VenderVendo Giro Ionos Amarillo/Negro Talla L | A muy buen precio!

¿Quieres vender algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo.
Responder
frank7
JUNIOR
JUNIOR

Vendo Giro Ionos Amarillo/Negro Talla L | A muy buen precio!

Mensaje por frank7 »

Hola chicos, hace un tiempo que he vuelto a las andadas con la bici :) y hace unas semanas, me surgió la posibilidad de compra de este casco en una tienda que estaba liquidando, me lo enviaron por mensajería, y al probarmelo vi que me quedaba un pelo grande, aunque no le di demasiada importancia.

El caso es que cuando lo probé en una salida comprobé que la cosa no iba bien, se movía y resultaba incómodo, así que no me queda más remedio que venderlo, ya que la tienda ya ha cerrado y no tengo posibilidad de devolverlo :/ En fin, una pena además porque es un modelo que me encanta y que aun quedando un poco grande me había planteado quedarmelo, pero no es posible.

El casco tiene unicamente ese uso. Está completamente nuevo e incluye además la almohadilla de invierno.

Es la talla L 58-63cm.

Precio: 110€ Envío incluido.

También escucharía ofertas...

Si alguien está interesado le puedo dar referencias mías por privado ;)

Aquí las fotos!
Giro 1.jpg
Giro 4.jpg
Giro 2.jpg
Giro 3.jpg

frank7
JUNIOR
JUNIOR

Re: Vendo Giro Ionos Amarillo/Negro Talla L | A muy buen pre

Mensaje por frank7 »

Rebajado 30€.
Me urge la venta...
:(

frank7
JUNIOR
JUNIOR

Re: Vendo Giro Ionos Amarillo/Negro Talla L | A muy buen pre

Mensaje por frank7 »

Al final, como no ha llegado un comprador firme con una oferta razonable me he decidido a ponerlo en Ebay...

Por si alguno de vosotros gusta, este es el enlace... http://goo.gl/LgV5u

Gracias!

Responder