Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
La pagina de bkool esta dando problemas y todavia no se a subido el entrenamiento que termine sobre las 7 de la tarde,os hago un breve resumen, e hecho un 7x12' a 300-305w R5' en z2 baja 180-190w,total 2h de entreno con 1h24m en 300-305w, luego aparte e hecho 1h en z2 225w con 8x30" a 420-430w cada 5',cuando mas me han dolido las piernas a sido en la primera serie de 12' después e roto a sudar y me e encontrado muy bien.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
bufff vaya entreno que durojavitintao escribió:La pagina de bkool esta dando problemas y todavia no se a subido el entrenamiento que termine sobre las 7 de la tarde,os hago un breve resumen, e hecho un 7x12' a 300-305w R5' en z2 baja 180-190w,total 2h de entreno con 1h24m en 300-305w, luego aparte e hecho 1h en z2 225w con 8x30" a 420-430w cada 5',cuando mas me han dolido las piernas a sido en la primera serie de 12' después e roto a sudar y me e encontrado muy bien.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Con que pendiente haces esos entrenos?javitintao escribió:La pagina de bkool esta dando problemas y todavia no se a subido el entrenamiento que termine sobre las 7 de la tarde,os hago un breve resumen, e hecho un 7x12' a 300-305w R5' en z2 baja 180-190w,total 2h de entreno con 1h24m en 300-305w, luego aparte e hecho 1h en z2 225w con 8x30" a 420-430w cada 5',cuando mas me han dolido las piernas a sido en la primera serie de 12' después e roto a sudar y me e encontrado muy bien.
- javitintao
- UCI PRO
Pues depende el entreno asi pongo la pendiente, pero siempre intento evitar hacer mucho ruido, por ejemplo el entreno de miercoles para hacer 2h30m en z3 con 15x1' 325-330w puse un perfil de 4 puertos seguidos de aqui, con pendiente de 4-9% sin descansos, ayer en la z4 pendiente de 7% y el de z2 al 6%, , siempre intento no hacer mucho ruido.papamike escribió:Con que pendiente haces esos entrenos?javitintao escribió:La pagina de bkool esta dando problemas y todavia no se a subido el entrenamiento que termine sobre las 7 de la tarde,os hago un breve resumen, e hecho un 7x12' a 300-305w R5' en z2 baja 180-190w,total 2h de entreno con 1h24m en 300-305w, luego aparte e hecho 1h en z2 225w con 8x30" a 420-430w cada 5',cuando mas me han dolido las piernas a sido en la primera serie de 12' después e roto a sudar y me e encontrado muy bien.
-
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
No tengo cadenciometro ant+, pero me muevo en torno a 75papamike escribió:y que cadencias sacas con esas pendientes
-
- CONTINENTAL PRO
yo en rodillo saca más cadencia, bueno si son zonas altas como z5 de ayer me movi desde 94 la primera serie pero el resto rondaba 75-79. Pero si son zonas mas bajas la cadencia de 90, mas bien tirando a 95, y si es z1 o z2 se me puede ir a 100.
- javitintao
- UCI PRO
Yo me muevo sobre 75 a potencias altas, de z3 para abajo me muevo 85-95papamike escribió:yo en rodillo saca más cadencia, bueno si son zonas altas como z5 de ayer me movi desde 94 la primera serie pero el resto rondaba 75-79. Pero si son zonas mas bajas la cadencia de 90, mas bien tirando a 95, y si es z1 o z2 se me puede ir a 100.
