Se vende Cuadro Réplica Specialized Venge
Precio: 600 € (de momento NO negociable) + gastos de envío
Telf. 943634125 o por privado
Está en Irún (Guipúzcoa)
Talla 50 del chino, desde el centro de la tija hasta el centro de la pipa mide 52 cm clavados (para gente de 165/170 de altura aprox.)
La historia del cuadro es la siguiente:
- se pidió en la 2ª compra conjunta Hongfu en Abril de 2012
- Los precios que se pagaron: 430$ cuadro y horquilla y tija no-isp + 10$ direccion + 80$ envio + 80$ pintar maximo 3 colores + 4% pay pal
- Así mismo, compré a otro forero los vinilos para el cuadro (20 €)
- Fui uno de los "afortunados" en recibir el famoso requerimiento de despacho de importación de las a*duanas y por ello tuve que desembolsar otros 198,45 €
- todo ello hace un total de unos 690 € si no me fallan los cálculos
- en el mes de Julio de 2012 se pagó el presupuesto de importación
- desde entonces hasta el mes de enero de 2013 todo ha sido un auténtico suplicio con interminables correos electrónicos hasta que por fin, el 14/01/2013 llegó el cuadro
Como no pude esperar, me compré otro cuadro en este foro y éste ya no lo necesito. Además, resulta que me equivoqué en la talla y éste me hubiese quedado pequeño. Mido 175 y necesitaba una talla más (52 del chino o 53/54 de aquí)
El cuadro (más horquilla, más tija sillín, más eje pedalier):
Material: Carbono
Modelo:fm039 página Hongfu Bikes
Acabado: 3k y brillo pintado como imitación Specialized Venge (rojo, blanco y negro [el negro no está pintado sino que se el color del propio carbono]) No es una réplica exacta pero a mí personalmente me gusta más.
Eje pedalier: Bsa
Cables interiores
SIN ESTRENAR !!!!!
Y lo más importante: además de ser más barato, el que lo compre se ahorra todos los trámites de importación y los peligros de que te lo paren en Aduanas.
Vender ⇒ **** VENDO Réplica (Cuadro Specialized Venge) ****
- David82
- CONTINENTAL PRO
- David82
- CONTINENTAL PRO
- David82
- CONTINENTAL PRO
-
- PRINCIPIANTE
Re: **** VENDO Réplica (Cuadro Specialized Venge) ****
Hola! ME gustaría hablar más contigo sobre el cuadro e informarme bien porque podría estar muy interesado en negociar por el cuadro.
te dejo mi email: pramos1021@hotmail.com o por wasap: 600 27 34 39
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: **** VENDO Réplica (Cuadro Specialized Venge) ****
pone vendido....pramos1021 escribió:Hola! ME gustaría hablar más contigo sobre el cuadro e informarme bien porque podría estar muy interesado en negociar por el cuadro.
-
- SUB-23