Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Hombre para saber cuanto estresan hazte unas series mételas en el wko que te dirá la normalizada y su tss etc....
IImagino que que nadie pensara q con eso se entrena el umbral no?por mucho q sea z4.
El objetivo no lo se ni voy a preguntarlo, nada q suene a desconfianza, que no tengo, bastante le doy el coniazo con mil preguntas al dia.... que suena raro? Si, a vosotros y a mi pq aqui todos hemos leído mas o menos lo mismo, lo q hemos leído son los mejores entre nos q existen,? pues desde mi punto de vista no.
La prueba evidente de q menos puede ser mucho mas ya la he visto con los resultados en el gym donde en segun que musculas he duplicado el peso q muevo pesando lo mismo.
Y digo eso no por que precisamente este echando pocas horas semanalesque raro es que baje de 12.
si este anio despues de la temporada veo q he rendido menos entonces me replanteare el método sino, cumplo el primer mandamiento: onfiaras en tu entrenador sobre todas las cosas.
Imagino q cuando alguien decía con 4h bien hechas a la semana haces mas por tu fondo q rodando en z2 15 horas soñaba raro tambien....
Tolkien me dijo q si me entrenador lo hacia bien este anio podria repetir mi 325 máximo de p20 el anio. Pasado... pues bien si este anio solo lograse eso habría cambiado de entrenador por mucha mejora en el p5 o p1 q hubiese hecho.....
Bueno y no me queda otra q subirme en el rodillo a estas horas.
Salud!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

verlack escribió:Hombre para saber cuanto estresan hazte unas series mételas en el wko que te dirá la normalizada y su tss etc....
IImagino que que nadie pensara q con eso se entrena el umbral no?por mucho q sea z4.
El objetivo no lo se ni voy a preguntarlo, nada q suene a desconfianza, que no tengo, bastante le doy el coniazo con mil preguntas al dia.... que suena raro? Si, a vosotros y a mi pq aqui todos hemos leído mas o menos lo mismo, lo q hemos leído son los mejores entre nos q existen,? pues desde mi punto de vista no.
La prueba evidente de q menos puede ser mucho mas ya la he visto con los resultados en el gym donde en segun que musculas he duplicado el peso q muevo pesando lo mismo.
Y digo eso no por que precisamente este echando pocas horas semanalesque raro es que baje de 12.
si este anio despues de la temporada veo q he rendido menos entonces me replanteare el método sino, cumplo el primer mandamiento: onfiaras en tu entrenador sobre todas las cosas.
Imagino q cuando alguien decía con 4h bien hechas a la semana haces mas por tu fondo q rodando en z2 15 horas soñaba raro tambien....
Tolkien me dijo q si me entrenador lo hacia bien este anio podria repetir mi 325 máximo de p20 el anio. Pasado... pues bien si este anio solo lograse eso habría cambiado de entrenador por mucha mejora en el p5 o p1 q hubiese hecho.....
Bueno y no me queda otra q subirme en el rodillo a estas horas.
Salud!
Haces bien en confiar en el, supuestamente el ah estudiado, esta informado y ha probado su metodo, esperemos que funcione, solo me estraña bajo mi experiencia personal practicando 20 años ciclismo, no con PM, que a mi nunca me ha stresado o parecido duras series de 2mim a intensidad o pulso de Z4, si fuera de z5 ya cambia la cosa porque podrias hacer muchas repeticiones y serian duras.
El tema ees que me imagino que te las meteras despues de hacer un poco traya, entonces aunque hagas igual en z4 tu cuerpo se stresara como en Z5 digo yo

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Erospoli »

Conoceis Biketraining? son una empresa de preparadores físicos para ciclismo, creo que tienen sede en cataluña.

He visto entrenos de ellos en los que meten recuperaciones hasta en z2 con intervalos de 15 minutos, creo que lo hacen por el tema de la progresividad y hacen entrenos adecuados al nivel da cada ciclista, aún así series de z4 de 2 minutos nunca meten a nadie, son de 8-10 minutos como mínimo.
Pero es que series de z4 de 2mim a mi no me generan nada de nada de stress y si el cuerpo no se stresa poco o nada poco progreso no?es que eso no cuesta nada[/quote]

Cada maestrillo tiene su librillo, yo personalmente no hago esas series ni se las recomendaría a nadie pero si le funcionan o no a Verlak lo veremos cuando llegue el momento.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Erospoli escribió:
Conoceis Biketraining? son una empresa de preparadores físicos para ciclismo, creo que tienen sede en cataluña.

