Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

tolkien24 escribió:
verlack escribió:de 2 mins tolkien
Series de z4 de 2'???
sip

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

verlack escribió:
tolkien24 escribió:
Series de z4 de 2'???
sip
Creo recordar que te llevaban los entrenamientos...te han explicado los beneficios de esas series tan cortas?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

No, la verdad es que no.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Ahi teneis el primer entreno p2max btt,
me he fumado media hora por que ya estaba bastante calado por hoy...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Y que descanso haces en las series de z4 de 2mim? y cuantas veces?porque yo en 2 mim en z4 estoy como sino hubiese hecho nada aunque haga 20

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

2 minutos de descanso de recuperacion 5 series en un entreno de 3:30 al final antes de soltar.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hombre 4 horas al 70% a mi me parece un entrenamineto duro, es que aquie igual es por el terreno pero con tanto subes y bajas acabarias muerto porque tendrias que pedalear en todas las bajaditas, ami me pueden salir esas medias pero cuando hago series cuando hago fondo o mas tiempo me da alta la normalizada hoy 100km 180w mediso 222w normalizados que seria al 60%

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

messiah666 escribió:Hombre 4 horas al 70% a mi me parece un entrenamineto duro, es que aquie igual es por el terreno pero con tanto subes y bajas acabarias muerto porque tendrias que pedalear en todas las bajaditas, ami me pueden salir esas medias pero cuando hago series cuando hago fondo o mas tiempo me da alta la normalizada hoy 100km 180w mediso 222w normalizados que seria al 60%
te refieres al entreno btt o a las series z4? por cierto q se recuperan a 190 watts

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

verlack escribió:2 minutos de descanso de recuperacion 5 series en un entreno de 3:30 al final antes de soltar.
Que sinsentido....

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

tolkien24 escribió:
verlack escribió:2 minutos de descanso de recuperacion 5 series en un entreno de 3:30 al final antes de soltar.
Que sinsentido....
No es necesario hacer de menos para hacerse uno de mas.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

en fin,unos por tanto otros por tampoco

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

verlack escribió:
tolkien24 escribió:
Que sinsentido....
Para nada, para nada....pero de verdad, me gustaría ver la finalidad de las series de FTP de 2', o las de Z3 de 10'.

Como verás, mucha gente se lo pregunta, no sólo yo.

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

tolkien24 escribió:....pero de verdad, me gustaría ver la finalidad de las series de FTP de 2', o las de Z3 de 10'.

+1
Verlack, los entrenos los llevas tu o te lleva un entrenador? Hiciste test de 20min para estimar el FTP? Prueba de esfuerzo con medición de lactato para definir los niveles de entrenamiento?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Si hice un test de 20 mins
Entrenador

Y ayer
20 mins z2
3x10 seg sprint cadencia
3x10 sprint potencia
10 min z2 alta
3x15 z3 r3 z2
Solar en z1

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Yo he llegado a hacer entrenos de 3 horas en Z3, con puertos en Z4-Z5. 10' en Z3 es muy poquito, y 2 en Z4 tambien.

triatletalejandro
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por triatletalejandro »

Saludos a todos. Me presento, me llamo Alejandro, me dedico al Triatlón/Duatlón y pertenezco a un club de Jerez, siendo natural de Almería. Llevo poco tiempo con esto de entrenarme con vatios y me gustaria ir aprendiendo de vosotros. Peso 61 kg y según mis últimas pruebas mi P6 (VO2max) está en 320 W y P20' en 270 W. Hace 1 año que no me hago un FTP (60'), el último fue de 232 W, aunque creo que ha mejorado, ya que hace poco aguante 90' a 220 W y con una cadencia baja de 70. Me gustaria subir mas mi Umbral Funcional a valores cercanos a 4,5 w/kg. ¿Que me recomendais? El VO2max no creo que pueda subirlo mucho, aunque apenas lo entrené

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

triatletalejandro escribió:Saludos a todos. Me presento, me llamo Alejandro, me dedico al Triatlón/Duatlón y pertenezco a un club de Jerez, siendo natural de Almería. Llevo poco tiempo con esto de entrenarme con vatios y me gustaria ir aprendiendo de vosotros. Peso 61 kg y según mis últimas pruebas mi P6 (VO2max) está en 320 W y P20' en 270 W. Hace 1 año que no me hago un FTP (60'), el último fue de 232 W, aunque creo que ha mejorado, ya que hace poco aguante 90' a 220 W y con una cadencia baja de 70. Me gustaria subir mas mi Umbral Funcional a valores cercanos a 4,5 w/kg. ¿Que me recomendais? El VO2max no creo que pueda subirlo mucho, aunque apenas lo entrené
hola alejandro

seria imporetante saber tú edad y años de practica de bici planificada

triatletalejandro
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por triatletalejandro »

Tengo 38 años,llevo montando en bici 5 años pero con z2 sobre todo, sin una planificacion, un poco por sensaciones. Hace 4 años me hicieron mi 1ª prueba de esfuerzo, sin apenas entrenos y saque 200 W al Umbral Anaerobico y 300 W de P.M.A. En la que me hicieron hace unos meses di 240 y 340, pero quiero saber como mejorar ambas, si aun tengo margen. Lo que si hice desde pequeño es atletismo, carreras populares sobre todo y hace poco que descubri los triatlones. Espero me ayudeis

Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Erospoli »

tolkien24 escribió:
verlack escribió:
tolkien24 escribió:
Que sinsentido....
Para nada, para nada....pero de verdad, me gustaría ver la finalidad de las series de FTP de 2', o las de Z3 de 10'.

Conoceis Biketraining? son una empresa de preparadores físicos para ciclismo, creo que tienen sede en cataluña.

He visto entrenos de ellos en los que meten recuperaciones hasta en z2 con intervalos de 15 minutos, creo que lo hacen por el tema de la progresividad y hacen entrenos adecuados al nivel da cada ciclista, aún así series de z4 de 2 minutos nunca meten a nadie, son de 8-10 minutos como mínimo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Erospoli escribió:
tolkien24 escribió:
verlack escribió:
tolkien24 escribió:
Que sinsentido....

Conoceis Biketraining? son una empresa de preparadores físicos para ciclismo, creo que tienen sede en cataluña.

He visto entrenos de ellos en los que meten recuperaciones hasta en z2 con intervalos de 15 minutos, creo que lo hacen por el tema de la progresividad y hacen entrenos adecuados al nivel da cada ciclista, aún así series de z4 de 2 minutos nunca meten a nadie, son de 8-10 minutos como mínimo.
Pero es que series de z4 de 2mim a mi no me generan nada de nada de stress y si el cuerpo no se stresa poco o nada poco progreso no?es que eso no cuesta nada

Responder