla 51 y mis medidas so: 1.73 de altura y 81 de entrepierna.
A ver que me decis, y si ya puestos me recomendais que medidas me irian bien en cuanto a altura de sillin manillar MAS O MENOS.

Gracias.
Hola,
Yo con el tiempo he parendido que la forma de verificar una talla con la medida de la entrepierna, no es demasiado precisa, porque influyen factores como la longitud del tronco, brazos, flexibilidad.. Pero vamos, en principio, yo creo que una 51 quizás sea pequeña para las medidas que comentas, aunque eso suele tener mejor solución que si fuera grande. Lo arreglas subiendo sillín y poniendo una potencia mas larga.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

si pillauna mas grande seguramente le quede larga en horizontal, yo creo que es tu talla yo tengo la 54 y llevo el sillin a 75cm y mido 177

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
dozbol
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por dozbol »

Yo creo que en principio si te debería ir bien, a no ser que pinarello talle mas bien pequeño. Lo que puedes hacer es buscarte por internet una hoja excel de esas de medidas y ver si te concuerdan con las de la bici.
saludos

Draregcasta
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Draregcasta »

Yo creo que és tu talla porque yo mido un poco más que tu utilizaba la misma medida qque tu y me iba bien

Nachete01
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Nachete01 »

Yo mido 1,79 y gasto una 54, sin duda, en principio y siendo una persona de proporciones normales: Esa es tu talla :D

Un saludo :D

Responder