He visto entrenos de ellos en los que meten recuperaciones hasta en z2 con intervalos de 15 minutos, creo que lo hacen por el tema de la progresividad y hacen entrenos adecuados al nivel da cada ciclista, aún así series de z4 de 2 minutos nunca meten a nadie, son de 8-10 minutos como mínimo.
Pero es que series de z4 de 2mim a mi no me generan nada de nada de stress y si el cuerpo no se stresa poco o nada poco progreso no?es que eso no cuesta nada

Cada maestrillo tiene su librillo, yo personalmente no hago esas series ni se las recomendaría a nadie pero si le funcionan o no a Verlak lo veremos cuando llegue el momento.[/quote]

+1 desde el rodillo ;)

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Echadle un ojo al plan de entrenamiento que vende training peaks y la duracion de las series y zonas:

training

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

p20 308 watts

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

verlack escribió:p20 308 watts
eso que es? un test que has hecho 308w es decir un ftp de 286w? mas datos peso,bpm....?

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Si el test de hoy 73,5kg 180 ppm los últimos 10 min

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Clava los 10 watts de mejora q decias

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

verlack escribió:Clava los 10 watts de mejora q decias
es lo que me salio a mi yo hoy tambien test 8w de mejora

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

de todas maneras no creo q el viernes sea el mejor dia para hacer un test por lo menos pa mi despues de toda la semana... maniana habria sido mejor pero no daban buen

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pdal »

Vas bien verlack, que todavia queda mucho para el soplao! Ademas estas fino que eso es muy importante. Como subas 15w y bajes un par de kilos el top 100 estara a mano.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Pdal escribió:Vas bien verlack, que todavia queda mucho para el soplao! Ademas estas fino que eso es muy importante. Como subas 15w y bajes un par de kilos el top 100 estara a mano.
Pues no se si voy a poder quitarme esos 2 kg ya estoy en to soyrno al 9,5 de grasa.... mi entrenador me ha dicho que no me preocupe por el peso de momento el objetivo ahora era bajar grasa y me he quitado 2 puntos... pero no se si tengo margen para bajar 2 kg....soy bastante mas optimista en conseguir los watios.... veremos ver....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Hoy salida con un par de colegas a darle un poco, muy buenas piernas y sensaciones todo el dia, cada dia me encuentro mejor, el domingo de la semana que viene primer Duatlon a ver que sale.

Imagen

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

cuanto pesas pineapolis? no se como acabaras el duatlon pero la transicion de bici vas a acabarla de puta madre a no ser q te destroces las piernas corriendo.... (aunque no se si se corre antes) los q yo corro corro, monto y vuelvo a correr...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Ahora estoy en 78kg y bajando, espero bajar a 75-76kg y estabilizarme hay, el formato de este Duatlon es 5km carrera-20km bici-2,5km carrera y se puede ir a rueda, el 17 de febrero tengo otro en Cantabria para estrenar la Cabra que no se puede ir a rueda y el formato es 6-32-3.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

ah pues como los mios pero los mios por campo....ee todas maneras demasiado cortos....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
hetorito
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por hetorito »

Muchas Gracias por la información

triatletalejandro
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por triatletalejandro »

Hoy 30' con el esquema 30" ON a 300w + 30" OFF 200w.cadencia 82.151 ppm media (160max)
Media 4.05w/kg.peso 61.7 (39 tacos 1.73).el resfriado q arrastro de hace una semana se va yendo

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

triatletalejandro escribió:Hoy 30' con el esquema 30" ON a 300w + 30" OFF 200w.cadencia 82.151 ppm media (160max)
Media 4.05w/kg.peso 61.7 (39 tacos 1.73).el resfriado q arrastro de hace una semana se va yendo
FTP? y potencia normalizada de esos 30'?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder