Entrenamiento basado en PotenciaMi diario de entrenamientos - Papamike

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Re: Mi diario de entrenamientos - Papamike

Mensaje por destro1707 »

me refiero a que deja de ser estable..

VIAKAL
ELITE
ELITE

Mensaje por VIAKAL »

También lo sobreestima claro, el p40 lo multiplico por 0,93. Pero de hecho hacer el mejor p60 posible es un poco utópico, dependes mucho de la motivación. Yo los mejores siempre con gente y en puertos largos.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

VIAKAL escribió:También lo sobreestima claro, el p40 lo multiplico por 0,93. Pero de hecho hacer el mejor p60 posible es un poco utópico, dependes mucho de la motivación. Yo los mejores siempre con gente y en puertos largos.
lo multiplicas?, pues entonces sinceramente me pierdo sobrepasa mi conocimiento

VIAKAL
ELITE
ELITE

Mensaje por VIAKAL »

Qué es lo que no entiendes?

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

VIAKAL escribió:Qué es lo que no entiendes?
pues en realidad casi todo, pero especialmente que lo multipliques x 0.93, no se porque lo haces

VIAKAL
ELITE
ELITE

Mensaje por VIAKAL »

En el último P40 promedié 395w que multiplicado por 0,93 me da 367w que se parece bastante a lo que soy capaz de dar en una hora. ¿Qué harías tu?

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

VIAKAL escribió:En el último P40 promedié 395w que multiplicado por 0,93 me da 367w que se parece bastante a lo que soy capaz de dar en una hora. ¿Qué harías tu?
vaya pregusta tonta :lol: :lol: 8-) , un test de 60', sigues metiendo una horquilla estimatoria, pero esta vez no se que, ni porque, si es por el LT o por que ¿de MLSS, DE FTP? una mezcla de las dos cosas? no se de que la verdad, si es de LT me deja alucinando bellootas, en colores y...

que todo dios a los 40' a tope se meta en un punto donde el LT crece exponencialmente me deja muy alucinado que esto sea asi y mas aun que despues se deba multiplicar, que manera de complicarse la vida

como te digo a lo mejor se debe a mi ignorancia

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

VIAKAL escribió:En el último P40 promedié 395w que multiplicado por 0,93 me da 367w que se parece bastante a lo que soy capaz de dar en una hora. ¿Qué harías tu?
cuanto pesas?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

ojo no critico a nadie que cada uno entrene con los conceptos que crea convenientes, simplemente trato de decir que yo no lo entiendo no se si por falta de conocimientos o porque razón esto se escapa a mi conocimiento en todo lo que respecta al entrenamiento por potencia y lo digo con toda franqueza.

A mi logica , aun le cuadra menos que a mi ignorancia, por eso ardo por dentro cuando alguien dice algo que se me escapa, por que me jode ser tan ignorante, porque trato de saber todo lo que puedo

mi concepto o lo que entiendo al respecto es el siguiente:

tienes un FTP de 367 w y eres capaz de hacer 40' a 395 w, o sea eres capaz de hacer un 2x20' a > del 108%, ahora entiendo que sea capaz de cascarte con toda tranquilidad 60' continuos al FTP, si me dices que pesas 50 kg me quedo de piedra total.

te seguro Viakal con todo respeto, que no pillo ná de ná

VIAKAL
ELITE
ELITE

Mensaje por VIAKAL »

tolkien24 escribió:
cuanto pesas?
Ahora mismo 83kg. en mi mejor forma sobre 79

papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

Acabado el entreno de hoy 1h30' con un 2x20' al 97%. Las dos a 254w. y despues 20' a 204w. Pensais que es coger la z4 muy a pecho siendo que todavia estoy en la base?
Me quedarian, esta semana y dos mas de base para pasar a aerobico intervalico. Que opinais?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

