Consejos y Ayuda sobre materialAligerar bici carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Aligerar bici carretera

Mensaje por martesjueves »

Vain escribió:He hablado con el, la unica pega es que las bielas son BB30 y no compatibles, pero me ha dicho que me lo puede vender sin ellas por 800. Hemos quedado que esta tarde le llamaria.
Muchas gracias martesjueves.
Sigue siendo buen precio, aunque las SLK valen mas que el descuento, pero claro....
¿Qué eje lleva ese TREK? te lo digo porque hay adaptadores BB30 <-> BSA

peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Y no te sale mejor vender las tulla nose por 800€ y mas esos 1500€ tienes 2300€ que bicis ya hay ligeras por esos precios, un amigo pillo una focus cayo evo en 1600 montada en sram force por ser pasada de temporada.
Un ej de tantos: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bik ... ab-reiter2

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Solo era para comentaros que ya he pedido el Sram en ciclos corredor, muy contento con el trato y la paciencia, ademas me regala 2 bidones jeje, hoy o mañana hare la transferencia y me lo envian por urgente.
Cuando vuelva por Madrid es una tienda a tener en cuenta para visitar.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Vain escribió:Solo era para comentaros que ya he pedido el Sram en ciclos corredor, muy contento con el trato y la paciencia, ademas me regala 2 bidones jeje, hoy o mañana hare la transferencia y me lo envian por urgente.
Cuando vuelva por Madrid es una tienda a tener en cuenta para visitar.
Me alegro que te haya servido de ayuda. Es que vi la oferta por casualidad y me pareció buenísima opción. El que lleva la página es amiguete mío y coincidimos mucho en la grupeta y de vez en cuando visito sus páginas. El también nos tiene enlazados al foro y nuestros blogs. El dueño de la tienda, Paco, suele hacer buenos precios en algunas marcas, por ejemplo Zipp, CKT y algunas mas...

Responder