Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamientos- torrlau

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamientos- torrlau

Mensaje por messiah666 »

torrlau escribió:Hoy 2 horas en z2 a 180w, no me he notado las piernas frescas de ayer, y tampoco quiero tener mucha fatiga para el domingo. Mañana o salida con la grupeta de 3 horas o 3h con 5x5min R3 en z5
De aqui al domingo anda que no tienes tiempo para descansar,yo hasta dos dias antes de la carrera me meto caña, el dia anterior si hago z1, si es una vuelta pùes entonces 2 dias antes Z2 con Z3 y el dia antes Z1

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Hombre mañana va a ser un día de carga pero ni jueves, ni viernes y sábado voy a meter intensidad, rodajes de 2 horas y descansaré un día. Me podéis explicar como tengo que relacionar el TSS con los tiempos de descanso? o como valorar ese dato para mi entrenamiento y progresión. Yo prefiero que no haga viento en Olías jaja, que es mi primera carrera haber si me dan algo de vidilla.

Animo a destro a que vuelva a comentar en el foro, desde que he empezado a leer este foro y también en otros foros es verdad que es propenso a meterse en conflictos, y con esto no quiero crear uno nuevo, simplemente opinar sobre las conclusiones que se sacan desde fuera, pero también tiene mucho que ofrecer y aportar a este foro.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Que el TSS es relativo imagina sales 2 horas, 15mim calentamiento, 1 hora de series y 45mim en z1, pues te saldra una normalizada baja y pasaras de 100TSS, si harias eso 4 dias y 3 de z1 pues haras sobre 500 o poco mas, te has metido caña si. Haces 4 dias de 4 horas y tendras como minimo 800TSS aunque hayas ido todo el rato en Z2, que semana estas mas cascado?. O otro extremo haces 4 dias solo 1 hora pero a saco echale tambien sobre 90Tss al dia eso quiere decir que has hecho un IF grande pero tendras poco TSS por las horas.
Yo no puedo hacer 3 dias rodar sin mas y luego competir tendria mi cuerpo a ralenti y no iva a rendir nada bien, pulso bajo y poca fuerza eso cada uno es distinto.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Con esta nevada no queda otra que subirse al potro de torturas, 1h 30min en el rodillo, no me gusta nada, pero bueno.... que invierno más largoooo

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Rlulio hacia una comparativa de la medición de la carga que hacen los diferenctes indicadores TSS etc.. y explicaba los fallos de cada uno de ellos...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Springvalley escribió:Rlulio hacia una comparativa de la medición de la carga que hacen los diferenctes indicadores TSS etc.. y explicaba los fallos de cada uno de ellos...
E ideó otra fórmula para calcular la carga de entrenamiento. EEE se llama

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

torrlau escribió:Con esta nevada no queda otra que subirse al potro de torturas, 1h 30min en el rodillo, no me gusta nada, pero bueno.... que invierno más largoooo
Animo y dale caña al rodillo,yo voy a estar una semana sin ruedas porque las e mandado a cambiar el buje y tengo las ruedas malas que son las que uso en el rodillo, hoy hacia frio y un vienyo de 50km/h asi que me e subio al rodillo y me e cascao 2h30m en z3 con 15x1' a 330w cada 5', acabo de terminar y estoy haciendo 20' a 140w para soltar piernas, en total 3h, luego colgare la grafica,en lo 7-10dias que voy a estar sin ruedas puedo hacer fácilmente 20h de rodillo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Yo tengo un rodillo normal sin vatios me guio por la frecuencia cardiaca, para mí pasar de una hora en el rodillo es dificil psicologicamente, y ponerme más jaja. Mañana me tocare ponerme otra vez, y haré series de 5 minutos a las pulsaciones del umbral y espero poder estar 2horas, ya contaré

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Yo he hecho tambien rodillo el lunes y martes 2horas, y los ultimos 20mim casi no puedo ni sentarme en el sillin es horrible, ademas me destroza las patas me deja mas cascado 2horas de rodillo que una carrera master de 2horas.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Yo estoy muy hecho a pasar horas en el rodillo y sin dejar de pedalear,alterno 1' y 2-3' sentado,pero cuando hago z1 me puedo pegar 1h sentado y cero molestias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Yo la ultima vez que me subi al rodillo pasaba de 120 de pulso y iva ya que no entraba aire joder que sensancion mas horrorosa, tengo en mente provar uno de 3 rulos los que se engancha la bici los odio a muerte

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Hoy otra hora y media de rodillo he sido incapaz de hacer más. He intentado hacer 4x5 a las pulsaciones del umbral que en teoría son 168, y era incapaz de pasar de 160 pulsaciones solo sudar y notar un quemazón en las piernas, ahora las noto cargadas. Mañana descanso y el sábado un par de horas con algún sprint, y haber que tal la carrera del domingo. Con la semana que ha salido no se ha podido hacer mucho. Pero bueno parece que mejora el tiempo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

suerte el finde, yo ya te dije que hice rodillo lunes y martes y las patas destrozadas llevaba y sin exagerar 2 años o mas sin tenerlas tan cascadas, no vuelvo a andar 2 dias seguidos rodillo dando caña ni de coña

