Consejos y Ayuda sobre materialcompra bicicleta entre canyon al 6.0 ó caad10 105

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
jcarlosj
JUNIOR
JUNIOR

compra bicicleta entre canyon al 6.0 ó caad10 105

Mensaje por jcarlosj »

Hola a todos, me llamo juan carlos. Soy nuevo en el foro.
Tengo 51 años, salgo esporádicamente con una mtb (orbea sherpa con alivio y ruedas carretera), y quiero comprar una de carretera. Para salidas cicloturistas sin competir, buscando más la "comodidad" (buena geometría, triple plato,..). Tampoco pienso en ir cambiando componentes.
Mi duda está entre la Cannondale caad10 5 105 (en tienda me la ofrecen en 1300€) y la Canyon roadlite al 6.0 (1050€).
Ventajas que veo:
Cannondale: mejor aluminio, compra en tienda física (me pueden regalar pedales,...), me gusta más (sillin y manillar negro)
Canyon: geometría más cómoda, cassete 11/32 y compact 50/34 (pasaría del triple plato), creo que mejores ruedas y componentes en general, más económica.
Estoy casi decidido por la Canyon por precio y comodidad (la Cannondale la pediría con triple plato).
¿qué pensáis? ¿alguna sugerencia?
Gracias

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: compra bicicleta entre canyon al 6.0 ó caad10 105

Mensaje por Uruguayo »

Hola, creo que te has respondido solo, ve por la Canyon! Con lo que sobra y un poco más, puedes comprar unas ruedas mejores (Campagnolo Zonda, por ej.) y te queda una bici para rato.

jcarlosj
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jcarlosj »

Gracias Uruguayo, eso haré.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

jcarlosj escribió:Hola a todos, me llamo juan carlos. Soy nuevo en el foro.
Tengo 51 años, salgo esporádicamente con una mtb (orbea sherpa con alivio y ruedas carretera), y quiero comprar una de carretera. Para salidas cicloturistas sin competir, buscando más la "comodidad" (buena geometría, triple plato,..). Tampoco pienso en ir cambiando componentes.
Mi duda está entre la Cannondale caad10 5 105 (en tienda me la ofrecen en 1300€) y la Canyon roadlite al 6.0 (1050€).
Ventajas que veo:
Cannondale: mejor aluminio, compra en tienda física (me pueden regalar pedales,...), me gusta más (sillin y manillar negro)
Canyon: geometría más cómoda, cassete 11/32 y compact 50/34 (pasaría del triple plato), creo que mejores ruedas y componentes en general, más económica.
Estoy casi decidido por la Canyon por precio y comodidad (la Cannondale la pediría con triple plato).
¿qué pensáis? ¿alguna sugerencia?
Gracias
Ains! que poco leemos! hay una sección que se llama expresamente "Consultas ...." Lo muevo. :fp:

Responder