Medicina deportiva y NutriciónNutricion al llegar para llenar depositos

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Nutricion al llegar para llenar depositos

Mensaje por Vain »

Ultimamente quiero hacer las recuperaciones lo mejor posible y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Se que tengo que tomar, pero ando perdido con las cantidades.

Estos ultimos dias lo que tomo al llegar es:

-Vaso de zumo de 300 ml.
-Vaso de agua con 40g de Isostar

Esto en total son unos 50 gramos de HC de alto IG, aproximadamente mi peso.
Tras esto, espero una hora u hora y poco e ingiero alimento solido, un plato de pasta o arroz, que vendrian a ser unos 80-90 gramos de HC.
Dos horas despues mas o menos unos 40 gramos de HC en tostadas de pan integral.

Sobretodo quisiera saber lo que es el post entreno, cambiariais algo? hay que tomar HC de alto IG la segunda hora tambien? las cantidades son correctas?

Gracias, un saludo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nutricion al llegar para llenar depositos

Mensaje por messiah666 »

Te falta muy importante tomar poroteinas pare recuperar los musculos tambien hacen falta

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Yo no espero tanto como algo asin como as dicho de rapida asimilacion me ducho y demas y y luego ya como mas pero dejo como mucho media hora, para dias de calidad y entrenos fuertes suelo tomar aminoacido y glutamina(porque el bote viene asin mezclado) antes de salir y cuando llego, pero esto la mitad de las veces se me olvida soi un desastre jaja.
Luego tambien tengo un bote que es una mezcla de proteinas-carbohidratos-aminoacidos pero ese casi nunca me lo he tomao dos veces si acaso.

El año pasado estube llendo a un medico nutricionista en un car y lo que me decia que me tomara al llegar: un bidon de sales infiosport nd3 y unas proteinas infosport tambien top50/50, pero no me tome nada mas que nada porque cada botecito valia cerca 30€ esto para cada dia de entrenamiento

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Gracias a ambos.

Messiah mi problema son los hidratos, es lo que me trae de cabeza. La ingesta de proteinas la he obviado, pero claro que tambien las tomo xD
Donde estoy mas verde es con los HC al llegar.

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

Gracias a ambos.

Messiah mi problema son los hidratos, es lo que me trae de cabeza. La ingesta de proteinas la he obviado, pero claro que tambien las tomo xD
Donde estoy mas verde es con los HC al llegar.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Yo me hago un batido de proteinas y de hidratos a parte de glutamina y aminoacidos los dias de tralla, pero no es que me vuelva loco tomando carbohidratos cuando llego, algunos dias igual no tomo nada de nada muchas veces depende del hambre si tengo como y sino pues no

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

A todo esto, todos sabemos tomar azucar "porque si" hace que este vaya al tejido adiposo en forma de grasa.
Si tomo 50 gramos de glucosa, pongamos, nada mas llegar, esos 50 se aprovechan todos? es decir, no van al tejido adiposo y todo va a llenar mi glucogeno muscular o hepatico?

Un saludo

peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por peneke »

Depende del peso de cada uno pero nose si eran 30 gramos por hora siendo generoso pero no lo recuerdo bien asin que tampoco me eches mucha cuenta

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

En cada sitio leo una cosa distinta, que lio xD

pablobeuchat2005
SUB-23
SUB-23
Contactar:

Mensaje por pablobeuchat2005 »

Si pesas alrededor de 65kg deberias tomar en torno a 40-60g de glucosa al llegar, digo deberias por que es muy teorico; Si quieres gastar money, totalrecovery para las semanas que haya mucha carga de entreno en cuando a volumen o intensidad, y complementarlo con algo de protes; Las cantidades teoricas serian las de la etiqueta entre dos.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Yo hace tiempo deje de creer en la teoria de que el cuerpo solo absorbe x gr de hc por hora, es como los culturistas con lo de comer cada 2-3 para no perder musculo y ahora se hinchan a hacer ayunos y luego se meten 2000 kcal de una tacada y encima sueltan grasa y no pierden musculo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pabcor
SUB-23
SUB-23

Mensaje por pabcor »

Yo en algún lado leí que un buen batido de frutas iba muy bien. De hecho lo tomo a veces al llegar, lo dejo antes de salir en la nevera, y me va bien. Suelo hacerlo con lo que tengo a mano, un zumo de una naranja, un plátano maduro, una manzana, una pera o fresas, etc. No se si me dejo algo para una mejor recuperación.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

pabcor escribió:Yo en algún lado leí que un buen batido de frutas iba muy bien. De hecho lo tomo a veces al llegar, lo dejo antes de salir en la nevera, y me va bien. Suelo hacerlo con lo que tengo a mano, un zumo de una naranja, un plátano maduro, una manzana, una pera o fresas, etc. No se si me dejo algo para una mejor recuperación.
Mal!! no digo que las frutas sean malas sino que lo haces antes, si haces un batido te lo tienes que tomar como muy tarde 30mim despues de hacerlo ya que el aire, el oxigeno oxida la fruta perdiendo la mayor parte de sus vitaminas

pabcor
SUB-23
SUB-23

Mensaje por pabcor »

Ah vale, pensé que en la nevera aguantaba, ok entonces después de la salida lo preparo, lo meto en la nevera y no dejo pasar mas de esos 30 min.

Responder