A mi me parece bien, en la base tambien hay que meter cargas de vez en cuando, para ir avanzando y aconstgumbrarte al trabajo duro posterior, es mi opinion.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

papamike escribió:Acabado el entreno de hoy 1h30' con un 2x20' al 97%. Las dos a 254w. y despues 20' a 204w. Pensais que es coger la z4 muy a pecho siendo que todavia estoy en la base?
Me quedarian, esta semana y dos mas de base para pasar a aerobico intervalico. Que opinais?
si te queda tan poco tiempo para acabar, esta bien, lo chungo es meterse perchadas desde el dia "one"
, pero a cuatro semanas hay que trabajarla bien ya

papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

destro1707 escribió:
papamike escribió:Acabado el entreno de hoy 1h30' con un 2x20' al 97%. Las dos a 254w. y despues 20' a 204w. Pensais que es coger la z4 muy a pecho siendo que todavia estoy en la base?
si te queda tan poco tiempo para acabar, esta bien, lo chungo es meterse perchadas desde el dia "one"
, pero a cuatro semanas hay que trabajarla bien ya

tengo previsto esta semana y 2 mas de base; 8 semanas intervalico (z4.z5) y 3.4 de anaerobico z6 pasar a las marchas (meses mayo junio),

esta bien planteado, no?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Desde mi opinion y ignorancia, para hacer marchas y parece que no.compites en master no es mejor centrarse.en z4-z5 que en z6? para hacer marchas no creo que sea necesarios un buen z6 sin embargo tener un.buen fondo, un ftp alto e incluso un v02max alto ya vale no? desde mi punto de vista y muchas marchas a mi espalda,otra cosa es si competirias

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

messiah666 escribió:Desde mi opinion y ignorancia, para hacer marchas y parece que no.compites en master no es mejor centrarse.en z4-z5 que en z6? para hacer marchas no creo que sea necesarios un buen z6 sin embargo tener un.buen fondo, un ftp alto e incluso un v02max alto ya vale no? desde mi punto de vista y muchas marchas a mi espalda,otra cosa es si competirias
Por ejemplo, alargar la base una semana mas (trabajando z2-z3-sst-z4) y trabajar despues en vez de 8 semanas 10 z4-z5 y dejar solo unas 2 semanas de z6 por hacer algo anaerobico?

papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

Entreno de hoy 125' al 79%, 207w normalizada 208w ha sido en rodillo para que fuera lo más constante posible. Lo negativo la cinta del pulso no me ha funcionado, me hubiera gustado ver el desacople, pero bueno a ver si lo repito la semana que viene.

papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

Ayer series de fuerza resistencia 2x(4x5' r3') r7' cadencia serie inferior a 52, sobre un 89%-94%. Total entreno 1h30'.

papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

Una pregunta, con dos semanas seguidas con tss 720 y esta saldran unos 750, la siguiente la cogerias de restore o continuariais una más?
Digamos que es el último mesociclo de base, posiblemente lo alarge una semana más para quitarsela al periodo anaerobico ya que solo hago marchas.
Quedaria algo asi:
Semana pasada 3º mesociclo 720 tss
Este semana 3º mesociclo +- 750 tss
posibilidades:
semana que viene restore
y las dos siguientes como las anteriores 3º mesociclo con z4, z2/z3, sst, FR y salida en grupo.
y despues empezara con el intervalico.

o

la semana que viene continuo como estas dos anteriores, la siguiente restore, la siguiente finalizo el 3º mesociclo haciendo lo de estas semanas y empalmo con el periodo intervalico.

Es bueno empezar el intervalico despues de una de restore o da lo mismo?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Yo si haria una de restore para empezar con.intervalico con fuerzas, si ya son 3 semanas de carga hay que dar tregua al cuerpo.Aunque como ya digo yo en mi semana de restore si meto carga 2 dias en uno de ellos hago el test y el otro suelo hacer z4 sino a ni me baja mucho el rendimiento

Responder