Carretera ⇒ Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera
-
- PRINCIPIANTE
Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera
[hr] Hola soy una chica de Murcia que vine hace poquito a Madrid, ( zona aluche) me gustaria salir con gente y que me enseñara rutas y un poco la zona, practico triatlon hace 2 años un saludo y gracias!
-
- JUNIOR
Re: Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera
Hola.
Yo ya no vivo en Madrid, aunque lo hice durante varios años...solía salir bastante por el carril bici de Colmenar viejo y por los puertos de la Sierra.
Si haces triatlón, te recomendaría que contactases con algún club para hacer quedadas con ellos, ir a competiciones, etc...yo tengo varios amigos en el club triatlón aguaverde y en los diablillos de Rivas, ahí hay gente de todos los niveles, yo salía a veces con ellos y molaba eso de ir más de 12 personas en una grupeta.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Yo ya no vivo en Madrid, aunque lo hice durante varios años...solía salir bastante por el carril bici de Colmenar viejo y por los puertos de la Sierra.
Si haces triatlón, te recomendaría que contactases con algún club para hacer quedadas con ellos, ir a competiciones, etc...yo tengo varios amigos en el club triatlón aguaverde y en los diablillos de Rivas, ahí hay gente de todos los niveles, yo salía a veces con ellos y molaba eso de ir más de 12 personas en una grupeta.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
- PRINCIPIANTE
Hola!
Soy nuevo por aquí. Hace un año aprox que me pasé de la MTB a la bici de carretera y estoy encantado con la experiencia.
Vivo en Leganés, actualmente suelo entrenar por la zona de Getafe a Arganda del Rey (hay carreteras en buen estado y con relativamente poco tráfico).
De momento sólo he dado con un chico de la misma zona dispuesto a salir al menos 1 vez x semana a entrenar. Estaría bien dar con más gente de la zona sur de Madrid e ir formando una grupeta.
Si a alguien le interesa... o nos acoge en su grupo xD, todo es cuestión de hablarlo.
Saludos!
Soy nuevo por aquí. Hace un año aprox que me pasé de la MTB a la bici de carretera y estoy encantado con la experiencia.
Vivo en Leganés, actualmente suelo entrenar por la zona de Getafe a Arganda del Rey (hay carreteras en buen estado y con relativamente poco tráfico).
De momento sólo he dado con un chico de la misma zona dispuesto a salir al menos 1 vez x semana a entrenar. Estaría bien dar con más gente de la zona sur de Madrid e ir formando una grupeta.
Si a alguien le interesa... o nos acoge en su grupo xD, todo es cuestión de hablarlo.
Saludos!
- DavidOsuna
- JUNIOR
- Contactar:
Hola!! yo salgo por la zona sur, Móstoles, Brunete, Villanueva, El Escorial…. Carretera, Preparando la temporada 2014, si alguno/a se anima puede contactarme por aquí o por wapp 619161157, un fuerte saludo. David
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Hola David, por la zona sur tienes cientos de grupetas de todos los niveles. Yo suelo salir con la grupeta del TFC desde Torrejon de la Calzada, yendo por la zona de la Sagra, o bien por La Vega, o bien por la zona de Navalcarnero.DavidOsuna escribió:Hola!! yo salgo por la zona sur, Móstoles, Brunete, Villanueva, El Escorial…. Carretera, Preparando la temporada 2014, si alguno/a se anima puede contactarme por aquí o por wapp 619161157, un fuerte saludo. David
Saludos!