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Bueno pues la carrera más o menos como me esperaba, en el km 70 al grupo donde iba nos han eliminado de carrera. Más o menos 200 ciclistas nos hemos presentado en la carrera, la salida rapidísima, me ha impresionado un montón el ritmo no se bajaba de 50 k/h cuando había un pequeño parón íbamos a 35 y parecía que íbamos parados, muchos bandazos, franazos, y me ha costado habituarme a tantos nervios. En la subida al pueblo se ha roto todo y me he quedado en un grupo, que aunque ibamos a relevos nos han eliminado de carrera, no abran terminado más de 60 o 70 lo que se ve que ha sido una carrera difícil y dura de acabar. En lo personal contento, muy impresionado por el ritmo que se ha llevado y el nivel, y sabiendo que me queda mucho en mi planificación para estar en mi pico de forma, asique con más ganas si cabe aún de entrenar y superarme, y para nada me desilusiono todo lo contrario. Próximas carreras el 16 en Zamora y 17 iberdrola.

peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

No te preocupes todas son asin jaja, me han dicho que ha habido abanicos asin que se endurece; iberdrola es muy dura pues 160km y tiene al menos un par de puertos ya de medio entidad y mucho aire siempre hace en esa zona, el secreto es en las salidas de los pueblo estar adelante que es donde se montan los abanicos. El ayuntamiento de zamora es un estilo pero muy corta y con carreteras de mierda pero de mierda jaja parece una clasica de flandes xd

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

torrlau escribió:Bueno pues la carrera más o menos como me esperaba, en el km 70 al grupo donde iba nos han eliminado de carrera. Más o menos 200 ciclistas nos hemos presentado en la carrera, la salida rapidísima, me ha impresionado un montón el ritmo no se bajaba de 50 k/h cuando había un pequeño parón íbamos a 35 y parecía que íbamos parados, muchos bandazos, franazos, y me ha costado habituarme a tantos nervios. En la subida al pueblo se ha roto todo y me he quedado en un grupo, que aunque ibamos a relevos nos han eliminado de carrera, no abran terminado más de 60 o 70 lo que se ve que ha sido una carrera difícil y dura de acabar. En lo personal contento, muy impresionado por el ritmo que se ha llevado y el nivel, y sabiendo que me queda mucho en mi planificación para estar en mi pico de forma, asique con más ganas si cabe aún de entrenar y superarme, y para nada me desilusiono todo lo contrario. Próximas carreras el 16 en Zamora y 17 iberdrola.
Venga compañero, ánimo y a seguir trabajando :pulgar_arriba:

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

Entre que ayer la carrera no la hice completa y que esta semana se prevé malísima de lluvias, hoy aunque tenía las piernas muy tocadas de ayer he hecho 02:15 a 210w, pn 240w tss155, 1h a 230w. Haber esta semana si nos da un poco de margen el tiempo y sino a tope con el rodillo que la próxima hay que terminarla como sea.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

torrlau escribió:Entre que ayer la carrera no la hice completa y que esta semana se prevé malísima de lluvias, hoy aunque tenía las piernas muy tocadas de ayer he hecho 02:15 a 210w, pn 240w tss155, 1h a 230w. Haber esta semana si nos da un poco de margen el tiempo y sino a tope con el rodillo que la próxima hay que terminarla como sea.
Donde vives? para que llueva tanto jeje aquie en vizcaya desde el temporal de nieve, sabado al martes hace bueno desde el miercoles incluso calor 18º-20º
Bueno ha sido la prmera carrera, ya veras como en la siguiente te ira mejor

torrlau
ELITE
ELITE

Mensaje por torrlau »

En Collado Villalba la sierra de Madrid, pues aquí no ha parado de llover desde el lunes al mediodía. Hoy tenia dos opciones salir a pesar de la lluvia o subirme al rodillo y he preferido salir, por lo único que me da cosa es por la bici que la he puesto....
He hecho 2:15 a 220w, normalizada 245w, tss 170 con una subida de 20 minutos a 290 w, asique he salvado el día a pesar de mojarme. Que ganas de que llegue el solecito para hacer tiradas largas con puertos, y hacer series en condiciones.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

torrlau escribió:En Collado Villalba la sierra de Madrid, pues aquí no ha parado de llover desde el lunes al mediodía. Hoy tenia dos opciones salir a pesar de la lluvia o subirme al rodillo y he preferido salir, por lo único que me da cosa es por la bici que la he puesto....
He hecho 2:15 a 220w, normalizada 245w, tss 170 con una subida de 20 minutos a 290 w, asique he salvado el día a pesar de mojarme. Que ganas de que llegue el solecito para hacer tiradas largas con puertos, y hacer series en condiciones.
Por cierto siendo de alli en semana santa estaras o te vas por ahi, lo digo porque mi padre vive al lado en Galapagar y me voy alli del miercoles 27 al lunes 1, y estoy harto de andar por alli mas solo que la una.

Responder