- javitintao
- UCI PRO
La salida de ayer es para olvidar,nada mas salir estoy subiendo piñones y se mete la cadena entre los radios y los piñones y frena la bici en seco y veo que se parte la cadena, menos mal que no se partio tan solo habia saltado el cierre rápido,intentamos sacar la cadena y no hay manera y le digo a la gente que se vallan, me voy a una gasolinera que había al lado y me dejan un destornillador plano y voy haciendo palanca asta sacar la cadena,total me voy solo y me dispongo a subir un puerto de primera,pero me cruzo con una grupeta y me doy la vuelta y me pego un calenton para pillarlos y cuando estoy a su altura pinchazo,me paro cambio la cámara y me voy otra vez rumbo a subir el puerto,empiezo a cojer ritmo y cuando llevo menos de un kilómetro de subida de nuevo pinchazo,me cabreo lo arreglo y me voy para la casa, en la carretera desde las 8 y llego a la casa casi a las 13.00 y sin hacer prácticamente nada, llevo 1 año con tubulares y tan solo pinche una vez porque los tubulares estaban ya muy desgastados,no quiero ruedas de cubiertas ni regaladas.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Ánimo Javi hay dias asi. Aprovecha el resto del dia de la mejor forma y mañana empieza nueva semana y a darle caña
- javitintao
- UCI PRO
hoy tocaba fondo y como estaba lloviendo e cargado el track de la X marcha juan martinez olver y me la hecho entera en el rodillo,e intentado fijerme mas en el pulso que en los w,e intentado ir siempre a unas 130p aunque en las subidas me iba a las 140p,madre mia como cuesta mantener la potencia en las bajadas,la ultima hora se me a hecho un poco larga por la falta de glucogeno,solo e bebido 3 bidones de agua y no e comido nada,iba bien cargado de hc,esta es mi ultima semana de carga y de volumen,la semana que viene restore y empiezo con las z6 y las tabatas.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- ELITE
- javitintao
- UCI PRO
Jijijiji,solo en casa y aburrido,pues a darle al rodillo, jejeje.torrlau escribió:Que locuraaaaaa!!!!!!
- messiah666
- UCI PRO
5 horas de rodillo? y solo 1.5litros de agua estas mal muy mal jejjeje.
Ostias sino comes por lo menos bebe isotonica 0.5litros cada hora por lo menos jeje
Tendras el culo cuadrado no?jejeje
Eres una maquina
Ostias sino comes por lo menos bebe isotonica 0.5litros cada hora por lo menos jeje
Eres una maquina
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Me reservo mi opinión la verdad
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
Hostias pedrin se te va la pinza.... mi record han sido 3:30 y es un coniazo interestelar
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
jajajaja, es un entreno pésimo pero ... ¿y lo que mola decir que te has cascao 5h y media de rodillo?
Siempre he pensado que en el ciclismo cada cual se mitifica con lo que está a su mano, y esto es muy mítico.
Seguramente que ya lo haya hecho otro antes, pero podría estar bien intentar estar 24h en rodillo. Como las tiradas de Fran Vacas pero en rodillo, lo que pasa es que sería muy difícil cuantificar el record obtenido al no ser que tuvieramos una SRM Científica.
Siempre he pensado que en el ciclismo cada cual se mitifica con lo que está a su mano, y esto es muy mítico.
Seguramente que ya lo haya hecho otro antes, pero podría estar bien intentar estar 24h en rodillo. Como las tiradas de Fran Vacas pero en rodillo, lo que pasa es que sería muy difícil cuantificar el record obtenido al no ser que tuvieramos una SRM Científica.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Hombre, pero se puede intentar otra cosa. Yo que se, por ejemplo 1000km sin beber, 2 días pedaleando en ayunas...martesjueves escribió:jajajaja, es un entreno pésimo pero ... ¿y lo que mola decir que te has cascao 5h y media de rodillo?
Se pueden pensar un huevo de cosas.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
Los bidones no son de 0.5, son uno de 1l y 2 de 0.75, en total 2,5l date cuenta que yo siempre uso ventilador y estoy bien refrigerado, ese entreno no me hace sudar mucho, es duro por las horas que estas sin dejar de dar pedales, y si en las subidas te regala w te aseguro que en las bajadas te los quita.messiah666 escribió:5 horas de rodillo? y solo 1.5litros de agua estas mal muy mal jejjeje.
Eres una maquina
- javitintao
- UCI PRO
Mi objetivo era estar en unas 130p que es una z2 alta, queria salir a la calle a hacer 4-5h en z2 pero la lluvia me hecho para atras, los w del bkool para mi son anecdoticos porque en el rodillo no rindo igual que en la carretera,para mi estar 30' a 160p en el rodillo es morirme, pero en carretera puedo estar 1h a 168-170p y con mucha mas fuerza.