Carretera ⇒ II Challege de Bizkaia Master
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
II Challege de Bizkaia Master
Bueno, pués de esta no me escapo.
Será mi primera carrera de carretera. Nos vamos para allá 12 del equipo, entre ellos el forero busto.
Aquí está la info!
http://www.pedaleo.com/es/noticias/noti ... zo/id/1577
Será mi primera carrera de carretera. Nos vamos para allá 12 del equipo, entre ellos el forero busto.
Aquí está la info!
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: II Challege de Bizkaia Master
venga venga venga!!! que finde de emociones espera. Por un lado, la pandilla de la zona centro corriendo en Tudela y por otro, el Team Gallego en la Bizkaia...Acevedo escribió:Bueno, pués de esta no me escapo.
Aquí está la info!
Y yo hecho un globerazo entrenando ¿solo? Me parece que me voy a acercar a Olias a ver a los Elite y así al menos me impregno un poco del ritmo de carrera.
-
- ELITE
Pues sí, allá vamos. A ver que nos dejan hacer los vascos y cántabros que andan mucho...
- messiah666
- UCI PRO
Alli nos veremos, a ver si el tiempo nos aguanta y hace decente, por lo menos sin lluvia
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
- messiah666
- UCI PRO
Bueno maquinas se acerca la fecha y a ver si me saludais que sabeis como voy vestido pero yo como vais vosotros no!
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
Esta va a ser buena queremos cronica! Estos btteros te atacan bajando mesiash no te dejes!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Solo hay una bajada que me pueden dejar jeje me se todas las curvas ya jejeSpringvalley escribió:Esta va a ser buena queremos cronica! Estos btteros te atacan bajando mesiash no te dejes!
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Bueno maquinas se acerca la fecha y a ver si me saludais que sabeis como voy vestido pero yo como vais vosotros no!
De rojo! Tu si ves una tropa de gallegos vestidos de rojo acércate que somos nosotros.
-
- ELITE
Creo que somos inconfundibles...nuestra equipación se deja ver y además al ser 12...
A ver si os damos seguido porque ya veo que lleváis bastante competición en las piernas. Para mi es la segunda carrera y la primera en carretera pero la mayoría empezarán ahí la temporada...
Por cierto Messiah, enhorabuena por el carrerón del pasado fin de semana.
A ver si os damos seguido porque ya veo que lleváis bastante competición en las piernas. Para mi es la segunda carrera y la primera en carretera pero la mayoría empezarán ahí la temporada...
- messiah666
- UCI PRO
Pues a ver si nos hacemos una foto.busto escribió:Creo que somos inconfundibles...nuestra equipación se deja ver y además al ser 12...
Gracias, a ver si este finde se puede repetir
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Messiah, tu que conoces el recorrido... hay alguna zona con pendientes muy duras?? Llevo desarrollo 11-25 y 52-38 pero tengo un 28... lo meto?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
En Master si con el 38x25 te quedas....chungoAcevedo escribió:Messiah, tu que conoces el recorrido... hay alguna zona con pendientes muy duras?? Llevo desarrollo 11-25 y 52-38 pero tengo un 28... lo meto?
No será tu caso
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Pues aquí en Galicia hay alguna carrera en la que la gente lleva el 28... así que imagínate la pendiente...tolkien24 escribió:En Master si con el 38x25 te quedas....chungoAcevedo escribió:Messiah, tu que conoces el recorrido... hay alguna zona con pendientes muy duras?? Llevo desarrollo 11-25 y 52-38 pero tengo un 28... lo meto?
No será tu caso
- messiah666
- UCI PRO
No hombre yo con un 21 me vale pero lo maximo es del 9% repechos bezi al 7% y avellaneda al 7% con un 23 como muxho te sobra
- messiah666
- UCI PRO
- messiah666
- UCI PRO
Ya hemos hecho la crono un poco eegular que no es lo mio jeje, puesto 27 11:41 a 1:10 del ganador.
Ya he conocido a Busto ahora falta Acebedo jeje
Ya he conocido a Busto ahora falta Acebedo jeje
-
- ELITE
A ver ese Busto y Acevedo que no informan de nada...., como va la cosa por esas tierras chicos??
- messiah666
- UCI PRO
1° etapa en linea, primeras 2 vueltas entre el medio del peliton reservando para la subida a Bezi, pero el dolor de estomago y las ganas de devolver durante el primer km augaran mala subida.
3 vuelta al paso por linea se meta ne coloco entre los prineros y mantengo la posicion hasta el inicio del puerto empiezo el 4° pero el dolor y las ganas de vomitar persisten y contento de coronar en el peloton.
Por delante unos 10,el grupo de elegidos y entro el ultimo del peloton de unas 30 unidades donde va el forero Acebedo.
A ver si mañana me recupero y puedo hacer algo mas que conformarme con llegar.
3 vuelta al paso por linea se meta ne coloco entre los prineros y mantengo la posicion hasta el inicio del puerto empiezo el 4° pero el dolor y las ganas de vomitar persisten y contento de coronar en el peloton.
Por delante unos 10,el grupo de elegidos y entro el ultimo del peloton de unas 30 unidades donde va el forero Acebedo.
A ver si mañana me recupero y puedo hacer algo mas que conformarme con llegar.