Esta mañana e ido al traumatologo y me han hecho una radiografia y no tengo ninguna disimetria, pocos mm, y lo que me ocurre es que al pedalear el pie derecho me hace una "s" y no se a que es debido, tengo las calas en el centro y bien posicionadas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Forma de pedalear
- David82
- CONTINENTAL PRO
Re: Forma de pedalear
Eso huele a cadera rotada. Biomecánico.javitintao escribió:Esta mañana e ido al traumatologo y me han hecho una radiografia y no tengo ninguna disimetria, pocos mm, y lo que me ocurre es que al pedalear el pie derecho me hace una "s" y no se a que es debido, tengo las calas en el centro y bien posicionadas.
- javitintao
- UCI PRO
?David82 escribió:Eso huele a cadera rotada. Biomecánico.javitintao escribió:Esta mañana e ido al traumatologo y me han hecho una radiografia y no tengo ninguna disimetria, pocos mm, y lo que me ocurre es que al pedalear el pie derecho me hace una "s" y no se a que es debido, tengo las calas en el centro y bien posicionadas.
-
- CONTINENTAL PRO
¿Qué significa "en el centro" y "bien posicionadas"?. ¿En el centro respecto a los lados de la zapatilla?, ¿bien posicionadas quiere decir rectas respecto al eje antero-posterior de las zapatillas?. Porque lo que te hace una "S" es el pie y no la rodilla, ¿es así?.javitintao escribió:.... tengo las calas en el centro y bien posicionadas.
Saludos.
-
- UCI PRO
como dice spitzer no es lo mismo el pie te haga una S que la rodilla,me imagino que te refieres a la rodilla por que es lo mas común, suele ser debido a lo que se llama" rotación de cadera", la solución un biomecanico porque puede ser deberse a varias cosas, asi que es necesario ver donde está el problema in situ, por aqui solo se puede opinar sin más
- javitintao
- UCI PRO
Lo que me hace la "s" es el pie, y es cuando llevo bastante cadencia y ejerzo poca fuerza
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
No le des más vueltas.
Biomecánico.
Más vueltas que le di yo ........
Biomecánico.
Más vueltas que le di yo ........
http://www.VOLATA.es